tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Indonesia

La República de Indonesia es un archipiélago insular que comprende más de 17.000 islas. Su capital y ciudad más poblada es Yakarta en la isla de Java. En total Indonesia posee alrededor de 250 millones de habitantes lo que la convierte en el cuarto país más poblado del mundo. Está situado entre el Sureste asiático y Oceanía y sus principales islas son Java, Sumatra, Timor, Borneo, el archipiélago de las Molucas y Nueva Guinea. Entre sus vecinos encontramos Malasia, Filipinas, Vietnam o Australia.

Con el alquiler de coches de HAPPYCAR tendrá la oportunidad de recorrer alguna de las principales islas de Indonesia, como por ejemplo Java, para visitar la capital del país Yakarta. Reserve su coche de alquiler para desplazarse cómodamente por las carreteras de Indonesia y disfrute de sus vacaciones con la tranquilidad que le brinda trasladarse con su propio vehículo.

Indonesia y sus islas principales

La historia de la actual región de Indonesia cuenta con miles de años de antiguedad. Los primeros testimonios que se tienen acerca de un primitivo poblamiento de la zona son de en torno al 4000 a.C cuando grupos de malayos emigraron desde China, Vietnam y Camboya a estas islas. La religión que predominaba ya en etapas posteriores era el budismo e hinduismo hasta la llegada del islam, Indonesia es el país del mundo en el que hay un mayor número de población musulmana. La llegada de los portugueses a este archipiélago en el siglo XVI supuso el descubrimiento de la enorme riqueza natural que poseían estas islas, lo que dio pie a que no sólo portugueses, sino también británicos, españoles y holandeses se intentaran disputar este territorio. Finalmente fueron los holandeses los que controlaron las islas y establecieron la Compañía Holandesas de las Indias Orientales, hasta que en el siglo XX, concretamente en 1949 Indonesia adquiere su total independencia tras la Segunda Guerra Mundial.

La República de Indonesia actualmente ofrece una amplia variedad de opciones de ocio y turismo. En la principal isla, Java, podrá visitar la capital del país además de centro político y financiero, Yakarta, así como alguno de sus monumentos más interesantes; Palacio Presidencial, Monumento de los Héroes, Catedral Católica, Monasterio de Santa Ursula o Museo Marítimo. Además de Yakarta, en Java encontramos otras localidades muy interesantes como Yogyakarta a 540 kilómetros aproximadamente de Yakarta. En esta ciudad podrá visitar el templo hindú más grande de esta isla, Prambanan, y un impresionante monumento budista en forma de pirámide denominado Borobudur. Además de en Java, con HAPPYCAR también tendrá la ocasión de reservar un coche de alquiler en otra de las principales islas de Indonesia, Célebes. Al sur de esta isla se encuentra la principal ciudad y capital de provincia, Macasar y otra de las localidadas muy recomendables es Bira, que posee unas playas paradisíacas de agua azul turquesa y arena fina.

Indonesia es un país con una rica variedad cultural fruto del paso de muchos pueblos y etnias diferentes por esta región a lo largo del tiempo. Esto supone que en su gastronomía también se aprecien influencias muy diversas como la cocina china, la europea, la oriental y la india. Los platos más comunes son los elaborados a base de arroz, sopas, verduras y carne. Una de las especialidades típicas es el queso de soja, tempeh, originario de este país, concretamente de la isla de Java.

Rent a car Indonesia

Con las opciones en alquiler de coches de HAPPYCAR podrá reservar su vehículo y conducir por alguna de las islas más interesantes de Indonesia como Java, Sumatra o las Islas Célebes. Descubra el encanto de este archipiélago y sus costumbres y tradiciones milenarias visitando la capital del país Yakarta, una de las urbes más pobladas del mundo, u otras ciudades como Surabaya o Bali.

Reserve su coche de alquiler con HAPPYCAR a través de nuestro formulario online y aproveche sus vacaciones al máximo conduciendo su vehículo al precio más económico y con las mejores prestaciones. ¡Desde el equipo de HAPPYCAR les deseamos un buen viaje y estancia en Indonesia!