tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Calcuta

La ciudad de Calcuta, capital de la región de Bengala Occidental, es una de las más pobladas de la India y del mundo, con alrededor de más de 15 millones de habitantes. Se le conoce como “ciudad de los palacios” y alberga una gran variedad de monumentos y patrimonio arquitectónico que podrá descubrir con su coche de alquiler de HAPPYCAR de forma más cómoda.

Las ofertas de HAPPYCAR en alquiler de coches le permitirán trasladarse por esta enorme ciudad así como conducir hacia algunas ciudades cercanas a Calcuta muy interesantes como Patna y Visakhapatnam para poder ahorrarse el desplazamiento por autobuses.

Calcuta, la ciudad de los palacios

En Calculta se han encontrado restos arqueológicos de hace más de 2000 años. Durante un tiempo fue la ciudad más poblada del país, se sitúa a orillas del río Hugli y a 150 kilómetros del Golfo de Bengala al este de India.

En esta ciudad los principales monumentos de interés se sitúan en el centro urbano. Por eso es muy útil que reserve su coche de alquiler para poder recorrer de punta a punta los principales atractivos turísticos de esta impresionante urbe. El Parque Maiden es uno de los puntos verdes de la ciudad, de grandes dimensiones, es uno de los lugares preferidos para pasear, jugar al fútbol, practicar yoga o simplemente disfrutar del buen ambiente del parque. En su interior encontrará un fuerte que en algunas ocasiones aún se puede visitar en la actualidad, el Fort William.

Otro de los principales destinos turísticos en Calcuta es el Memorial Victoria, un monumento conmemorativo construido durante la etapa en la que India aún era colonia británica, para conmemorar a la reina Victoria. Posee también en su interior una Galería Real con colecciones de pintura y una escultura de la reina Victoria en la fachada.

Al sur de Calcuta, junto a las orillas del río Hugli, se sitúa el Jardín Botánico, además en la Mansión Belvedere, también en las proximidades de este jardín, podrá visitar la Biblioteca Nacional de India. Además del jardín botánico encontrará un zoológico y otros parque como el Eden Garden.

Una de las peculiaridades de esta ciudad es que en Calcuta se encuentra uno de los mejores museos del mundo, el Indian Museum de Calcuta, el más grande y antiguo del país también. Alberga colecciones de antigüedades, armaduras, etc. Fue fundado a comienzos del siglo XIX y cuenta con piezas de arte, antropológicas y arqueológicas entre otras.

Rent a car Kolkata

Con las opciones de alquiler de coches en Calcuta tendrá la oportunidad de reservar su coche para trasladarse no sólo por esta enorme ciudad sino también acercarse a conocer alguno de los lugares cercanos más interesantes como Siliguri, con los santuarios de Jaldapara y Gurmara. Darjeeling a unos 600 kilómetros de Calcuta es otro de los destinos principales de excursión. Allí podrá visitar varios templos, monasterios, un jardín botánico, y por supuesto también disfrutar del famoso té darjeeling, cuyo nombre proviene de esta ciudad.

No espere más para consultar todas las ofertas en alquiler de coches de HAPPYCAR en Calcuta para disfrutar y aprovechar al máximo sus vacaciones por India. A través del formulario de la página web podrá consultar todas las ofertas de coches al precio más económico y con las condiciones que mejor se adaptan a sus necesidades. ¡Desde nuestro equipo de HAPPYCAR le deseamos un buena viaje y estancia en Calcuta!