tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Coches de alquiler baratos en Kauai

desde 36 € por día
para un periodo de alquiler de 24 días
Chevrolet Sonic
Chevrolet Sonic
encontrado el 3/10/2016 10:07
desde 39 € por día
para un periodo de alquiler de 10 días
Ford Focus
Ford Focus
encontrado el 2/10/2016 19:23

Alquiler de coches Kauai

 

La plataforma de comparación de alquiler de coches Happycar ofrece un servicio de calidad al mejor precio. En nuestra web se ofrece un amplio catálogo de vehículos de alquiler Avis, AutoEurope, Auto Escape, Hertz, Europcar, CarDelMar, RentalsCars, Argus Car Hire, Holiday Auto, Enterprise o Thirfty. La gran variedad en nuestra flota de coches incluye modelos de las principales marcas de la industria, cubriendo así todas las necesidades que nuestros clientes puedan tener (4X4 , GPS, cámara trasera, monovolumen, silla de bebé…). El alquiler coche Kauai es la mejor forma de conocer la naturaleza, clima, cultura y los pueblos por los que se caracteriza Hawai. Podrás disfrutar de la movilidad y comodidad que te ofrece alquilar un coche en una ciudad extranjera.

Hawai recoge todo un archipiélago de islas, entre ellas Kauai, una de las más antiguas de la región. Esta “isla jardín” destaca por sus increíbles paisajes verdes, valles, montañas volcánicas, ríos caudalosos y grandes cascadas. Entre sus maravillas naturales resalta el Cañón Waimea que es el cañón más grande de todo el pacífico con sus diez millas de longitud y la Costa Nepali donde se encuentran pequeños pueblos históricos como Hanalei o Hanapepe. El primero de estos pueblos se caracteriza por sus lugares históricos, galerías de arte y conciertos de ukulele en el Hanalei Community Center. Hanapepe, situado en la localidad de Koloa es una de las ciudades más pobladas de Hawai y se ha convertido en un escenario cinematográfico para muchas películas y series. El río Wailua de 20 millas de longitud es navegable y, se pueden observar sus templos gracias a distintos tours en barco o en piragua. Otra localización espectacular en Kauai son las cataratas de Wailua situada en la zona de Lihue, donde también se han rodado diferentes programas de televisión. En estos lugares emblemáticos, podrás realizar todo tipo de actividades al aire libre como Kayak, Snorkel o rutas de senderismo. Lugares sin duda inolvidables dignos de ser descubiertos gracias al rental car Kauai. Son muchas las atracciones turísticas disponibles en este viaje, destacando el safari en helicóptero desde donde ver todo el valle de Hanalei o las múltiples actividades acuáticas como Scuba Diving para descubrir las especies marinas y corales más curiosos del océano.

Cualquier coche de alquiler de la flota de Happycar le dará la autonomía y flexibilidad necesarias para descubrir otros lugares cercanos de Kauiau. La cascada de Opaekaa, localizada en la costa este de la isla presenta una de las mejores vistas de su diversidad geográfica, fauna y flora. Con rental car Kauai, de camino a la parte sur de la isla, se podrá relajar en una de las playas más visitadas de Kauai, Poipu Beach, donde residen las famosas tortugas hawaiianas verdes de mar y divertidas focas. Pasando por el pueblo de Anahola hacía el norte, podrás visitar el Faro Kilauea para disfrutar de una de las mejores vistas del océano y la naturaleza hawaianas. Su clima se caracteriza por ser cálido con vientos que soplan sobre los restos de geografía volcánica y suele llover con frecuencia. Pero, si lo que busca es una experiencia gastronómica, existen numerosos restaurantes de comida marina o internacional para poder disfrutar de tu estancia. El alquiler coche Kauiau te permitirá conocer el restaurante Hukilau Lanai en Kappa o el Fish Market en Koloa que te dejarán con el mejor sabor de boca de la isla.

Hawai es uno de los destinos favoritos para los recién casados por sus impresionantes playas y paisajes donde descansar y aprovechar la luna de miel. Muchos jóvenes, investigadores y biólogos, amantes del mundo animal sueñan con vivir en esta isla por su asombrosa filosofía de vida. Así que, con el alquiler de coches Kauai, el turismo en Hawaii se volverá mucho más placentero y te permitirá vivir experiencias irrepetibles. Imagínese poder visitar todos los rincones de esta isla en un cómodo coche de alquiler, donde viajar a tu ritmo y descubrir todo Kauai. La página web Happycar compara todos los precios del mercado de las distintas empresas de alquiler de coches para conseguir la mejor relación calidad- precio. Utilice el alquiler coche Kauai para hacer de su viaje una experiencia única.