• Valoraciones de clientes 7.3 / 10
  • Mejor precio garantizado
Ahorra hasta 60%

Aeropuerto de Heraklion comparación de coches de alquiler

Indicar ciudad o código de aeropuerto
- días
Comparador de precios de coches de alquiler
  • Más de 140,000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo
  • Más de 470,312 clientes HAPPY
  • Cancelación sin cargo - Hasta 48 horas antes de la hora de recogida acordada
¡Disfrute ahora de la Oferta global!
Aprovecha descuentos de hasta 20% en varias compañías de alquiler - Válido hasta el 4 de junio de 2024
Comparamos las ofertas de esos y muchos más arrendadores

Así es como funciona HAPPYCAR

Encontramos y comparamos las mejores ofertas

Ofrecemos coches de alquiler en más de 40,000 lugares
Reservar un coche de alquiler con un seguro adecuado en línea en lugar de pagar uno mas costoso en el sitio.
Ahorra hasta el 60%. Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la recogida.

Aeropuerto de Heraklion sitios de interés y consejos de viaje

El Aeropuerto Internacional de Heraclión Nikos Kazantzakis (HER) es el aeropuerto más importante que conecta la isla de Creta, en Grecia, con el resto de Europa. Este aeropuerto es uno de los principales en el país por número de pasajeros, con aproximadamente ocho millones de viajeros cada año.

El Aeropuerto de Heraclión (HER), junto al aeropuerto de Ioannis Kapodistrias en Corfú o el aeropuerto de Ioannis Daskalogiannis en Creta, es un aeropuerto isleño de Grecia, que tiene conexión con España con el aeropuerto de Barcelona.

Este aeropuerto se encuentra a cinco kilómetros de la ciudad de Heraclión y una manera fácil de llegar a su alojamiento es con la reserva de un alquiler de coche en Heraclión, que puede recoger en la misma terminal o en sus alrededores en las distintas oficinas de coches de alquiler en el aeropuerto de Heraclión.

¿Dónde encuentro una reserva de alquiler de coche barato en Heraclión?

Si le preocupa el precio de la reserva de su alquiler de coche en Heraclión, puede comparar las diferentes ofertas de coche de alquiler en Heraclión con comparadores web como HAPPYCAR. Este buscador web le ofrece la posibilidad de escoger entre distintos tipos de vehículos o añadir extras como un conductor adicional a su alquiler de coche en Heraclión. Y cuando encuentre una buena oferta de alquiler de coche en Heraclión, puede reservarlo directamente en el buscador con su tarjeta de crédito.

Descubra Creta con su alquiler de coche en Heraclión

La ciudad de Heraclión es la ciudad principal de la isla de Creta y en solo unos minutos puede llegas desde el aeropuerto con su alquiler de coche en Heraclión. En esta ciudad visite el Museo Arqueológico, la Fortaleza Roca del Mar, el Museo Histórico, la Catedral de Agios Minas o la Iglesia de San Tito. En las proximidades de Heraclión puede visitar el yacimiento arqueológico de Cnosos, de la Antigua Grecia, con su alquiler de coche en el aeropuerto de Heraclión.

A casi dos horas del aeropuerto de Heraclión con su alquiler de coche en Heraclión con GPS se encuentra La Canea, la segunda ciudad en importancia de la isla griega de Creta, donde puede disfrutar del Puerto Antiguo, su museo arqueológico, el Museo Náutico, las ruinas del castillo de Firka o la playa de Nea Chora.

Con su alquiler de coche en Heraclión con kilómetros ilimitados puede visitar otras localidades de Creta como Rétino, Ágios Nikolaos, Quersoneso, Elunda o Kíssamos, y disfrute de sus playas y su típica arquitectura en la bella isla.