• Valoraciones de clientes 7.3 / 10
  • Mejor precio garantizado
Ahorra hasta 60%

Aeropuerto Internacional de Keflavik comparación de coches de alquiler

Indicar ciudad o código de aeropuerto
- días
Comparador de precios de coches de alquiler
  • Más de 140,000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo
  • Más de 470,312 clientes HAPPY
  • Cancelación sin cargo - Hasta 48 horas antes de la hora de recogida acordada
Comparamos las ofertas de esos y muchos más arrendadores

Así es como funciona HAPPYCAR

Encontramos y comparamos las mejores ofertas

Ofrecemos coches de alquiler en más de 40,000 lugares
Reservar un coche de alquiler con un seguro adecuado en línea en lugar de pagar uno mas costoso en el sitio.
Ahorra hasta el 60%. Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la recogida.

Opiniones sobre el alquiler de coches en Aeropuerto Internacional de Keflavik

Los clientes nos puntúan con un 7.3/10 de 922 valoraciones

Aeropuerto Internacional de Keflavik sitios de interés y consejos de viaje

El Aeropuerto Internacional de Keflavik (KEF), al que también se le conoce como Aeropuerto de Reikiavik-Keflavik, y que conecta Islandia con el resto del mundo, al tener varios vuelos internacionales. Desde España se puede llegar a este aeropuerto desde destinos como Tenerife o Alicante, entre otras ciudades.

El Aeropuerto de Keflavik (KEF) se encuentra a 50 kilómetros de Reikiavik, la capital de Islandia, con lo que el alquiler de un coche en el aeropuerto de Keflavik es una buena opción para llegar a esta ciudad. Puede alquilar un coche en Keflavik en el mismo aeropuerto en sus alrededores y en su terminal, donde están las oficinas de coches de alquiler en el aeropuerto de Keflavik.

¿Cómo reservar un alquiler de coche barato en Keflavik?

Hoy en día con internet es muy fácil conseguir un buen precio para su alquiler de un coche en el aeropuerto de Keflavik con comparadores web de coches de alquiler como HAPPYCAR. En el buscador de HAPPYCAR puede escoger entre distintos tipos de coches, añadir un seguro o un extra como asientos infantiles a su alquiler de un coche en el aeropuerto de Keflavik. Y puede terminar su proceso, además, con su tarjeta de crédito totalmente online.

Conozca Islandia con su alquiler de coche

La ciudad más cercana al aeropuerto de Keflavik es la localidad del mismo nombre, ubicada en la península de Reykjanes, y que puede visitar fácilmente con su alquiler de un coche en el aeropuerto de Keflavik. En esta población visite el Museo Vikingo, el Museo del Rock n roll, la cueva de Skessuhellir, el museo de arte o la cabaña Stekkjarkot del siglo XIX.

Con su alquiler de un coche en el aeropuerto de Keflavik con GPS le recomendamos que visite la capital de Islandia, Reikiavik. En esta ciudad destaca la arquitectura vanguardista en algunos edificios como la Catedral de Hallgrímskirkja con una enorme torre que llega a los 75 metros de altura, el Harpa para conciertos, el restaurante de Perlan, la escultura del Viajero del Sol.

Aparte de estas visitas también le recomendamos que haga unas compras en el Laugavegur, el museo de arte con su alquiler de un coche en el aeropuerto de Keflavik. No se pierda tampoco el Lago Tjörnin o la isla de Viðey, una de las principales en el fiordo islandés, y que puede visitar con un ferry con su alquiler de un coche en el aeropuerto de Keflavik.

Si dispone de un alquiler de un coche en el aeropuerto de Keflavik con kilómetros ilimitados visite el Parque Natural de Þingvellir, de gran belleza, o el lago glacial de Jökulsárlón.