tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Túnez

Túnez es el país más pequeño de la región del Magreb en el norte de África, y cuenta con una población de unos 10 millones aproximadamente. Se sitúa a unos 290 kilómetros de las costas italianas y a 320 de Malta. Este maravilloso país está bañado por el Mar Mediterráneo, aunque en el interior, el 40% del país forma parte del desierto del Sáhara, por lo que el clima es árido y seco.

Sin embargo, lo más llamativo de este país son sus fantásticas playas bañadas por el Mar Mediterráneo, y las excursiones que se pueden realizar al interior, que pasean al turista por pintorescos pueblos, pequeños pero hospitalarios, y que están encantados de recibir a personas extranjeras que desean conocer su cultura, su patrimonio y su arte.

El patrimonio arquitectónico de sus pueblos y ciudades es digno de visitar, ya que se mezclan la cultura y el arte de mezquitas y medinas, con el paradisíaco mundo de las playas y el mar. Además, cabe decir, que la naturaleza y los espectaculares paisajes son otro de los grandes atractivos del país.

¡No lo piense más, alquile su coche con HAPPYCAR y disfrute de las maravillas que este país tiene para ofrecer!

Túnez, un país lleno de destinos para visitar

Dentro de este precioso país hay ciudades que no puede dejar de visitar. Entre ellas destacan su capital, la Ciudad de Túnez, o Túnez. Esta ciudad presenta una mezcla curiosa entre ciudad europea, por sus largas y modernas avenidas, y ciudad típicamente norteafricana y musulmana, con el bullicio de su medina y su imponente mezquita. Pero si lo que quiere es conocer el esplendor de la cultura local le recomendamos visitar el Museo del Bardo, que alberga algunos de los mosaicos más hermosos del mundo.

Otras ciudades conocidas son, Sousse, conocida por su gran mezquita y por su medina; Monastir, rodeada por viejas murallas que albergan una increible mezquita; Mahdia, con su imponente mezquita y especialmente Kairouan, considerada como la cuarta ciudad santa del Islam, y famosa también por su mezquita y su Museo del Arte Islámico.

Otra ciudad que sin duda merece la pena visitar por su carácter histórico y por sus ruinas es la antigua Cartago. El recuerdo de esta ciudad quizá es más visible en sus museos que en sus ruinas, pero merece la pena recorrer sus calles llenas de historia.  Aunque en Túnez hay otros muchos pueblos llenos de vestigios arqueológicos romanos.

Para los amantes del sol y la playa, el mejor lugar que el país ofrece es la isla de Djerba, en la que según la leyenda, el propio Ulises pasó unos días.  Pero también hay otras ciudad con unas playas hermosas de arena blanca, como Nabeul, Hammamet, Zarzis y el Islote de Tabarka, ideal para los amantes del submarinismo. Y por supuesto, no puede dejar de visitar los preciosos paisajes de Tozeur, el oasis de Nefta, Matmata  y sus fortalezas y la ruta del Sáhara.

¿Y que es una visita a Túnez sin probar su excelente gastronomía? Los platos más típicos del país son el cuscús, la carne de ternera y cordero, el merguez (salchicha de cordero a la brasa), la ensalada mechuia con tomates y pimientos dulces, el boutargue o caviar rojo, y todo siempre acompañado del cassecroufe, un pan blanco relleno de aceitunas, atún y lechuga. Por supuesto, debe tomarse uno de sus fantásticos tés, y probar sus vinos y el boukha.

Alquiler de coches en Túnez.

Con el alquiler de coches en Tunez y HAPPYCAR podrá disfrutar de unas vacaciones de ensueño en un país sin igual. Recorra sus carreteras y déjese cautivar por sus preciosos paisajes, por su acogedora población y por sus pintorescos pueblos, además de conocer nuestra historia gracias a sus ruinas romanas. Este país tiene mucho que ofrecerle, y todo gracias a un simple click. Escoja el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades, y HAPPYCAR le garantiza el mejor precio con las mejores condiciones. ¡El equipo HAPPYCAR le desea un buen viaje!