• Valoraciones de clientes 7.3 / 10
  • Mejor precio garantizado
Ahorra hasta 60%

Hawái comparación de coches de alquiler

Indicar ciudad o código de aeropuerto
- días
Comparador de precios de coches de alquiler
  • Más de 140,000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo
  • Más de 470,312 clientes HAPPY
  • Cancelación sin cargo - Hasta 48 horas antes de la hora de recogida acordada
¡Disfrute ahora de la Oferta global!
Aprovecha descuentos de hasta 25% en varias compañías de alquiler - Válido hasta el 29 de febrero de 2024
Comparamos las ofertas de esos y muchos más arrendadores

Así es como funciona HAPPYCAR

Encontramos y comparamos las mejores ofertas

Ofrecemos coches de alquiler en más de 40,000 lugares
Reservar un coche de alquiler con un seguro adecuado en línea en lugar de pagar uno mas costoso en el sitio.
Ahorra hasta el 60%. Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la recogida.

Hawái sitios de interés y consejos de viaje

¿Por qué alquilar un coche en Hawaii?

Hawaii es uno de los estados que forman parte de los Estados Unidos, y que se encuentra formado por el archipiélago de las islas del mismo nombre que están en el Pacífico Central. Cuenta con más de 1,4 millones de habitantes y su ciudad principal es su capital, Honolulu. Si es su destino de vacaciones, puede alquilar un coche en Hawaii en las distintas islas.

El aeropuerto principal de Hawaii es el aeropuerto internacional Daniel K. Inouye, en las proximidades de Honolulu, con conexiones con otros destinos como París o Nueva York. Puede acceder a Hawaii también desde otros aeropuertos secundarios como el aeropuerto internacional de Kona.

Para alquilar un coche en Hawaii tiene opciones en las distintas islas que forman el estado. Tiene oficinas de renta de autos en la capital, Honolulu, o en el aeropuerto principal. Puede alquilar un coche en Hawaii, además, al sur de la isla de Kauai, en Kahului en la isla de Maui o bien en Waiulua Bay, entre otros lugares donde es posible alquilar un coche en Hawaii.
 


¿Cómo encontrar un alquiler de coche barato en Hawaii?

Si lo que busca es alquilar un coche en Hawaii al mejor precio disponible, con HAPPYCAR puede comparar las distintas ofertas para alquilar un coche en Hawaii. Con el buscador de HAPPYCAR, además, se le ofrece la posibilidad de filtrar por diferentes características de los vehículos, así como escoger entre tipos de coches y añadir extras a su reserva para alquilar un coche en Hawaii con GPS.

1. ¿Puedo alquilar un coche sin depósito?
Se requiere un depósito a bloquear en su tarjeta de crédito para poder alquilar un coche en Hawaii.


2. ¿Es posible alquilar un coche sin tarjeta de crédito?
Dondequiera que usted alquile, se requiere de una tarjeta de crédito para bloquear el depósito por el alquiler de su coche. HAPPYCAR no puede garantizar que la compañía de alquiler acepte otros medios de pago para el bloqueo del depósito.


3. ¿Cómo puedo contratar un seguro?
Durante su búsqueda, elija una de nuestras Mejores Ofertas, las cuales incluyen un seguro con reembolso de franquicia. Se le reembolsará el importe de los daños retenidos por la compañía de seguros después de que se haya resuelto la reclamación.



Disfrute de Hawaii con su rent a car

Si ha optado por alquilar un coche en Hawaii puede conocer la isla desde diferentes perspectivas, siendo su única naturaleza uno de sus principales atractivos. Puede tener experiencias inolvidables en lugares como el Parque Nacional de los Volcanes, con los volcanes de Kilauea y Mauna Loam o el Parque Nacional Haleakala.

Otros puntos interesantes donde destaca el paisaje de Hawaii son el Parque estatal Costa de Na Pali o el parque estatal de Waimea Canyon. Al alquilar un coche en Hawaii con conductor adicional puede explorar zonas playeras como es la isla de Maui, o la isla de Kauai, donde destaca la ciudad de Kekaha, entre otras.

Al alquilar un coche en Hawaii con kilómetros ilimitados puede recorrer también las zonas más pobladas del estado como es la propia capital Honolulu y sus alrededores, como Waimanalo. En Honolulu visite el monumento al ataque de Pearl Harbor, el volcán inactivo Diamond Head, la bahía de Hanauma o el Palacio Lolani.