¿Cuánto cuesta un coche de alquiler de en Aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol ?
Encontramos y comparamos las mejores ofertas
El Aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol (AMS) es uno de los principales aeropuertos de Europa y sirve a la capital de los Países Bajos, Ámsterdam, que se encuentra a aproximadamente 22 kilómetros de ella. El alquiler de un coche en el aeropuerto de Amsterdam es una opción para los que quieren hacer planes más allá de la ciudad.
Una de las cosas quae hacen que el aeropuerto de Ámsterdam sea uno de los que tienen más pasajeros en Europa es la cantidad de conexiones intercontinentales que conectan Europa con otros lugares como Cancún, en México. En 2018, por el aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol (AMS) pasaron más de 70 millones de pasajeros, y que lo hacen el aeropuerto principal de Holanda, delante del aeropuerto de Eindhoven o el aeropuerto de Rotterdam.
El alquiler de un coche en el aeropuerto de Ámsterdam se puede hacer desde la misma terminal, con lo que en cuanto baje del avión puede recoger su coche de alquiler en Ámsterdam sin problema alguno.
Si lo que busca es el alquiler de coche en el aeropuerto de Ámsterdam lo más económico posible, HAPPYCAR le ayuda a encontrarlo. HAPPYCAR es un comparador web de coches de alquiler donde puede escoger entre distintos tipos de vehículos, con diferente combustible, y diferentes opciones de seguro. Además, desde HAPPYCAR puede añadir extras como un conductor adicional a su alquiler de coche en el aeropuerto de Ámsterdam. Y lo mejor es que puede reservar la oferta que más se adapte a sus necesidades totalmente online solo con su tarjeta de crédito.
El alquiler de un coche en el aeropuerto de Ámsterdam le hará llegar a la ciudad en menos de media hora y disfrutar de sus vacaciones en la capital neerlandesa desde que baje de su avión. La capital destaca por sus bellos canales, pero también por sus museos, como el Museo de Van Gogh o el NEMO, un museo de ciencias con forma de pez. Le recomendamos ir de compras por Jordaan y pasear por el Vondelpark, la plaza Dam o el Mercado de las Flores.
La mejor opción si se decanta por el alquiler de un coche en el aeropuerto de Ámsterdam es visitar las ciudades cercanas en los mismos Países Bajos. Sobre todo, si se decanta por añadir un GPS a su alquiler de coche en el aeropuerto de Ámsterdam, ya que no perderá nada de tiempo. Puede visitar Rotterdam, Utrecht o La Haya, a aproximadamente una hora cada una, y que tienen una historia y una cultura que no dejan indiferente.