tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Bahía Blanca

Bahía Blanca es una de las ciudades más importantes de la provincia de Buenos Aires, aunque situada muy alejada de esta ciudad, a más de 600 km, y al fondo de la bahía que lleva su mismo nombre. Si vuela directamente al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, puede recoger en la misma terminal su coche de alquiler y empezar su aventura argentina. Aunque no forma parte de los lugares turísticos de más renombre en Argentina, este núcleo urbano y sus alrededores tienen mucho que ofrecer a cualquier visitante.

En lo que respecta a las oficinas de alquiler de coches Bahia Blanca cuenta con opciones para todos los presupuestos y necesidades. Happycar no solo compara las propuestas de todas ellas, sino que le ayuda a encontrar y reservar su rental car Bahia Blanca para vivir una experiencia de viaje totalmente personalizada. Estas compañías son las más prestigiosas a nivel internacional, como pueden ser Avis, Europcar o Hertz, pero también otras que ofrecen modelos y servicios de atención al cliente de primer nivel: AutoEscape, RentaslCars, Argus Car Hire, Holiday Auto, Enterprise o Thrifty. La gran ventaja de reservar un vehículo con cualquiera de ellas es precisamente la comodidad que ofrece a la hora de moverse por la ciudad y su entorno, especialmente en Bahía Blanca donde las distancias son muy grandes entre un punto y otro.

Una ciudad llena de cultura y arquitectura

Lo que descubrirá con cualquiera de estos coches de alquiler Bahía Blanca es una ciudad amplia, de calles anchas y espacios muy abiertos, quizás demasiado extensa para recorrerla a pie. En este sentido, un buen punto de inicio de cualquier ruta turística por esta metrópolis argentina es la Plaza Rivadavia, llamada así en honor del primer presidente del país. En este rincón verde se alza la estatua en honor de tan renombrado político. No muy lejos de esta plaza se levanta el Palacio Municipal, en cuya fachada destaca una imponente torre de 42 metros.

No menos imponente es el edificio del Banco Nación, de aire señorial y elegante en la línea del Palacio Municipal. En lo que respecta a la cultura, una de las construcciones que ningún visitante debería pasar por alto es el Teatro Municipal, de aire clásico con sus columnas pareadas en la fachada. Pero el más clásico de todos los monumentos de Bahía Blanca es probablemente la catedral, de la segunda mitad del siglo XIX. Todas las propuestas de esta breve ruta arquitectónica se pueden visitar con un rental car Bahia Blanca, puesto que son distantes entre sí y no entrañan grandes problemas de aparcamiento.

Pero más allá de ello, esta ciudad ofrece otros muchos planes para quien se acerca a visitarla. En lo que respecta a los museos, la oferta cultural se adapta a todos los tipos de turistas: los amantes del arte tienen una visita obligada al Museo de Bellas Artes MBA-MAC, donde más allá de admirar obras de arte se puede reflexionar sobre las tendencias culturales contemporáneas. Muy distinto es el Museo del Deporte, recientemente re-inaugurado, donde se muestran objetos de gran valor en el mundo de la competición y donados por deportistas de élite, algunos de ellos nacidos en esta misma ciudad, como Manu Ginobili.

Visite la provincia de Buenos Aires

Para quienes quieran sacar el máximo partido a su servicio de alquiler de coches Bahia Blanca puede ser solo la primera etapa de una interesante ruta por esta zona de la provincia de Buenos Aires. De hecho, se trata de una región cargada de contrastes, con paisajes campestres, serranos, costeros y urbanos. Uno de estos espacios sorprendentes es Sierra de la Ventana, una localidad que ofrece naturaleza y mucho más: además de contar con extensas zonas de recreo y senderismo en su Parque provincial Ernesto Tornquist, en este lugar también se pueden practicar actividades tan diferentes como el juego de azar en su Casino o relajarse en alguno de sus balnearios.

En lo que respecta a las playas que se pueden visitar con cualquiera de estos coches de alquiler Bahia Blanca, una de las opciones más populares es Necochea, donde se ubican algunas de las zonas de baño de mayor calidad del país, especialmente a lo largo de la costa de Villa Díaz Vélez. Además, esta ciudad es muy rica en balnearios costeros, por lo que atrae a turistas de todas las edades para que disfruten de sus aguas. Con HAPPYCAR no tendrá problemas en encontrar la mejor solución de movilidad para disfrutar de su viaje por Bahía Blanca.

¡Le deseamos un buen viaje!