tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Francia

Con su alquiler de coches, podrá realizar excursiones por Francia y descubrir encantadores pueblos medievales, maravillosos paisajes, glamurosas ciudades costeras y mucho más. Ubicada en el corazón de Europa, Francia ha sido durante mucho tiempo un destino turístico muy popular, sobre todo debido a sus variados paisajes y diferentes culturas. Para encontrar grandes playas de arena y las increíbles temperaturas del mediterráneo, debe ir a la Costa Azul, en el sur. Si prefiere esquí o largas rutas de senderismo, decántese por la belleza de los Alpes o los Pirineos en la frontera con España. Si le gusta el turismo urbano, ciudades como París, Marsella y Estrasburgo son dignas de visitar. Para ello solo tiene que recurrir al alquiler de coches en Francia. Podrá disponer del que usted desee en la mayoría de las ciudades o en sus aeropuertos. En HAPPYCAR se lo ponemos fácil, sólo tiene que hacer click para ver las diferentes ofertas y seleccionar la que más le convenza. ¡Que empiece la aventura!

Alquiler coches Francia, descubriendo el país

El país está dominado por el mar en gran parte de su territorio, pero también por los enormes macizos montañosos en el sur, oeste y este del país. Dentro de Francia hay numerosas colinas en las que encontrará pueblos pequeños y cargados de importante valor cultural. Francia tiene mucho que ofrecer, desde escapadas en la playa, hasta montañas y ciudades cosmopolitas.

Aproveche su coche de alquiler en Francia para recorrer todos esos lugares. Comience su viaje por la ciudad de la moda, la ciudad del amor y la capital: París. Se trata de una de las ciudades más bellas del mundo, bañada por el río Sena, con cientos de lugares de interés, como la Torre Eiffel, con sus 325 metros de altura; el Arco del Triunfo y el famoso Museo del Louvre, lugar de interés cultural durante todos los días del año. No se pierda la Plaza de la Concorde ni un paseo por el amplio bulevar de los Campos Elíseos.

Conduzca hasta la Provenza para descubrir su paisaje mediterráneo, famoso por los campos de lavanda que presentan unos maravillosos e intensos aromas a perfume; viaje a las pequeñas ciudades medievales como Rouen y Orleans o visite la Costa Azul en el Mediterráneo o Normandía y la costa atlántica. Otra de las interesantes ciudades es Nantes, una ciudad que combina el arte y la historia con el atractivo de los ríos Loira y Erdre. Allí podrá visitar el Museo de Julio Verne (natural de esta ciudad), el primer castillo a orillas del Loira y ver como un barco se mueve a través de un sistema de exclusas. No se pierda las Máquinas de la Isla y el Carrusel de los Mundos Marinos, donde se combinan los mundos inventados de Julio Verne y el universo mecánico de Leonardo da Vinci.

No crea que el viaje se ha acabado

Una vez haya decidido donde quiere comenzar con su coche de alquiler en Francia, puede empezar su ruta. También le proponemos lugares para los amantes de la gastronomía y sobre todo del buen vino, Burdeos. La ciudad está repleta de edificios y museos fascinantes, como el museo de Alquitana o el de Bellas Artes, pero además encontrará las famosas rutas de vinos y viñedos. Hay otras rutas fascinantes, como la Ruta de los Castillos, la ruta de los Viñedos y la Ruta de Graves, entre otras. Visite el famoso Chateau Margaux, atraviese los viñedos de Saint-Milion o disfrute de los valles de Blayais y Bourgeais. Finalmente le proponemos conducir hasta Marsella y relajarse unos días. Desde uno de los puertos más grandes de Europa en el Mediterráneo, podrá embarcar en un ferry y explorar la isla francesa de Córcega.

Aproveche las mejores ofertas en HAPPYCAR y comience su viaje por Francia.