tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Cartago

Fundada por los fenicios hace casi tres mil años, ha sido históricamente objeto de deseo de todos aquellos pueblos que han recorrido el Mediterráneo. Ubicada en el Golfo de Túnez,  se ha desarrollado mirando al mar, lo que la convierte en un entorno ideal para disfrutar del clima cálido del Mediterráneo, las playas de arena blanca del norte de África y el apasionante bagaje histórico-cultural de Túnez. Descubra los rastros de civilizaciones milenarias y mézclese con las alegres gentes del país de forma cómoda y sencilla con el alquiler de coches en Cartago de HAPPYCAR.

Cartago, tierra de historia

Cartago ofrece el punto de inicio ideal para un viaje apasionante por la historia del país. Esta villa posee por si misma una muestra de vestigios de sus múltiples habitantes tan amplia que permite al visitante conocer la práctica totalidad de culturas que se han unido para dar como resultado la apasionante tradición tunecina. En la actualidad, son pocos los rastros de su origen fenicio que podemos encontrar en ella, se limitan a unas ruinas en lo más alto de la colina de Byrsa que podrá visitar y desde donde además disfrutará de una vista privilegiada del Golfo de Túnez.

Herencia de la ocupación romana de la ciudad encontramos numerosas ruinas que harán las delicias de los amantes de la arqueología y la historia antigua. Conduzca su coche de alquiler por Cartago y descubra los sorprendentes baños de Antonio o el espectacular Anfiteatro. Así mismo, encontrará el que probablemente sea el patrimonio mas importante de Cartago, el Templo de las Aguas, situado en Zaghouan. En este hontanar se obtenía el agua que abastecía a la ciudad por medio de un acueducto de 132 kilómetros del que aún se conservan tramos.

Por último, le recomendamos que aproveche su alquiler de coches Cartago para desplazarse hasta el barrio de Sidi Bou Said. Esta zona de la ciudad, célebre por sus hermosas casas azules y blancas, se ha convertido en residencia de numerosos miembros de la Jet Set internacional sin perder el ambiente tradicional de sus peatonales calles adoquinadas de empinadas pendientes. Disfrute del estilo bereber de sus caminos, paseando entre casas encaladas y descanse en alguna de sus bonitas terrazas para degustar un delicioso Té con vistas al azul Mediterráneo.

Rent a car: Cartago y alrededores

Una gran opción para disfrutar de la libertad de su rental car Cartago es conducir dos horas hasta las ruinas de Kerkouane. Esta ciudad que data del siglo VI antes de Cristo, no fue descubierta hasta el año 1952 y ha desvelado numerosos datos sobre el estilo de vida de la época púnica. En ella podrá conocer la organización de las ciudades y de los hogares de la época, descubriendo así que eran mayormente orfebres y canteros. Por su extremada antiguedad, su situación privilegiada sobre el mar y su buen estado de conservación, ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad y atrae todos los años a miles de eruditos en la materia.

Si prefiere conocer otro de los grandes focos turísticos del país, conduzca su coche de alquiler hasta la preciosa ciudad de Hammamet. Esta monumental ciudad amurallada y rodeada por mar mediterraneo, se encuentra ubicada al norte de la costa este de Túnez y ofrece un equilibrio perfecto entre tradición, vida costera, historia y cultura mediterránea en estado puro. De esta manera, situada a tan solo 60 kilómetros de Túnez capital, es famosa por sus preciosas playas de arena blanca, su impresionante arquitectura típica y el Jazmín, que aporta a la ciudad una un aroma incomparable.

No deje pasar esta oportunidad única de disfrutar de Túnez sin ataduras. Olvídese de los tediosos viajes organizados y anímese a descubrir aquello que le interesa realmente, mezclándose con los lugareños mientras recorre todas sus joyas ocultas sin preocupaciones. ¡Desde Happycar le deseamos que disfrute de la aventura!