Encuentra el coche de alquiler adecuado en Bregenz

Buscar coches de alquiler

Buscar coches de alquiler
Puede que se le apliquen tasas por edad si el conductor es menor de 26 o mayor de 69 años. Por favor, indique su edad, para así mostrarle ofertas en las que se incluyan las tasas por edad.

+ cupón de 10€ en coches de alquiler*

Usted recibirá un cupon de descuento de 10€ despues de que complete su primera reserva

Ahorre hasta 60%

Cancelación gratuita

Reserve sin riesgo: Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la recogida.

Mejor precio garantizado

¡Garantizamos los mejores precios en nuestras ofertas de alquiler!

Consulta gratuita

Le aconsejamos sin compromiso a través de nuestro número gratuito 900 907 163

Alquiler coches: Comparamos por usted

Thrifty
Hertz
Dollar
Alamo
Avis
Europcar
Budget
National
Enterprise

Valoración de alquiler de coches en Bregenz

Que opinan nuestros clientes Bregenz :

4.5 a 5 (713 Opiniones)

(5 a 5 )
todo ha ido sin ningun problema. Buena relación calidad precio
Evaluación del coche por CRISTINA D.- 18/04/2018 10:57
(5 a 5 )
Faclidad y comodidad en todos los trámites
Evaluación del coche por Sergi N.- 18/04/2018 04:33
(4.5 a 5 )
Buen servicio, atentos, rápidos y muy serios
Evaluación del coche por JORDI S.- 17/04/2018 07:21

Alquiler de coches Bregenz

Bregenz es una antigua ciudad balneario situada en la región de los Alpes en Austria, en un entorno natural privilegiado, en las orillas mismas del Lago Constanza. Hoy en día es un destino turístico con múltiples atractivos en cualquier época del año. En invierno, los visitantes se acercan a la localidad atraídos por las conocidas pistas de esquí, pero en los meses estivales también se pueden realizar interesantes excursiones para explorar la ciudad y sus alrededores. Por ejemplo, para conocer el Monte Pfänder, auténtico emblema de esta bella localidad. Aunque se puede subir hasta la cima en teleférico, es muy recomendable hacer una ascensión más pausada, parando en los miradores sobre el lago. También es recomendable la visita al pequeño zoo que alberga, imprescindible si se viaja con niños.

 

Para moverse con libertad de un lado a otro, nada como contar con rental car Bregenz. Gracias a HAPPYCAR, además, es posible encontrar no solo el coche más adecuado sino los mejores precios y la garantía de las principales empresas del sector del alquiler coches Bregenz: Avis, RentalCars, Hertz, AutoEurope, Europcar, CarDelMar, AutoEscape, Argus Car Hire, Enterprise, Holiday Auto y Thrifty.

 

Qué ver en Bregenz

 

La ciudad de Bregenz está dividida en dos partes bien diferenciadas: la parte alta es también la más antigua y tradicional, mientras que la parte baja es la más moderna y la que alberga el barrio de negocios. En el casco antiguo se pueden visitar las antiguas puertas de entrada a la ciudad, la iglesia de San Martín y el palacio Doiring, además del Museo de la Tierra y el Ayuntamiento. Por lo que se refiere al distrito comercial, también es la sede de algunos puntos de interés turístico, como la iglesia del Corazón Santísimo, el Palacio de Festivales y Congresos y la Casa de las Artes. La principal ventaja de contar con un alquiler de coche Bregenz es que permite organizar la visita a la ciudad con total comodidad sin tener que depender de horarios o recorridos.

 

El alquiler coches Bregenz también es la mejor opción para quienes viajan en familia o por negocios, ya que siempre encontrarán el automóvil que mejor se adapte a sus necesidades. Además, el rental car Bregenz garantiza la flexibilidad necesaria para incluir en la visita otras actividades emocionantes como el vuelo en parapente sobre los espectaculares paisajes alpinos

 

Bregenz y alrededores

 

Gracias al alquiler de coche Bregenz también es posible desplazarse rápidamente a las localidades vecinas de San Galo, Constanza, Zúrich o Winterthur, que siempre tienen algo interesante que ofrecer. Recorrer las calles de San Galo, por ejemplo, es una oportunidad única de disfrutar de un conjunto arquitectónico singular, que incluye desde antiguas fábricas textiles hasta bellos monumentos adornados con delicados frescos y mosaicos. Algo parecido ocurre en Constanza, donde también se pueden ver las aldeas de Uldingen Mülhofen, construidas sobre pilotes hace más de 2000 años.

 

A poco más de 100 km de Bregenz se encuentra Zúrich, la ciudad más grande de Suiza y capital económica del país. Pero también es un buen destino para hacer compras -sobre todo, ropa de diseño- y tiene una más que animada vida nocturna. Lo mismo que la vecina Winterthur. Aunque esta última también destaca por el ambiente cultural. De hecho, en Suiza es conocida como la ciudad de los museos.

 

En las afueras de Winterthur se pueden visitar los castillos de Mersburg y Kyburg, así como la aldea de Oberwinterthur, construida sobre la antigua población romana de Vitudurum. Y, a poca distancia de allí, la impresionante cascada de Rin, la más grande de Europa. Y es que los espacios verdes y la naturaleza son otros de los principales atractivos de la zona. Es posible recorrer todos estos lugares cómodamente en automóvil gracias al alquiler coche Bregenz, que permite ahorrar tiempo en los desplazamientos y aprovechar al máximo los días de vacaciones o el tiempo libre al finalizar la jornada laboral cuando el viaje es por trabajo. Aproveche la oportunidad de visitar también las hermosas ciudades de Innsbruck a pocos kilómetros de Bregenz.