tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Agra

Agra es una ciudad situada a orillas del río Yamuna, en la India. La ciudad fue fundada entre 1501 y 1504, y convertida en la capital del Imperio mongol en 1556. Entre mediados del siglo XVI y mediados del siglo XVII la ciudad tuvo su máximo apogeo y esplendor, y fue en ese período cuando se construyó el Taj Mahal, emblema de la ciudad. Posteriormente la capital se transladó a Delhi.  Agra es digna de visitar por su belleza y por los espectaculares monumentos que la componen. HAPPYCAR  le ofrece la posibilidad de alquilar un coche en Agra y recorrer todos sus rincones sin depender del  lento transporte público de la ciudad, y además recorrer sus alrededores, destacados por su belleza. ¡Agra le espera!

Agra, la ciudad más romántica de India

Agra es conocida mundialmente por el Taj Mahal, aunque en ella encontrará otros lugares de interés turístico que le sorprenderán gratamente. La ciudad de Agra está dividida en dos por el río Yamula, por lo que con su coche de alquiler le será más fácil desplazarse por la ciudad, y visitar todos los monumentos que ofrece.

El emblema de la ciudad es el Taj Mahal, un mausoleo de estilo mongol que fue construido por amor. En 1631 la esposa del emperador Sha Yahan murió en el alumbramiento de uno de sus hijos. Para honrarla, el emperador decidió edificar este mausoleo que tardó 22 años en construirse. Se caracteriza por su mármol blanco, que resalta su belleza bajo la luz del sol. A parte del mármol, el mausoleo alberga piedras preciosas traídas de China, Tiet, Afganistán y de otros países de todo el mundo. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad y es considerado una de las 7 Maravillas del Mundo. Su mejor vista la ofrece al amanecer y con el cambio de la posición del sol va mudando de tonalidad su color.  A unos minutos del mausoleo se encuentran los Jardínes de Mehtab Bagh, que ofrecen unas vistas del Taj Mahal impresionantes.

A dos Kilómetros del Taj Mahal se sitúa el Fuerte Rojo, una fortaleza militar impresionante levantada en 1573 en forma de media luna. Fue construido con una variedad de arenisca roja, y además fusiona varios estilos arquitectónicos. El Fuerte Rojo también está situado en las orillas del río Yamuna y fue declarado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Es un fuerte de dobles murallas de más de 20 metros de altura y 2 kilómetros de largo, rodeadas por un foso. En su interior podrá visitar impresionantes construcciones, mezquitas, plazas, cámaras, jardines, y todo tipo de edificiones que ofrecían lo necesario para vivir en su interior. Las edificaciones internas de este fuerte que más visitas reciben son, La Mezquita de la Perla, el Palacio de los Espejos, el Pabellón de los Peces y el Jardín de las Uvas.

Cerca del Fuerte Rojo está La Mezquita Jama Masjid, del siglo XVII y arquitectura mongola. Otro mausoleo precioso para visitar en esta ciudad es el de Itimad-ud-daulah, considerado como inspiración y predecesor del Taj Mahal, y un lugar no muy conocido por los turistas. Además, sus jardínes y sus vistas al río son espectaculares. Y siguiendo con los mausoleos, el de Akbar, dedicado al líder de los mongoles y diseñado por Akbar, destaca por su acabado en arenisca de un fuerte color rojo.

Estos monumentos harán las delicias de todos aquellos que los visiten y los deslumbrarán con su belleza.

Rent a car Agra. Disfrute de las maravillas del mundo

Agra forma parte del Círculo Dorado de la India. Gracias a su rent a car Agra y HAPPYCAR podrá visitar estas tres ciudades a su ritmo, sin depender del lento e irregular transporte público indio, y disfrutando de los lugares que más le gusten. A 3 horas con su coche de alquiler hacia el norte de Agra encontrará la ciudad de Delhi, conocida como la ciudad verde, y donde podrá disfrutar de los productos típicos del país y de la belleza del casco antiguo de la ciudad. A 5 horas en su coche de alquiler hacia el oeste de Agra se sitúa Jaipur, la ciudad rosa, donde podrá deleitarse con preciosos monumentos, y admirar su precioso palacio. No lo piense más, alquile su coche en Agra con HAPPYCAR  y disfrute de todas estas maravillosas ciudades. ¡Buen viaje!