• Valoraciones de clientes 7.3 / 10
  • Mejor precio garantizado
Ahorra hasta 60%

Menorca comparación de coches de alquiler

Indicar ciudad o código de aeropuerto
- días
Comparador de precios de coches de alquiler
  • Más de 140,000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo
  • Más de 470,312 clientes HAPPY
  • Cancelación sin cargo - Hasta 48 horas antes de la hora de recogida acordada
¡Disfrute ahora de la Oferta global!
Aprovecha descuentos de hasta 20% en varias compañías de alquiler - Válido hasta el 4 de junio de 2024
Comparamos las ofertas de esos y muchos más arrendadores

Así es como funciona HAPPYCAR

Encontramos y comparamos las mejores ofertas

Ofrecemos coches de alquiler en más de 40,000 lugares
Reservar un coche de alquiler con un seguro adecuado en línea en lugar de pagar uno mas costoso en el sitio.
Ahorra hasta el 60%. Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la recogida.

Menorca sitios de interés y consejos de viaje

 ¿Por qué alquilar un coche en Menorca?

Menorca forma parte del archipiélago balear junto a Mallorca e Ibiza. Menorca está repleta de tranquilas calas rocosas, playas de arena fina con dunas y aguas transparentes y con una bella coloración turquesa. Gracias al alquiler de coches Menorca, podrás descubrir cómodamente todos sus rincones.

En Menorca podrás alquilar un coche en el aeropuerto igual que cuando alquilas un coche en París. Alquilar un coche en el aeropuerto es muy conveniente. El centro de la ciudad es fácilmente accesible y dispondrás de una gran variedad de ofertas de diferentes arrendadores locales.

Además de alquilar un coche en Menorca, también puedes elegir entre alquilar un coche en Barcelona o alquilar un coche en Mallorca. La oferta perfecta para su alquiler de coches en España la encontrará en HAPPYCAR!

¿Qué ofrece HAPPYCAR?

  • Comparación de ofertas de los principales proveedores y arrendadores locales
  • Evaluaciones de las compañías de alquiler de coches locales  
  • Posibilidad de añadir servicios adicionales
  • Servicio de atención al cliente de confianza en su propio idioma
  • Cancelación hasta 24 horas antes de la hora de recogida del vehículo

Alquilar un coche en Menorca - Rápido y sencillo

Acceso a Internet... es todo lo que se necesita para poder alquilar un coche en Menorca. Gracias al servicio de HAPPYCAR, podrás elegir entre las ofertas de los diferentes arrendadores locales y solicitar extras opcionales.

Usando nuestros numerosos filtros, encontrará rápidamente una oferta adecuada que cumpla con todas sus necesidades. Entre nuestros filtros más populares se encuentran, por ejemplo, los siguientes:

  • Conductor adicional
  • Seguro para cristales y neumáticos
  • Seguro de techo y bajos
  • Mejor opción de combustible
  • Automático o manual

¿Qué hacer en Menorca?

Alquilar coche en Menorca es, sin duda, la opción ideal para visitar todos los lugares naturales, gastronómicos y monumentales de interés de la isla. Estos son algunos enclaves que deben formar parte de tu itinerario de visitas:

  • Mahón. La capital de Menorca. El servicio de alquiler de coches en Mahón te permitirá descubrir sus preciosas casas de estilo británico georgiano, su puerto y su maravillosa iglesia del siglo XIII.
  • Fornells. Un servicio de renting coches en Menorca te servirá también para recorrer esta localidad. Se ubica en la zona norte de la isla y es un punto de encuentro habitual para los amantes de la vela, el buceo y los deportes acuáticos en general.
  • Son Bou. Está en el extremo sur de la isla, por lo que el alquiler de coches en Menorca también te será muy útil para llegar. Posee una famosa playa de gran longitud y aguas poco profundas y es el centro neurálgico de la Reserva Natural Prat de Son Bou. Alberga dunas, ruinas paleolíticas y pantanos con una gran variedad de aves exóticas.
  • Ir a un parque acuático. En concreto, en Menorca hay tres. Hablamos del AquaRock, el Splash Sur y el Aqua Center. Este último es el más importante y espectacular.
  • Hacer un recorrido en kayak. En Menorca abundan los acantilados. Puedes conocerlos junto a tus hijos contratando una excursión en kayak o alquilando directamente una embarcación de este tipo.
  • Visitar el Lloc de Menorca. Este es el único zoológico de la isla, llegar hasta allí merece la pena, ya que los niños pueden interactuar con reptiles, cabras y vacas menorquinas. 


Menorca recibe muchos turistas, planifique su estadía en la ciudad y averigüe de antemano qué es lo que ofrecen las diferentes compañías de alquiler de vehículos locales.  A través de HAPPYCAR es muy sencillo elegir fechas, comparar ofertas y reservar el coche adecuado. 

Alquilar un coche en Menorca - ¿Qué es importante saber?

1. ¿Puedo alquilar un coche sin depósito?

Se requiere un depósito a bloquear en su tarjeta de crédito para poder alquilar un coche en Menorca.
 

2. ¿Es posible alquilar un coche sin tarjeta de crédito?

Dondequiera que usted alquile, se requiere de una tarjeta de crédito para bloquear el depósito por el alquiler de su coche. HAPPYCAR no puede garantizar que la compañía de alquiler acepte otros medios de pago para el bloqueo del depósito.
 

3. ¿Cómo puedo contratar un seguro?

Durante su búsqueda, elija una de nuestras Mejores Ofertas, las cuales incluyen un seguro con reembolso de franquicia. Se le reembolsará el importe de los daños retenidos por la compañía de seguros después de que se haya resuelto la reclamación.
 

4. ¿Qué documentos necesito para recoger el coche de alquiler?

Todas las compañías de alquiler de coches en Menorca, solicitarán los siguientes documentos al momento de la recogida: 

  • Cédula de identidad o pasaporte.
  • Licencia de conducir
  • Tarjeta de crédito
  • Su bono de confirmación

Todos los documentos deben estar a nombre del conductor principal.
 

5. ¿Puedo cancelar mi reserva si mis planes cambian?

Puede alquilar un coche en Menorca con total confianza gracias a nuestra política de cancelación gratuita. La cual se aplicará siempre y cuando la solicitud se realice hasta 24 horas antes de la recogida del vehículo. Con HAPPYCAR, obtendrá su alquiler de coches baratos sin riesgos en Menorca en todo momento.

El equipo de HAPPYCAR le desea un buen viaje y estaremos encantados de ayudarle con cualquier consulta. Para más información sobre HAPPYCAR, no dude en visitar nuestra sección de preguntas frecuentes.