tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Islandia

Islandia es un país generalmente considerado como un destino turístico inusual. Sin embargo, el hecho de que se encuentre un tanto aislado y las temperaturas frescas en verano, hacen de Islandia un destino turístico muy interesante para aquellos que quieren un poco de aventura y sobre todo para aquellos que buscan algo nuevo y diferente. Islandia tiene un encanto muy especial que hace la isla verdaderamente atractiva. Si está pensando en hacer un viaje a este maravilloso destino, reserve ya mismo su coche de alquiler. Islandia requiere un medio de transporte propio para ser explorada de la forma más cómoda posible. Las estadísticas demuestran que en el país hay un coche y medio por habitante, por lo que disponer de uno es esencial. Compare precios y ofertas en nuestro portal web y encuentre fácilmente el coche adecuado para su viaje de aventura en Islandia. Así podrá disfrutar de flexibilidad e independencia y podrá planear su viaje usted mismo con el alquiler de coches.

Islandia - información básica

Islandia es la mayor isla volcánica en la Tierra. Está situada en el extremo norte del Círculo Polar Ártico y al sur de Groenlandia. Las temperaturas son frías durante todo el año, aunque en verano son mucho más suaves, por lo que ésta es la mejor época para visitar el país. Sin embargo, pese a este dato, los visitantes llegan durante todo el año porque en los meses de verano el sol no llega a ponerse y durante el invierno el cielo está lleno de Auroras Boreales. Una auténtica maravilla. Como consecuencia del clima, la isla tiene una flora y fauna muy diversas a las del resto de Europa pero a la vez muy variadas. Se soprenderá al ver los caballos y las ovejas con denso pelo para protegerse del frío.

Alquiler coches Islandia, un entorno natural mágico

El paisaje de Islandia es excepcional y se caracteriza principalmente por los volcanes y los glaciares. El Vatnajökull el glaciar más grande de Islandia y también de Europa y no es de extrañar, pues cubre aproximadamente el 8% del territorio islandés y su grosor medio es de 400 metros. La isla tiene más de 200 volcanes, varios de ellos activos, como el Hekla o el Eyjafjallajökull, cuya erupción en 2010 afectó fuertemente al tráfico aéreo internacional. También encontrará lagos, cráteres y fiordos, resultado de la actividad geotécnica y sísmica. El conjunto que resulta de todos estos fenómenos geográficos es un entorno mágico, donde la naturaleza se presenta en estado puro, tanto en la tierra como en el cielo. Es digno de ser admirado.

Alquiler coche Islandia, una ruta en coche para conocer el país

Le proponemos una ruta en coche para conocer los lugares más interesantes del país. La carretera Hringvegur es la principal vía terrestre que bordea todo el país, conectando las regiones habitadas de la isla, generalmente en la costa; y los puntos más interesantes. Puede comenzar por Reykiavik, la capital. Si le resulta más cómodo y le viene mejor, también puede alquilar su coche en el aeropuerto. Es la ciudad más importante del país, con una impresionante belleza natural, una interesantísima cultura, rica gastronomía y una fabulosa vida nocturna. Desde allí parte el Círculo de Oro o Círculo dorado.  Se trata de una ruta que se va adentrando hacia el centro de la isla y pasa por algunos énclaves alucinantes. A unos 50 kilómetros de Reykiavik se encuentra el Parque Nacional de Thingvellir, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde encontrará valles, fallas y fracturas de la tierra. Más allá encontrará la impresionante cascada Gullfoss. Puede continuar su viaje conduciendo hacia el valle geotermal de Haukadalur. Allí se situan los géiseres naturales Geysir y Strokkur, que lanzan agua hirviendo hasta grandes alturas. Hacia el sur de Reykiavik, en la península Reykjanes, puede visitar el cráter volcánico de Grímsnes y un poco más al este, el pueblo invernadero Hveragerdi, cuyo calor proviene de las aguas termales. También podría llegar hasta Keflavik para conocer la ciudad. Se encuentra en la Península de Reykjanes situada al suroeste de Islandia. Con una población de alrededor de 14.000 habitantes, esta pequeña localidad tiene muchos encantos naturales que ofrecer al turista que se acerque a conocer este país. Con el alquiler de coches Islandia será mucho más accesible para usted y podrá hacer todo esto y mucho más.

Islandia es un paraiso natural mágico, diferente al resto de países. En islandia podrá disfruter de unas vacaciones inolvidables y vivir una aventura en medio de géiseres naturales, impresionantes paisajes, volcanes activos y enormes glaciares. Reserve ya mismo su alquiler de coches en Islandia en el portal web HAPPYCAR. Ahorre tiempo y dinero seleccionando la mejor oferta con un proceso de reserva rápido y sencillo. HAPPYCAR se lo pone fácil con el alquiler de coches. ¡Islandia le espera para vivir una aventura apasionante!