tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Thun

¿Estás buscando un servicio de alquiler de coches Thun que te ofrezca buenas garantías, una gran confianza y unos precios ajustados? No te preocupes, en HAPPYCAR tenemos justo lo que necesitas. En nuestra página web, la cual es muy intuitiva y fácil de usar, puedes comparar el precio de descapotables, coches familiares, todoterrenos y un sinfín de modelos más. Encontrar el que más se adapte a tus gustos y necesidades no es nada complicado, contamos con la flota de muchas empresas de renombre en el sector del rental car Thun, entre ellas Argus Car Hire, Avis o AutoEurope. Eso nos convierte en un servicio de calidad, seguro y de confianza.



Además de ello, también te ayudamos a encontrar coches de alquiler Thun con seguro a todo riesgo o con cobertura de daños en neumáticos y en cristales. ¡La opción perfecta si lo que quieres es disfrutar tanto de la ciudad como de la montaña! No te olvides de echarle un ojo también a los vehículos con kilometraje ilimitado que te ofrecemos, con ellos puedes desplazarte hasta las zonas cercanas cómoda y libremente.


Coches de alquiler Thun, comodidad y seguridad para su viaje


Thun es una comuna suiza que se encuentra asentada en el Cantón de Berna. Con más de 43.000 habitantes, Thun es la tercera ciudad más poblada de todo el catón y el principal centro urbano de toda la zona del Oberland bernés.

En 1033, la región de Thun formó parte del Sacro Imperio Romano Germánico, justo cuando Conrado II ganó el título que le convertía en Rey de Borgoña. Aun así, no fue hasta el 1190 que la ciudad de Thun comenzó a expandirse, todo ello debido a la construcción del castillo de la ciudad por orden del duque Bertoldo V. En 1264 Thun consiguió los derechos de ciudad y se convirtió en una región próspera, aunque poco después fue comprada por la ciudad-estado de Berna.

Thun reúne todo lo que el turista necesita para disfrutar de unas vacaciones inolvidables, desde una animada vida diurna y nocturna hasta unas panorámicas naturales de gran belleza. Esta región se encuentra ubicada a orillas del conocido lago de Thun, un lugar lleno de naturaleza, tranquilidad y pureza. Pero eso no es todo, los Alpes berlineses están situados a escasa distancia de la región suiza, siendo uno de los principales atractivos turísticos del lugar.


Una buena forma de conocer más acerca de la cultura y tradición de este lugar es contratar uno de nuestros coches de alquiler Thun en épocas festivas. Todos los años impares, en julio, las calles de la región se visten de gala para recibir al Festival Internacional de los Órganos de Berbería, una de las celebraciones más importantes y esperadas del pueblo suizo.

Rental car Thun, un servicio de calidad con el que disfrutar al máximo de tu viaje

Aunque han pasado muchos siglos, la historia de Thun sigue estando viva en sus calles. Y es que es en ellas en donde se alzan lugares tan importantes como el Castillo Fuerte. Este enorme edificio fue construido a lo largo del siglo XII con una peculiar arquitectura. Sus tejados, altos y muy rojizos, son su principal característica. El hotel de la ciudad también es digno de mención, pues data nada más y nada menos que del siglo XVI.

Además de los lugares antes mencionados, Thun también cuenta con un museo de historia, otro castillo diferente conocido como Schadau, dos cuarteles militares y un puerto de barcos construido sobre el lago de la ciudad. No hay que olvidarse del deporte. El equipo de fútbol FC Thun tiene su estadio principal, conocido como Stockhorm Arena, en la hermosa ciudad suiza. ¡Un placer para los seguidores de esta modalidad deportiva!

Recuerda que con nuestro servicio rental car Thun puedes ampliar libremente las posibilidades de tu viaje y conocer también los secretos que esconden las ciudades cercanas. A menos de 10 kilómetros se encuentran las localidades de Thierachen y Uetendorf, en ellos puedes disfrutar de una variada gastronomía y de una arquitectura única y diferente.