tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches EEUU

Alquiler de coches en USA

Los Estados Unidos de América, la tierra de las oportunidades. Las posibilidades que abarca este país para sus vacaciones son prácticamente ilimitadas en tiempo y espacio; se necesitaría toda una vida para conocer cada lugar mágico a lo largo de sus 50 estados y capital, Washington D.C. El país es aproximandamente 27 veces más grande que España y, dada su inmensidad, es necesario recurrir al rent a car. USA destaca notablemente también por sus costas. En la costa oriental encontrará grandes ciudades como Nueva York, Boston o Washington. A unos 5000 kilómetros, atravesando sus campos del medio oeste y las montañas escarpadas del salvaje oeste, se encuentra la costa este, con la increíble y soleada California y sus lugares impresionantes como San Francisco, Los Ángeles o San Diego. Tan variado es lo que puede encontrar aquí como lo es la mezcla de culturas que han definido el carácter de cada una de las ciudades. Encuentre con el comparador HAPPYCAR su servicio de alquiler: coches, USA y su elección son la clave para un viaje cómodo y sin preocupaciones.

Viajar con el coche por EE.UU.

Está claro que hay innumerables lugares por descubrir en Estados Unidos. Una experiencia por la gran ciudad de Nueva York, es una buena forma de comenzar la aventura. Allí se encuentra la Organización de las Naciones Unidas, lo que hace que sea un lugar muy importantante en relaciones internacionales, finanzas, política, educación, entretenimiento o moda. Si desea encontrar algo de acción o si es usted un amante del turismo activo, continúe su viaje con el coche hacia las Rocky Mountains o Montañas rocosas, una cordillera increíble que comienzan en Alaska, en el noroeste, pasando por Canadá y llega hasta la zona suroeste de Estados Unidos, en Nuevo México. Si prefiere algo de sol, playa y largos paseos por la arena, debe ir a las costas de Florida o California. Está claro que con la cantidad de opciones que tiene, es necesario recurrir al rent a car. USA cuenta con cuatro zonas horarias y requiere mucho recorrido para conocer el mayor número de sitios posible.

La comodidad en sus manos con HAPPYCAR

Como sabrá, dada la enorme extensión de este país, a menudo las distancias son de largo recorrido y el transporte público ralentiza considerablemente sus planes, por lo que es recomendable el alquiler de coches en EEUU. Para arrancar directamente en su lugar de vacaciones y no tener que buscar en la propia ciudad diferentes empresas locales (cargado de maletas y bolsas): aquí, en nuestro portal web de HAPPYCAR, le ofrecemos de forma ordenada lo que usted desee. Puede ordenar su búsqueda por tipo de coche, precio o capacidad, entre otros. Usted decide si quiere pasar unas vacaciones de forma flexible e independiente gracias a un coche adaptado a sus necesidades y preferencias.

¿Dónde ir con su rent a car? USA le ofrece infinidad de destinos

 El alquiler de coches en Estados Unidos es una opción interesante para toda persona que quiera descubrir el mayor número de sitios posibles, en un tiempo determinado. Gracias al alquiler, usted podrá decidir cuánto tiempo quiere permanecer en un lugar y cuándo quiere partir a otro destino. Si lo que quiere es un recorrido por la costa este, conduzca su coche hacia Washington D.C., la capital y sede del gobierno de Estados Unidos. Además de los muchos monumentos de la ciudad, aquí encontrará el Capitolio y la Casa Blanca. Si usted está interesado en la historia de los Estados Unidos, entonces tendrá que ir a Boston, Massachusetts. Aquí no sólo hay museos que le mostrarán los hechos históricos, sino también numerosos edificios que recuerdan los inicios del país y la élite de la vieja Europa. Luego podrá continuar en la ciudad más diversa de todo el país: Nueva York. Los lugares de interés de la ciudad son infinitos, relajarse en Central Park o asombrarse con Times Square: la calle de las luces.

Pero también tiene toda la costa oeste por explorar con su alquiler de coches en Estados Unidos. La Ruta 1 le conducirá a hermosas playas y a las famosas ciudades de San Francisco, Santa Bárbara y Los Ángeles. Conduzca hasta el famoso letrero de Hollywood tan visto en las películas y disfrute del paseo de la fama, quizá tiene la oportunidad de encontrarse con alguna celebridad por sus calles o sus playas. Si no quiere decidir entre la costa este o la oeste, también puede recorrer la famosa Ruta 66, que garantiza increíbles paisajes y ciudades muy diversas de Estados Unidos.

El clima de Estados Unidos

En un país tan grande como EEUU es posible encontrarse casi cualquier situación climática. Los amantes de los climas de sol y playa seguro que han oído hablar de las playas de Florida, con ciudades tan mundialmente conocidas como Miami y Orlando. Tampoco es mala idea dirigirse a Texas y ponerse un sombrero como en las viejas películas del oeste. Pero no nos olvidemos del norte del país, donde el clima es más frío y los inviernos son muy nevados. En estados como Minnesota se celebra la Navidad con mucho entusiasmo. A la hora de alquilar un coche en USA las posibilidades son infinitas.

Alternativas de ocio en USA

Estados Unidos es más parecido a un continente que a un país. Cuando se dice que se ha visitado Estados Unidos se debe especificar que parte, ya que es un país con lugares y personas muy variados. Lo primero que se nos viene a la cabeza a la hora de pensar en ocio en EEUU es la brillante y nocturna ciudad de Las Vegas, con su infinidad de famosos casinos. Pero también se puede realizar un viaje más tranquilo, recorrer sus diferentes estados y empaparse de su cultura. ¡A pesar de su juventud, EEUU tiene muchas historias que contar!

 

Sin ninguna duda, alquilar un coche en Estados Unidos es la mejor opción para descubrir este enorme país y cada uno de sus mágicos rincones.

¡El equipo HAPPYCAR le desea buen viaje!