tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Italia

La bella Italia es sin duda uno de los países más atractivos del mediterráneo. Su clima cálido, su rica historia y tradición cultural, sus hermosas playas con aguas turquesa y su excelente gastronomía, consiguen cautivar incluso a los viajeros más exigentes.

Se trata de un país muy diverso en todos los aspectos, por lo que para disfrutar en todo su esplendor el alquiler de coches en Italia es la mejor opción. Si desea descubrir Italia de forma flexible e independiente HAPPYCAR se lo pondrá más fácil que nunca. Compare las mejores ofertas en la página de HAPPYCAR y encuentre con nosotros el alquiler de coches en Italia que mejor se adapte a sus necesidades.

Sol y cultura mediterránea

Sumérjase en la sorprendente historia  de la antigua Roma, pruebe un buen plato de pasta en la terraza de un precioso restaurante en la Città Alta de Bérgamo y acompáñelo con los deliciosos vinos de la Toscana. Báñese en una de las muchísimas playas paradisíacas de la costa italiana o viaje a cualquiera de sus preciosas islas, respire el aire limpio de las montañas Dolomitas al Norte, o pasee por los lagos a los pies de los Alpes. Todo esto será posible solo al alquilar coche, Italia le sorprenderá y, elija el plan que elija, le ofrecerá unas vacaciones que nunca olvidará.

Por todos es conocida la gran calidad de vida de este país mediterráneo y la gastronomía italiana, que es uno de los motivos que la hacen posible. Disfrute de una pizza mientras pasea por las calles de una antigua villa, deguste un plato de pasta al pesto en Génova, pruebe la mejor pasta arraviata al sur, tome un aperitivo por la tarde, o relájese degustando el mejor helado del mundo. Podrá realizar todos estos planes con el alquiler de coches. Italia siempre le ofrecerá algo nuevo por descubrir. También merece la pena visitar Mantova.

Alquiler de coche: Italia y sus rincones

¿Quiere descubrir este país y todos sus mágicos rincones? No lo dude, alquile su coche en Italia y comience su viaje en el norte. Milán, la capital de la moda, logra combinar de una manera artística las diferentes culturas del mundo. Visite il Duomo, la catedral, el edificio más importante de la arquitectura gótica de Italia, la Galería Victorio Emmanuele para hacer compras y el Teatro alla Scala, donde se aloja la ópera. Solo con pasear por sus calles podrá empaparse del ambiente milanés y observar que la importancia internacional de la ciudad se refleja en todos los lugares.

Continúe viajando por los paisajes de ensueño de la Toscana y descubra los tesoros culturales más importantes del país. Con el alquiler de coches en Italia podrá visitar preciosas ciudades como la universitaria ciudad de Bolonia, la romántica Lucca, la pintoresca San Gimignano o Siena,la ciudad de los rascacielos medievales, cuyo centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad. Por ultimo, no se pierda Florencia y todos sus puntos de interés como la Iglesia de Santa María del Fiore, el precioso Ponte Vecchio, el palazzo Vecchio y algunos de sus museos, como los Uffizi o la Galería de la Academia, donde se encuentra el David de Miguel Ángel.

Si continúa su viaje hacia el sur, llegará a Roma, la Ciudad Eterna, cuya historia es palpable en todos sus rincones. Alquilar coches en Italia le permitirá recorrer las siete colinas de Roma. Visite el Coliseo, la Plaza de San Pedro, la Fontana di Trevi, el Campidoglio, la Basílica de San Juán de Letrán, la plaza de España y la Piazza Navona y deguste una cena tranquila en uno de los restaurantes del romántico Trastevere. Conduzca con su alquiler de coches en Italia hasta Nápoles, donde podrá comer la mejor pizza de Italia y llegar a Pompeya donde encontrará las ruinas romanas mejor conservadas del país. Si necesita un descanso, aproveche cualquier momento para buscar un pequeño café en cualquiera de las ciudades y disfrute de un delicioso cappuccino.

Volviendo al norte, desde luego nadie puede perderse la preciosa, romántica y única ciudad de Venecia, formada por pequeñas islas unidas por cientos de puentes.

Muy conocida y no muy lejos también está Pesaro, Monza, Livorno.

El clima italiano

Como ya hemos dicho, Italia es un país de contastes, y esto se nota también el clima. El clima mediterráneo de inviernos suaves y veranos soleados domina en casi todo la península y también en sus islas. Italia es uno de los países de Europa menos lluviosos. Pero también tenemos que tener en cuenta el norte del país, una zona bastante diferente en comparación con el resto de Italia. En ciudades como Turín o Milán se puede apreciar un clima más típico de la Europa continental, mucho más lluvioso y frío que en el resto del país. También podemos encontrar los Alpes Italianos, una zona muy turística donde se puede practicar ski y disfrutar de preciosas vistas naturales. Sin duda, el sol y el buen tiempo caracteriza a Italia, pero en este país uno puede encontrar lo que busca, sea lo que sea que se este buscando.

Gracias a HAPPYCAR podrá recorrer todos estos lugares maravillosos y enamorarse de la cultura italiana. Basta con comparar precios y seleccionar el coche de sus sueños para comenzar sus vacaciones en Italia. HAPPYCAR le pone el alquiler de coches en Italia más fácil que nunca.

¡La Dolce Vita le espera!