• Valoraciones de clientes 7.3 / 10
  • Mejor precio garantizado
Ahorra hasta 60%

Aeropuerto de Verona comparación de coches de alquiler

Indicar ciudad o código de aeropuerto
- días
Comparador de precios de coches de alquiler
  • Más de 140,000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo
  • Más de 470,312 clientes HAPPY
  • Cancelación sin cargo - Hasta 48 horas antes de la hora de recogida acordada
¡Disfrute ahora de la Oferta global!
Aprovecha descuentos de hasta 20% en varias compañías de alquiler - Válido hasta el 4 de junio de 2024
Comparamos las ofertas de esos y muchos más arrendadores

Así es como funciona HAPPYCAR

Encontramos y comparamos las mejores ofertas

Ofrecemos coches de alquiler en más de 40,000 lugares
Reservar un coche de alquiler con un seguro adecuado en línea en lugar de pagar uno mas costoso en el sitio.
Ahorra hasta el 60%. Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la recogida.

Aeropuerto de Verona sitios de interés y consejos de viaje

¿Por qué alquilar un coche en el aeropuerto de Verona?

El Aeropuerto Valerio Catullo de Verona-Vilafranca (VRN) es el aeropuerto que conecta la ciudad de Verona, en Italia, con el resto del país y de Europa. En este aeropuerto puede recoger su reserva de alquiler de coche en Verona en la terminal o en el aparcamiento, donde se encuentran las distintas oficinas de arrendadores de coches de alquiler en el aeropuerto de Verona.

El Aeropuerto de Verona (VRN), a doce kilómetros del centro de la ciudad, recibe más de tres millones de pasajeros, por delante de aeropuertos como el de Comiso y con conexiones diarias con el aeropuerto de Roma. Desde España puede llegar a este aeropuerto desde Madrid o Barcelona.


¿Cómo reservar un alquiler de coche barato en Verona?

En el aeropuerto de Verona tiene varios arrendadores de coches de alquiler con los que puede reservar un alquiler de coche en Verona. Si lo que busca es el mejor precio posible para su reserva de alquiler de coche en Verona en el aeropuerto, compare las distintas ofertas con un comparador web de coches de alquiler como HAPPYCAR. En el buscador de HAPPYCAR puede seleccionar diferentes tipos de vehículos o añadir extras como un GPS a su reserva de alquiler de coche en Verona, que puede pagar directamente online con su tarjeta de crédito.

1. ¿Puedo alquilar un coche sin depósito?
Se requiere un depósito a bloquear en su tarjeta de crédito para poder alquilar un coche en Verona.


2. ¿Es posible alquilar un coche sin tarjeta de crédito?
Dondequiera que usted alquile, se requiere de una tarjeta de crédito para bloquear el depósito por el alquiler de su coche. HAPPYCAR no puede garantizar que la compañía de alquiler acepte otros medios de pago para el bloqueo del depósito.


3. ¿Cómo puedo contratar un seguro?
Durante su búsqueda, elija una de nuestras Mejores Ofertas, las cuales incluyen un seguro con reembolso de franquicia. Se le reembolsará el importe de los daños retenidos por la compañía de seguros después de que se haya resuelto la reclamación.



Disfrute Verona con su alquiler de coche

La ciudad de Verona no está lejos del aeropuerto, pero con su alquiler de coche en Verona puede llegar de manera cómoda y sencilla a su alojamiento y disfrutar de la ciudad y de una ruta por sus alrededores.

En la ciudad de Verona puede visitar el Arena de Verona, un teatro romano bien conservado cerca del centro de la localidad. Pero si por algo es conocida esta ciudad italiana es por la obra de William Shakespeare, Romeo y Julieta, leyenda ambientada en esta zona y que puede visitar la Casa de Julieta.

Otros lugares que puede visitar gracias a su alquiler de coche en Verona son la Piazza delle Erbe, la Piazza dei Signori, Torre de Lamberti, la Basílica de San Zenón o el Puente de Castelvecchio.

Una de las mejores excursiones que puede hacer con su alquiler de coche en Verona con kilómetros ilimitados es al cercano Lago de Garda, perfecto para una ruta de senderismo y disfrutar de la bella naturaleza italiana. Con su alquiler de coche en Verona también puede decidir visitar otras ciudades italianas como Venecia, Milán o Bolonia, entre otras.