tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches India

La India es uno de los destinos más interesantes y espectaculares del continente asiático. Es un lugar con miles de lugares y cosas que ver y hacer, y uno de los países donde mayores contrastes encontrará, ya no solo geográficamente, por las diferencias entre la costa, con sus hermosas y cálidad playas, y el interior, con montañas como el Himalaya, sino por sus diferencias culturales y económicas. Alquile su coche con HAPPYCAR y recorra La India, a su ritmo, sin depender del lento e irregular transporte público del país, con un coche adaptado a sus necesidades, y siempre al mejor precio garantizado. ¡La India le espera!

India y el Triangulo Dorado

India, antigua perla del imperio británico, es un país inmenso, pero los lugares más conocidos y visitados se encuentran en el norte del país, en lo que se denomina el Triangulo Dorado, que abarca Delhi, la capital, Agra, ciudad donde está el Taj Mahal y Jaipir, la ciudad Rosa de Rajastán. La región de Rajastán es conocida no solo por la ciudad de Jaipir, sino por ser tierra de desiertos, y por poseer lugares llenos de encanto, como los fuertes de Jaisalmer y Jodhpur, o los Palacios Medievales de Udaipir y Bundi.

En la región de Delhi hay muchas cosas por ver. Al norte de la ciudad está el Himalaya, donde podrá visitar lugares como Uttar Pradesh, donde nace el río Ganges y lugar de peregrinación. Cerca están los templos budistas de Ladakh y Sikkim. Al este de la ciudad, el río Ganges recorre varios pueblos hasta llegar a la ciudad sagrada hindú Varanasi, donde verá ceremonias a todo alrededor del río. Y si sigue hacia el este con su vehículo encontrará Orissa, que alberga los templos Jagannath de Puri y Konarak. Al sur de Delhi está la ciudad de Tamil Nadu y su templo Madurai. En el delta del río Cauvery podrá deleitarse con infinidad de templos sagrados  y con sus plantaciones de té. Finalmente, al oeste descubrirá un lugar de descanso y meditación en medio de la naturaleza salvaje.  Además, en Goa, una antigua colonia portuguesa disfrutará de infinitos kilómetros de playas solitarias.

Para cerrar el triángulo, está la ciudad de Agra, cuyo emblema es el Taj Mahjal, y que no puede dejar de visitar si está en la india, un mausoleo de mármol, construido por amor e inspirado en otros monumentos de la ciudad, que podrá ver si recorre Agra.

Otros tesoros de la India

No todas las maravillas de India se encuentran en el norte del país. Hay ciudades dignas de visitar dispersas por el India, como Bombai, una ciudad legendaria del cine asiático, y conocida también como Bollywood. Otras ciudades son Vijayanagar, también conocida como Hampi en Karnataka, famosa por estar abandonada y poseer monumentos inigualables, que hacen de ella uno de los lugares más bellos del país. En Maharashtra encontrará las cuevas budistas pintadas y esculpidas de Ajanta y Ellora, lugares que le sorprenderán por su belleza y por su decoración. Finalmente, otro lugar de India que no puede faltar en su ruta es Madhya Pradesh, donde podrá contemplar los templos de Khajuraho y los palacios de Orchha.

Rent a car India. Los contrastes de un país

Si desea recorrer la india o visitar sus principales ciudades, la mejor opción es el alquiler de coches en India, que le permitirá moverse por el país sin depender del transporte público, ya que las distancias en este país son muy largas.

La India es el lugar ideal para realizar miles de actividades, como disfrutar de la playa, navegar con un barco, disfrutar de su gastronomía, y de todos los templos budistas  e hindúes del país. India tiene mucho para ofrecer, ciudades hermosas, lugares idílicos, y una gran variedad cultural, de ocio, de relajación, gastronómico y exótico. HAPPYCAR  y su rent a car India se lo ponen fácil. No lo piense más, ¡India le espera!