tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Argentina

Argentina es el segundo país más grande de América del Sur, por delante de Chile, y el octavo más grande del Mundo. Por eso, si ha elegido argentina como su próximo destino de vacaciones o si va a viajar a Argentina por cualquier otra razón, siempre se recomienda el alquiler de coches. Argentina limita al norte con Bolivia y Paraguay, al este con Brasil y Uruguay y al oeste con Chile, que queda separado físicamente por la famosa cordillera de los Andes. El país está dividido en cuatro regiones, la del Norte, Grande Argentino; la Región Centro, la Región Nuevo Cuyo y la Patagonia. Argentina tiene una gran variedad de paisajes y una interesante mezcla de culturas. Quizá por eso ofrece un amplio abanico de posibilidades: turismo urbano, turismo de sol y playa, aventuras en la nieve, estancias rurales, termas, pesca, cultura... ¡Argentina lo tiene todo!

En el portal web HAPPYCAR puede encontrar las mejores ofertas para el alquiler de coches. ¡Argentina le enamorará!

Alquiler coches Argentina. Punto de partida: Buenos Aires

Recorra en coche la capital de Argentina y visite el mayor número de lugares posibles. Puede comenzar su recorrido por la Plaza de Mayo, donde se encuentran la famosa Catedral Metropolitana neoclásica de Buenos Aires, el centro católico más famoso del país. Desde la capital puede conducir a lugares como la ciudad de La Plata, los pueblos rurales de Las Pampas, la Sierra de la Ventana y contemplar los hermosos paisajes en Mar de Plata, Pinamar, San Clemente y todo el Partido de la Costa Atlántica.

Un recorrido al norte con su alquiler de coches

En Argentina, tiene la oportunidad de recorrer numerosas regiones con grandes atractivos turísticos. Tras visitar la capital, le proponemos dirigirse a la Región Centro y zona noroeste del país. Viste Santa Fe, donde conocerá importantes monumentos como el Monumento a la Bandera, en el Parque Nacional a la Bandera. Si dispone de tiempo, no deje de visitar las Cataratas del Iguazú, situadas en la frontera con Brasil. La ciudad de Puerto Iguazú presenta una amplia oferta turística que ha venido dada por sus exuberantes saltos de agua y su frondosa vegetación. Las cataratas son una verdadera maravilla de la naturaleza. En Puerto Iguazú también puede acudir a aldeas aborígenes de Mbororé e Yriapú, las Minas de Wanda y el Hito Tres Fronteras, entre otros lugares de interés.

En las faldas de la Cordillera de los Andes, le recomendamos visitar Mendoza, donde podrá disfrutar de su patrimonio cultural, de su rica historia y de sus los paraísos naturales

Alquiler coches Argentina: Viajes al sur

Para recorrer el país entero necesitaría más de dos meses, por lo que le propones programar su viaje con antelación y disponer, desde el primer momento, de un coche de alquiler. En el sur del país también tiene una gran oferta de lugares por visitar. Puede elegir entre localidades como Chubut o Santa Cruz entre otros. En Chubut se encontrará en un verdadero paraíso natural donde puede disfrutar del avistaje de ballenas (un espectáculo único en el mundo), de las colonias de pingüinos que llegan a Punta Tombo a reproducirse en los meses de septiembre a abril, al Bosque Petrificado de Sarmiento (con sus más de 75 millones de años de antigüedad) o practicar esquí en la Hoya. En Santa Cruz se encuentra la Octava maravilla del mundo: El Glaciar Perito Moreno, que simplemente le dejará sin palabras.

Planifique su viaje con antelación. Con el alquiler de coches en Argentina disfrutará de unas vacaciones inolvidables. ¡El equipo HAPPYCAR le desea buen viaje!