tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Coches de alquiler baratos en Jakarta

desde 9 € por día
para un periodo de alquiler de 14 días
Toyota Avanza
Toyota Avanza
encontrado el 11/10/2016 18:09
desde 33 € por día
para un periodo de alquiler de 15 días
Toyota Avanza
Toyota Avanza
encontrado el 6/4/2016 13:35

Alquiler de coches Jakarta

La ciudad de Yakarta es capital de la República de Indonesia. Está situada en la isla de Java al sur del país, cerca de Malasia y a hora y media en avión de Singapur, y cuenta con más de 8 millones de habitantes lo que la convierte en la undécima localidad más poblada del mundo. Forma parte de la Región Especial de Yakarta en la zona central de la isla de Java, al sur del país.

Las opciones de alquiler de coches en Yakarta que le ofrece HAPPYCAR le permitirán recorrer esta inmensa ciudad con su vehículo y disfrutar de sus vacaciones por Indonesia a la mayor comodidad.

Descubre Yakarta con HAPPYCAR

La ciudad surge en torno a un pequeño puerto en el siglo XV y en el XVI los holandeses hacen de este puerto uno de los más importantes de la región para el comercio ultramarino. Yakarta adquiere su actual nombre en 1945 con la ocupación de la ciudad por parte de los japoneses ya que antes se llamaba Batavia, nombre que le dieron los holandeses en 1619.

La actual metrópolis de Yakarta ofrece una gran variedad de opciones de ocio y turismo. En esta ciudad contrastan los enormes rascacielos y edificios modernos con las antiguas casas del casco histórico. Para comenzar el recorrido por la ciudad le recomendamos que se dirija al norte para desde allí conducir con su vehículo por las carreteras de Yakarta hacia el sur. En el norte encontrará los monumentos más antiguos e importantes, por ejemplo el Puente Semanggi, el Estadio Olímpico, el Jardín de las Orquídeas o el Bazar.

Para conocer más acerca de la historia de la ciudad podrá visitar el Museo Nacional en la Plaza Medan Merdeka, que cuenta con una amplia exposición arqueológica. En esta misma plaza se sitúan algunos de los monumentos más significativos de Yakarta como el Monumento Nacional, un obelisco de más de 130 metros de altura, el Palacio Presidencia, donde vive actualmente el presidente de la República, o la Mezquita Istiqlal, una de las más grandes de esta región. Otra de las plazas principales de Yakarta que no se debe perder es la Plaza Banteng donde se sitúan la Catedral Católica, el Monasterio de Santa Úrsula o el Monumento a la Independencia construido en 1963.

Uno de los principales atractivos turísticos de Yakarta es el Parque Temático Taman Mini Indonesia Indah, al sur de la ciudad. Cuenta con unos 14 museos y más de 10 jardines que ofrecen una perspectiva histórica y cultural sobre 17 de las provincias de Indonesia. Si además desea realizar compras de artesanías típicas de Yakarta le recomendamos que visite el mercado Jalan Surabaya Market, en el que se pueden adquirir piezas de antiguedades, porcelanas e incluso instrumentos musicales.

Puede terminar su visita por la ciudad en alguno de los restaurantes del centro para disfrutar de la rica gastronomía de Indonesia. Alguno de los platos más típicos son el karedok, compuesto por vegetales crudos con salsa de cacahuetes, el Nasi Kuning, arroz cocinado con leche y coco, o el soto, una sopa de pollo o de carne de vaca.

Rent a car Jakarta

Desde Jakarta podrá trasladarse fácilmente en su coche de alquiler hacia alguna de las localidades cercanas más interesantes, como es el caso de Bogor que cuenta con el Jardín Botánico más grande del sureste asiático. También la ciudad de Bandung en cuyos alrededores se encuentra el volcán Tangkuban Pharu. Algunas otras localidades que podrá visitar en esta isla de Java son Yogyakarta, Borobudur, Surakarta o Prambanan.

Reserve su coche de alquiler con HAPPYCAR para conocer más a fondo la ciudad de Yakarta. ¡Desde nuestro equipo de HAPPYCAR le deseamos un buen viaje!