Encuentra el coche de alquiler adecuado en Suiza

Buscar coches de alquiler

Buscar coches de alquiler
Edad del conductor
Puede que se le apliquen tasas por edad si el conductor es menor de 26 o mayor de 69 años. Por favor, indique su edad, para así mostrarle ofertas en las que se incluyan las tasas por edad.
Ahorre hasta 60%

Cancelación gratuita

Reserve sin riesgo: Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la recogida.

Mejor precio garantizado

¡Garantizamos los mejores precios en nuestras ofertas de alquiler!

Consulta gratuita

Le aconsejamos sin compromiso a través de nuestro número gratuito 900 907 163

Alquiler coches: Comparamos por usted

Thrifty
Hertz
Dollar
Alamo
Avis
Europcar
Budget
National
Enterprise

Valoración de alquiler de coches en Suiza

Que opinan nuestros clientes Suiza:

★★★★★
★★★★★

4.8 a 5 (361 Opiniones)

★★★★★
★★★★★
(4.5 a 5 )
La facilidad de reserva y el gran trato del agente, RentaStar
Evaluación del coche por Fernando M.- 24/09/2017 11:59
★★★★★
★★★★★
(5 a 5 )
La facilidad para recojer el coche en el aeropuerto y el buen trato de la persona que nos atendió allí.
Evaluación del coche por Jose de la Cruz M.- 23/09/2017 13:57
★★★★★
★★★★★
(5 a 5 )
EN primer lugar la atención recibida por la empleada que en todo momento fue super atenta y de un trato exquisito y por último las condiciones del vehículo eran todo lo que en la publicidad de la empresa se oferta. El nombre de la empleada era MAR
Evaluación del coche por TANIA M.- 23/09/2017 09:29

Alquiler de coches Suiza

Suiza es un país de Centroeuropa muy particular en todos los sentidos. No es parte de la Unión Europea, pese a estar en el corazón de Europa, lindando con Alemania, Austria, Francia, Italia y Liechtenstein. Es un estado federal formado por 26 cantones, cuya capital es Berna. Es una mezcla de influencias culturales con cuatro idiomas oficiales: el alemán, hablado por un 65% de la población, el francés, por un 23%, italiano, por un 8% y el romanche, hablado tan solo por un 0,6% de la población.

El paisaje es privilegiado, pues está situada en los Alpes y la gran mayoría de su territorio está formado por montañas y valles donde nacen los ríos más importantes de Europa, como el Rin o el Ródano. A nivel político y militar, el país tiene una larga tradición de neutralidad, una posición que asegura la tranquilidad y el buen clima en estos sentidos. Quizápor ello es, desde hace muchos años, el hogar de muchas organizaciones internacionales como la Organización Mundial del Comercio (OMC) y la Organización Mundial de la Salud (OMC) en Ginebra o el Comité Olímpico Internacional (COI) en Lausana.

Todo esto hace que el país, al igual que su gente, sea pacífico, tranquilo y abierto al mundo. Suiza no es sólo chocolate, navajas y relojes. Suiza evoca hermosos paisajes, naturaleza, tradiciones, idiomas, artes, deportes, eventos y lugares de interés cultural. Además, hoy en día es un país moderno, donde muchas empresas multinacionales tiene su sede, con importantes universidades y donde se desarrollan importantes programas de investigación. Suiza es todo esto y mucho más. Podrá conocer todos sus rincones de la forma más confortable posible con el alquiler de coches en Suiza. Reserve su coche con antelación para recorrer este bello país por impresionantes carreteras alpinas. Encuentre en HAPPYCAR los mejores precios de alquiler de coches. Suiza es un paraíso natural digno de visitar.

Alquiler coche Suiza, un itinerario por sus encantadoras ciudades

Con su coche de alquiler puede hacer un tour por el país y visitar las grandes ciudades de Suiza: Berna, Ginebra, Basilea y Zurich. Desde el extremo más occidental, puede empezar por la parte francesa de Suiza y en concreto por Ginebra, situada a orillas del Lago Laman o Lago de Ginebra, donde se encuentra el famoso Jet d'Eau, un géiser artificial que caracteriza la ciudad. Bordeando el lago y conduciendo hacia el norte, llegará a Berna, la capital. La ciudad llama la atención al viajero por su precioso casco histórico, situado en un meandro del río Aar y bordeado, hasta 1834, por una muralla. Si continúa su viaje hacia el norte, casi en la frontera con Alemania y Francia, llegará a Basilea, la capital cultural de Suiza o capital universitaria, donde las culturas alemana, francesa y suiza confluyen llegando a confundirse. Finalmente, a unos 80 kilómetros al Este se encuentra Zúrich, la ciudad más grande de Suiza. Dedique un tiempo a visitar casa una de estas ciudades y déjese enamorar por su estilo, que mezcla la historia con lo moderno, tanto en arquitectura, como en el ambiente.

Alquiler coche Suiza, recorra los bellos paisajes

No se quede solo en las ciudades suizas y adéntrese en sus maravillosos paisajes. Conduzca por las preciosas carreteras entre montañas, lagos y bosques. Desde el Lago de Ginebra hacia el Lago Constanza hay unos 350 kilómetros que ofrecen un entorno natural privilegiado. Puede hacer excursiones por preciosos pueblos con mucho encanto como Interlaken situada más o menos en el centro de Suiza entre los lagos de Thun y Brienz; o como el elegante y exclusivo pueblo de St. Moritz, famoso por sus aguas medicinales y por ser un lugar excelente para esquiar.

Suiza atrae a los amantes de todo tipo de deportes por su situación geográfica. En invierno, llegan allí excursionistas que buscan deportes de montaña, deportes de invierno y de nieve. En verano sin embargo, deportes más arriesgados como el ciclismo de montaña y parapente son muy populares.

Muy conocida y no muy lejos también está Zug, Coira.

Reserve con antelación su alquiler de coches en Suiza y preocúpese solo de disfrutar durante su estancia. En HAPPYCAR podrá encontrar los mejores precios y reservar el coche que más se ajuste a sus necesidades. ¡El equipo HAPPYCAR le desea buen viaje!