tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Coches de alquiler baratos en Mendoza

desde 29 € por día
para un periodo de alquiler de 22 días
Chevrolet Celta
Chevrolet Celta
encontrado el 25/6/2016 20:27
desde 36 € por día
para un periodo de alquiler de 22 días
Chevrolet Classic
Chevrolet Classic
encontrado el 25/6/2016 20:27

Alquiler de coches Mendoza

La ciudad de Mendoza, en Argentina, está ubicada a los pies de la Cordillera de Los Andes, a más de 1.100 kilómetros de la capital, Buenos Aires, y a 200 de Chile. Es un lugar en el que podrá combinar el encanto de una ciudad cultural y con una rica historia con los paraísos naturales, aventura como Malargüe, rutas entre viñedos, redes de acequias de más de 500 kilómetros; disfrutar del esquí y de la rica gastronomía argentina o simplemente relajarse en sus termas. En HAPPYCAR podrá encontrar las mejores ofertas de alquiler de coches en Mendoza y seleccionar el coche que mejor se adapte a sus necesidades con el sencillo y proceso de reserva on line de tan solo cinco  minutos. A su llegada, podrá recoger su coche en cualquiera de las oficinas locales de alquiler de coches e incluso en el aeropuerto “El Plumerillo”. Flexibilidad de horarios, independecia, confort, rapidez en el desplazamiento... todo son ventajas con el alquiler de coches. Mendoza es un destino encantador y podrá conocerla a su propio ritmo. En HAPPYCAR le garantizamos los mejores precios y un servicio de atención telefónica para ayudarle ante cualquier duda o problema y en cualquier momento.

Historia de la ciudad

La ciudad de Mendoza fue fundada en el año 1561 por Pedro del Castillo. Tras el terremoto de 1861, perdió gran parte de su arquitectura y sus monumentos. Durante la visita merece la pena contemplar la gran labor de reconstrucción que se ha llevado a cabo en lugares como la Plaza Pedro del Castillo, donde aún quedan restos originales del Cabildo de la época colonial. Allí además podrá visitar el arte mendocino en el Museo del Área Fundacional y entender la historia de la ciudad. En una de las esquinas de la Plaza, se encuentran las Runias Jesuíticas de San Francisco, un lugar declarado Monumento Histórico Nacional.

Alquiler coches Mendoza: un circuito por la ciudad y alrededores

Con su coche de alquiler, conduzca hacia la Plaza Independencia, que en sus inicios era un parque con un enorme lago que se reemplazó posteriormente por una fuente ornamental, que a su vez se retiró para colocar la piedra fundamental del nuevo Palacio de Gobierno. Otra plaza de renombre es la Plaza España, realizada en mármol traventino, donde destaca la figura de mujer que simboliza España, bella y poderosa. No se olvide de recorrer el Paseo Peatonal Sarmiento, situado en el corazón de la ciudad; el Pasaje San Martín, la Iglesia de San Nicolás y Santiago Apóstol y la Legislatura Provincial. También puede ir al Paseo Alameda, al Parque General San Martín y al Acuario Municipal. Este último, contiene numerosas especies tanto de agua dulce como salada, donde destacan las del Río Paraná. Aprovechando su alquiler de coches en Mendoza puede tomar la Avenida del Libertador y visitar el Estadio Provincial, ir al Parque Aborigen, a la Ciudad Universitaria o llegar al Cerro de la Gloria, donde se encuentra el Zoológico Provincial; o recorrer la villa turística El Challao, donde dispone de dos campings, una amplia oferta de restaurantes, vida nocturna y cine al aire libre. También puede hacer un circuito de ecoturismo en la Reserva Divisadero Largo, donde es preciso dejar su coche en el lugar apropiado del guardaparques y continuar su visita a pie.

Alquiler coches Mendoza: Viaje al Cerro Aconcagua

En este viaje apasionante podrá ver uno de los paisajes más interesantes de Argentina. Antes de llegar debe hacer una parada en Uspallata, una zona de amplias calles repletas de alamedas y considerado un lugar de parada previa ineludible para aquellos que deciden enfrentarse al majestuoso Cerro Aconcagua, en la frontera con el país vecino de Chile. El cerro se eleva a 6.959 metros metros en la cumbre norte y algo menos en la cumbre sur y es la montaña más alta de América. Con el mote de “Centinela de América” es un lugar perfecto para hacer senderismo o simplemente disfrutar del paisaje natural y del entorno.

No desaproveche la oportunidad de alternar cultura, tradición, naturaleza, deporte, gastronomía, Historia y lo mucho más en el corazón de Argentina. El alquiler de coches en Mendoza es ideal para realizar estas rutas y no perdese ningún lugar imprescindible de la ciudad y sus alrededores. ¡El equipo HAPPYCAR le desea buen viaje!