Encuentra el coche de alquiler adecuado en Punta Cana

Buscar coches de alquiler

Comparación de precios:

Cancelación gratuita

Reserve sin riesgo: Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la recogida.

Mejor precio garantizado

¡Garantizamos los mejores precios en nuestras ofertas de alquiler!

Consulta gratuita

Le aconsejamos sin compromiso a través de nuestro número gratuito 900 907 163

Alquiler coches: Comparamos por usted

Valoración de alquiler de coches en Punta Cana

Que opinan nuestros clientes Punta Cana:

4.9 a 5 (20986 Opiniones)

(4.5 a 5 )
Todo muy bien
Evaluación del coche por Paula R. - 27/6/2017 21:55
(4.5 a 5 )
Todo muy bien
Evaluación del coche por Paula R. - 27/6/2017 21:55
(5 a 5 )
como y barato
Evaluación del coche por Salvador R. - 27/6/2017 20:24

Alquiler de coches Punta Cana

Son muchas las razones que mueven a los miles y miles de turistas que llegan a la República Dominicana y en concreto a Punta Cana cada año. El mar tiene un color azul turquesa precioso, una temperatura perfecta y una transparencia excepcional. La zona tiene una belleza natural que enamora a cualquiera. No solo las playas de arena blanca son maravillosas, sino que también lo son las selvas que hay en el interior de la región. La oferta de actividades de ocio es inmensa y se adapta a todos los gustos: deportes acuáticos, excursiones, vida nocturna, gastronomía... Además las infraestructuras son muy buenas. Hay hoteles y resorts de lujo, hoteles con encanto y albergues, es decir, opciones para todos los gustos y presupuestos. Disfrute de todo esto y mucho más de la forma más cómoda posible, con el alquiler de coches en Punta Cana. En el portal web HAPPYCAR encontrará las mejores ofertas de alquiler de coches en Punta Cana y el mejor servicio para realizar su alquiler. Reserve su coche ideal con antelación y prepare las maletas para su viaje al Caribe.

Alquiler coches Punta Cana. Información general

Punta Cana es el cabo del extremo oriental de la Isla La Española, en la provincia de La Altagracia. Es una de las zonas más turísticas del país, pero no por ello ha perdido su belleza natural. Desde hace varios años la región dispone de magníficas instalaciones turísticas y una enorme oferta de actividades de ocio que le permitirán disfrutar al máximo de sus vacaciones. Una de las atracciones más interesantes es el buceo. Bucear en Punta Cana es una actividad muy placentera gracias a sus preciosos fondos marinos. Si lo que busca es algo de marcha y vida nocturna, en el noreste se encuentra Las Terrenas, donde no sólo hay playas paradisíacas, si no que tiene además una animada y variada oferta nocturna con gran cantidad de clubs y bares para bailar al ritmo de la música caribeña.

Alquiler coches Punta Cana. Un viaje en coche por la región

Aprovechando el alquiler de coches en Punta Cana, le proponemos algunas rutas para conocer la región haciendo excursiones en coche. La primera alternativa es un recorrido por sus maravillosas costas con más demás de 50 kilómetros de playas casi vírgenes con arena blanca y aguas cristalinas. Playa Bávaro es una de las playas más famosas del mar del Caribe. Tiene unas aguas cristalinas de color turquesa, arena fina y blanca y majestuosas selvas de manglares y cocoteros que la convierten en un paraíso. Otras playas son Playa Ubero Alto, Playa Macao y la Playa de El Cortecito.

En cuando a las ciudades, puede visitar la capital de la provincia de La Altagracia, Higüey; o hacer una excursión en coche a la capital, la ciudad colonial de Santo Domingo, patrimonio de la humanidad por la UNESCO, situada a unos 200 kilómetros de Punta Cana. La ciudad tiene un estupendo ambiente y un estilo muy particular que le enamorará.

Si es usted un amante de la naturaleza, no se pierda una excursión al Parque Nacional del Este, una reserva natural con una gran importancia natural y arqueológica.

Podrá recorrer y conocer todos estos lugares de la forma más cómoda y flexible con su alquiler de coches en Punta Cana. Láncese a vivir un viaje impresionante cargado de experiencias. ¡El equipo HAPPYCAR le desea buen viaje!