tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Costa Rica

Costa Rica es un destino diferente, tropical, verde, donde la naturaleza tiene una importancia especial, y donde disfrutará de una flora y fauna únicas y verdaderamente sorprendentes y un entorno natural maravilloso. Láncese a vivir una aventura en coche por este país de ensueño y hágalo disfrutando de todas las ventajas del alquiler de coches.

Costa Rica – información esencial

Costa Rica es un país centroamericano, situado entre Panamá (al sur) y Nicaragua (al norte), el Mar del Caribe (al este) y el Océano Pacífico (en la costa oeste), o sea, un entorno privilegiado. Es uno de los países más ricos de América Central y también se conoce como la "Suiza de Centroamérica", debido a su neutralidad permanente durante las guerras civiles en los países vecinos y porque en 1949 abolió su ejército. El clima se caracteriza por una estación lluviosa desde mayo hasta noviembre y una estación seca posterior, en la que reinan agradables temperaturas tropicales de alrededor de 23 grados. Además, Costa Rica es un país absolutamente seguro, con una de las democracias más antiguas de América. Es también un país comprometido con la naturaleza y con la importancia del medio ambiente y el desarrollo sostenible. Actualmente es un destino turístico muy famoso internacionalmente por su riqueza natural (tiene una amplia cantidad de parques nacionales y áreas protegidas), su belleza paisajística, su estupendo clima y su buen ambiente. Gracias a su tamaño, el alquiler de coches en Costa Rica es la mejor opción para conocer todos los rincones del país. Podrá recorrerlo cómodamente en coche, pues de norte a sur son solo seis horas y de este a oeste, tan solo tres. Las carreteras de Costa Rica están en muy buen estado, así que podrá hace su viaje con total tranquilidad y comodidad.

Alquiler coche: Costa Rica un paraiso natural inigualable

Los amantes de la naturaleza encontrarán en Costa Rica un auténtico paraíso natural. La vegetación es verdaderamente sorprendente, desde manglares, hasta bosques secos, en los que se puede disfrutar de exuberantes orquídeas, 2.000 especies distintas de mariposas y colibríes y papagayos coloridos. Por otro lado, la costa también es idílica. El agua cristalina es también un imán para los entusiastas de los deportes acuáticos. Destaca el snorkel o el buceo, debido al colorido mundo submarino de Costa Rica; las tortugas gigantes, rayas, peces globo y peces martillo. ¡Una auténtica maravilla por descubrir! Costa Rica es un destino muy interesante para los amantes del ecoturismo. En el país hay nada menos que 20 parques naturales, ocho reservas biológicas y una serie de áreas protegidas que cautivan cada año a los miles y miles de visitantes. Ciudades como La Fortuna le ofrecerán además la posibilidad de disfrutar de balnearios y una gran oferta paisajística.

Si lo que busca es el turismo de sol y playa, no se preocupe, porque tanto en la costa este, como en la costa oeste hay preciosas playas de arena blanca y negra, de piedra o de roca, pero todas de excelente calidad. No se pierda un recorrido en coche por la capital del país, San José, una ciudad apasionante y enérgica, llena de actividades de ocio, museos, teatros y una excelente oferta gastronómica. Si vuela directamente al aeropuerto de San José, no se preocupe porque es muy sencillo recoger su coche de alquiler. Cerca de la misma se sitúa Puntarenas, el lugar perfecto para unas vacaciones de descanso.

Alquiler coche Costa Rica: todas las ventajas

Disfrute de todas las ventajas del alquiler de coches en Costa Rica: flexibilidad de horarios, independencia, confort, rapidez en los desplazamientos y mucho más. Ya sea una visita a la vibrante ciudad de San José, un recorrido por los kilómetros y kilómetros de playas de arena blanca y aguas de color azul turquesa o un viaje único a través del bosque tropical verde y fértil, con el alquiler de coches podrá conocer todo esto y mucho más.

En HAPPYCAR encontrará las mejores ofertas de alquiler de coches en Costa Rica. Nosotros comparamos las ofertas y precios de las compañías locales y le ofrecemos una selección, para que usted elija la que más le guste. Podrá hacer la reserva a través de un sencillo y rápido proceso on line, imprimir su bono de alquiler y recoger su coche de alquiler nada más llegar a Costa Rica. Si tiene cualquier duda o problema, le atenderemos y le asesoraremos personalmente en nuestra línea telefónica gratuita o por email, para garantizarle un servicio completo y de confianza.

¡El equipo HAPPYCAR le desea buen viaje y feliz estancia en Costa Rica!