tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches España

España tiene innumerables lugares que podrá descubrir de forma relajada y con flexibilidad de horarios, gracias al servicio de alquiler de coches.

España tanto para extranjeros como para españoles es un popular destino turístico repleto de hermosos paisajes con diferentes encantos: campos amarillos de trigo y cereal, pueblos medievales, sistemas montañosos y, cómo no, maravillosas costas bañadas por el Mar Mediterráneo, el Mar Cantábrico y el Océano Atlántico. Temperaturas agradables durante gran parte del año y el carácter abierto de la gente española harán de sus vacaciones una experiencia única.

 

Descubriendo España

Podrá explorar fácil y cómodamente la diversidad paisajística y natural con el alquiler de coches en España. En este país podrá tener el tipo de experiencia que desee, desde dejarse integrar por la gente del sur en Andalucía, a descubrir la elegancia de ciudades como Madrid, o el ambiente más cosmopolita de Barcelona. Por supuesto, relajarase en la playa es uno de los mayores motivos para visitar sus costas. Los amantes del sol deben ir a lugares como la Costa Blanca, en Alicante, la Costa del Sol en Málaga o la Costa de la Luz en Cádiz, por ejemplo. Donde playas amplias, paisajes fabulosos y el clima mediterráneo harán de su estancia una gran experiencia.

Pero ésta no es la única finalidad del rent a car; España no ofrece únicamente tumbarse en la playa, puede ir a lugares que presentan una gran riqueza cultural. En Madrid, la ciudad más grande de España y la capital, podrá encontrar lugares como el Palacio Real para visitar y numerosos museos y monumentos entre otros. También por la noche esta ciudad presenta gran diversidad de actividades, dando la oportunidad a todos los visitantes de disfrutar de la vida nocturna. Por otro lado, en el extremo noroeste de la Península Ibérica, se encuentra Barcelona, la capital de Cataluña, que le mostratrá numerosos monumentos históricos y arquitectónicos muy valiosos especialmente de Gaudí y por ello se ha ganado la reputación de ser una metrópoli de arte, diseño y arquitectura. Pero si usted quiere combinar playa y ciudad, entonces tendrá que viajar a Valencia. Valencia le ofrece la combinación perfecta entre edificios históricos de gran importancia durante la historia de esta ciudad, la costa mediterránea y la vida nocturna caracterizada por su buen ambiente internacional.

En la costa mediterránea encontrará y conocerá seguramente playas de renombre. Incluso las playas más pequeñas y menos conocidas, son verdaderos paraísos y encontrará menos masificación turística. Si es usted una persona amante de los deportes y cree que los paseos por la playa están bien para ciertos momentos pero necesita algo de acción; España le ofrece deportes acuáticos como surf, deportes de montaña como senderismo o trekking e incluso esquí (en lugares como Sierra Nevada o Pirineos).

 

Con el coche por España

Afortunadamente, su coche ideal está disponible en casi todas las ciudades e incluso en algunas poblaciones más pequeñas, por lo que los viajes espontáneos no son un problema. Pero siempre es mejor llegar sin preocupaciones y poder disfrutar desde el primer momento, con su rent a car. España dispone de muy buenas infraestructuras y de recorrido muy amplio, por lo que no tendrá problema en acceder a sus pueblos y rincones más exóticos.

Si usted no quiere una ciudad en concreto, y prefiere vivir una aventura por España, entonces debería hacer una gira por España con su coche con libertad ilimitada. Comience su recorrido en el noroeste de España, en Barcelona y después puede aventurarse recorriendo toda  la carretera que transcurre a lo largo de toda la costa este de España, la costa del Mediterráneo. Así podrá llegar hasta el sur de España, habiendo pasado a lo largo de la Costa Brava, por la Comunidad Valenciana y Murcia, llegando a las playas de Almería, Málaga y Cádiz, descubriendo sus pueblos pesqueros llenos de encanto, sus playas, sus acantilados... ¡es algo mágico! En la Costa Dorada por ejemplo puede embarcarse en un verdadero paraíso si es usted un amante del submarinismo, pudiendo observar la fascinante diversidad de especies marinas.

Muy conocida y no muy lejos también está Villena, Lucena, Sagunto.

Puede elegir lo que quiera cuando vaya a España: deporte, cultura, relax, tradición, gastronomía, fiesta o naturaleza, entre muchas otras posibilidades. Lo que está claro es que no podrá olvidar este viaje porque ¡España es un país único!