tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Austria

Haga un fascinante viaje por el país del Tirol, de los Alpes y de la música clásica y descubra todos sus tesoros. Aproveche todas las ventajas del alquiler de coches en Austria y recórralo de forma tranquila, cómoda e independiente. En el portal web HAPPYCAR encontrará las mejores ofertas de alquiler de coches en Austria. Podrá seleccionar el coche que más le guste y con el mejor precio, tras un sencillo proceso de reserva. Solo tiene que preocuparse de planificar su ruta y prepararse para disfrutar.

Alquiler coches Austria. Información general

Austria es conocido también como la república Alpina porque aproximadamente el 60% de su territorio es montañoso. El país tiene una impresionante historia. Por su actual territorio han pasado celtas, romanos, bávaros, eslavos, godos y lombardos. La Primera Guerra Mundial se origió en el antiguo Imperio Austrohúngaro y más tarde fué anexionado a Alemania durante la Segunda Guerra Mundial. En relación con la cultura, Austria ha visto nacer a muchos de los grandes compositores de la música clásica, como Mozart, Haydn, Schubert, Johann Strauss padre y Johann Strauss hijo y atrajo a muchos otros como Beethoven o Brahms. Tanto la historia como la riqueza cultural se refleja en la arquitectura y sobre todo en los museos de sus ciudades.

Alquiler coches Austria, un tour por el país

Las ciudades austriacas tienen un encanto propio y ofrecen una idea de la rica historia y cultura del país. Le proponemos hacer un tour en coche para conocer los lugares más significativos con la independencia y flexibilidad que le brinda su coche de alquiler en Austria. Comience su viaje por la zona oeste del país, por el lago Constanza, donde se encuentran las fronteras con Suiza y con Alemania. La región es conocida como El Tirol y uno de los nueve estados federados de Austria.Por ejemplo allí podrá disfrutar de destinos de nieve como Kitzbuhel.

Desde allí puede llegar hasta Insbruck recorriendo las preciosas carreteras a los pies de los Alpes. Más tarde puede retomar su viaje hacia las ciudades de Salzburgo y Linz. Situado en el extremo norte de los Alpes, Salzburgo atrae a miles visitantes cada año por sus románticos castillos y sus muchos museos. Es internacionalmente famosa por ser la ciudad natal de W. A. Mozart. Los amantes del séptimo arte sabrán que allí fue rodada la película Sonrisas y Lágrimas en 1965.

Si conduce su coche de alquiler hacia el nordeste llegará a la coqueta ciudad de Linz que posee un 50% de espacio verde dentro de la zona urbana, así que dar un paseo por la ciudad resulta muy agradable. Al este del país se encuentra la capital, Viena. Para conocer la ciudad, debido a sus grandes avenidas y parques, le será muy cómodo el coche de alquiler. Puede visitar la catedral de San Esteban; el Prater, un parque de atracciones permanente; los palacios y castillos que muestran cómo era la Viena imperial, como el de Schönbrunn, conocido como el versalles vienés. Además, en Viena nació y creció el famoso pintor Gustav Klimt, algunas de cuyas obras pueden encontrarse en el Palacio de Belvedere.

Si le gusta la naturaleza y los deportes de montaña, en Austria encontrará infinidad de oportunidades. En verano hay rutas preciosas para hacer senderismo, incluso los más atrevidos podrán practicar deportes de riesgo. En invierno Austria es uno de los lugares ideales para hacer deportes de nieve.

En cuanto a la gastronomnía, le recomendamos algunas delicias culinarias como el repollo a la crema, el típico gulash y el schnitzel vienés, un filete de ternera empanado acompañado de patatas. Son platos ideales para reponer fuerzas después de un largo día de turismo, de esquí o de senderismo. En Viena, aproveche su estancia para visitar uno de sus famosos cafés, como el Café Central para sus ricos postres y tartas, los croissants de almendra o de vainilla, los pancakes Kaiserschmarrn, el strüdel de manzana o la famosa tarta Sacher, un delicioso bizcocho de chocolate relleno de mermelada de albaricoque.

Austria, con sus montañas y ríos, sus encantadoras ciudades, praderas y parques es el escenario perfecto para sus vacaciones, sea su viaje en solitario, en familia, con amigos o en pareja. ¡El equipo de HAPPYCAR le desea buen viaje y una agradable estancia en Austria!