tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Países Bajos

El servicio de alquiler de coche, Holanda y sus perfectas infraestructuras y carreteras, harán de su viaje una experiencia única. Todo lo que tiene que hacer es elegir lo que desee a través del comparador de ofertas de coches de alquiler HAPPYCAR. Explore este país tan diverso, cuya mitad se encuentra prácticamente a un metro sobre el nivel del mar, y admire los impresionantes paisajes y los pequeños pueblos y poblaciones que irá descubriendo durante su ruta.

Alquiler coche Holanda: explorando los Países Bajos en coche

Viaje cómodamente con el coche y déjese asombrar por los amplios campos de flores de colores; dé un paseo por los campos y respire el aroma de los tuilipanes, narcisos y jacintos y visite alguno de los molinos de viento, que muestran el típico paisaje de Holanda y que se han convertido en elemento característico del país. Con su alquiler de coches en Holanda puede recorrer la Red de molinos de Kinderdijk-Elshout, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Aproveche el alquiler de coches en Holanda para dirigirse al Mar del Norte y hacer un viaje a través de los diques, que han permitido al país ganarle terreno al mar. Holanda es conocida por sus extensas planicies de mar. Camine a lo largo del fondo del mar cuando la marea esta baja o visite las cinco islas Wadden. Dé un paseo por las dunas y sus playas, observe su flora y su fauna por los varios kilómetros extendidos sobre el mar del Norte. En cualquiera de las ciudades holandesas también tendrá una enorme oferta cultural, deportiva y un sinúmero de terrazas agradables y tranquilas para tomar algo.

No olvide probar el producto más tipico del país: el queso. No se pierda una visita a alguno de los mercados de quesos y degustar diferentes variedades en distintos puestos de vendedores de la zona. Los quesos destacan por su combinación equilibrada entre picante y dulce al mismo tiempo. Durante su visita a alguno de sus mercados artesanales, seguramente encontrará alguna niña con los famosos trajes regionales y zapatos de madera. Holanda también es famosa por haber visto con sus propios ojos a artistas como Vicent van Gogh (cuyas obras podrá ver en su propio museo en Amsterdam) y el maestro de ceremonias Rudi Carrell.

Aprovechar el alquiler de coches: Holanda le espera

Conducir su coche por los Países Bajos será una experiencia extraordinaria. Se recomienda visitar la ciudad de Ámsterdam. Con sus 160 canales exactamente, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, sobre los que se alzan 1.281 puentes, de los cuales 8 son levadizos. Se aconseja ver el barrio rojo; uno de los atractivos turísticos de la capital de Holanda y por supuesto los molinos de Zaanse Schans.

Otra de las ciudades que debe visitar es La Haya, lugar de gran interés porque es donde se encuentra el Tribunal Internacional de Derechos Humanos. En La Haya, se encuentran numerosos organismos judiciales de las Naciones Unidas por lo que hacen de esta ciudad un referente cultural e histórico.

Visite también la ciudad de Maastricht, famosa por su animado ambiente universitario o las pequeñas ciudades de Delft, Utrecht o Gouda. Como última recomendación le proponemos que se diriga a Rotterdam, una ciudad emocionante y moderna y la segunda más poblada, considerada capital de la arquitectura moderna de los Países Bajos y puerto más importante de toda Europa. Es muy interesante el ayuntamiento de la ciudad, que sufrió un exceso de calor en los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial por lo que perdió su color y algunas estructuras. Hoy en día es uno de los edificios más protegidos de Holanda por haber sido reconstruido y conservado hasta recuperar su color original.

Cómo no, no puede dejar de visitar Utrecht. Es la cuarta ciudad más importante del país y la segunda más visitada después de Ámsterdam, debido a su belleza y disposición y a la intensa actividad cultural y de ocio que presenta.

Aproveche las ofertas de alquiler de coches en Holanda de nuestro portal web, seleccione su coche ideal y ¡preparese ya para su viaje a Holanda!