• Valoraciones de clientes 7.3 / 10
  • Mejor precio garantizado
Ahorra hasta 60%

Aeropuerto de Fuerteventura comparación de coches de alquiler

Indicar ciudad o código de aeropuerto
- días
Comparador de precios de coches de alquiler
  • Más de 140,000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo
  • Más de 470,312 clientes HAPPY
  • Cancelación sin cargo - Hasta 48 horas antes de la hora de recogida acordada
Comparamos las ofertas de esos y muchos más arrendadores

Así es como funciona HAPPYCAR

Encontramos y comparamos las mejores ofertas

Ofrecemos coches de alquiler en más de 40,000 lugares
Reservar un coche de alquiler con un seguro adecuado en línea en lugar de pagar uno mas costoso en el sitio.
Ahorra hasta el 60%. Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la recogida.

Aeropuerto de Fuerteventura sitios de interés y consejos de viaje

Alquiler coches aeropuerto Fuerteventura

Fuerteventura es un paraíso cercano que merece la pena conocer. Una isla abierta, tranquila, divertida y exótica donde luce el sol todo el año y que ha sido declarada Reserva de la Biosfera por la Unesco. Sus cuatro parques nacionales constituyen una visita obligada, siempre accesible al volante de un coche de alquiler. 

El servicio de alquiler de coches en España es una opción muy interesante cuando se visita cualquier lugar del territorio nacional, ya que permite disfrutar del viaje con mayor autonomía. Alquilar coches en Fuerteventura es una forma estupenda para poder recorrer todos los rincones de esta isla canaria con total libertad, sin dependencia de horarios y al precio más bajo. Una manera íntima y personal de dejarse llevar por las carreteras de este destino. 

Sitios que ver en Fuerteventura

Fuerteventura atesora infinidad de joyas naturales que esperan a ser descubiertas. Por ello, el alquiler de coches en el aeropuerto de Fuerteventura te servirá para organizar tus salidas a tu ritmo desde el mismo momento en que aterrices en la isla. Si conduces hasta el oeste, te toparás con el parque natural de Jandía. Del mismo modo que el alquiler de coches en Madrid Barajas posibilita disfrutar de la ciudad a tu ritmo, con el alquiler de coches Fuerteventura podrás dirigirte al parque natural de las dunas de Corralejo. 

En la parte norte descubrirás la famosa isla de Lobos. En ella encontrarás una gran variedad de rutas de senderismo y lugares para bucear o practicar esnórquel. Continuando la ruta por carretera, gracias al servicio de alquiler de vehículos en Fuerteventura, podrás llegar hasta el volcán Hondo, uno de los mejor conservados del archipiélago. 

Con la misma comodidad que el alquiler de coches en el aeropuerto de Gran Canaria, el servicio de alquiler de coches en Fuerteventura te valdrá para transitar por acantilados y playas. Aprovecha también para llegar hasta el faro del Tostón. Allí se encuentra el interesante Museo de la Pesca Tradicional. 

Consejo: 

Los amantes de Miguel de Unamuno descubrirán en Puerto del Rosario un museo que lleva su nombre en honor al tiempo que el escritor vivió allí. Este espacio cultural ofrece una visión diferente de la que hasta el momento se tenía de la isla. 

¿Qué lugares de interés hay para niños en Fuerteventura?

En la zona norte, gracias al servicio de rent a car en Fuerteventura, hallarás la playa los Lagos. Esta playa engloba lagunas ideales para los más pequeños. Adentrándote en el interior de la isla, te toparás con el parque rural de Bentancuria. En él se puede contemplar un paisaje de gran belleza, con valles, montañas y macizos. Otro punto de interés es la montaña sagrada de Tindaya. 

Para llegar a Tindaya, es imprescindible contar con un vehículo alquilado, como también proporciona el alquiler de coches en Menorca cuando visitas los rincones más inaccesibles de la isla. Recuerda contratar el alquiler coche barato  Fuerteventura antes de tu llegada. Accediendo por una carretera serpenteante llegarás a la llanura de Esquinzo, un hermoso terreno árido con huertos verdosos. 

Allí se encuentra la montaña de Tindaya. Si sois amantes del surf, en Fuerteventura encontraréis el viento ideal para la práctica de este deporte. Además, debido a las dimensiones de la isla, resulta muy fácil moverse de una punta a otra en búsqueda del viento más adecuado. Para ello, solamente hay que hacer uso del servicio de alquiler de coche en Fuerteventura, disponible en el aeropuerto a tu llegada. 

Mercados hippies en Fuerteventura

Una parte importante de tu visita a Fuerteventura debería incluir los mercados hippies que hay en la isla. Sin duda, una marca de identidad de un lugar tan especial como Fuerteventura. Al igual que gracias al alquiler de coches en La Habana puedes conocer todos los rincones de la isla cubana, los coches  alquiler Fuerteventura aeropuerto te facilitarán moverte de un lugar a otro cómodamente.

En Corralejo se localiza el centro comercial Campanario, un mercado donde venden productos artesanales y de la tierra. Asimismo, en el mercadillo conocido como Paseos del Arte se vende todo tipo de productos con aire bohemio. No olvides comprar tu recuerdo artesanal de la isla. Y si eres amante de los productos ecológicos, tu destino es el Mercado agrícola de la Biosfera en Puerto del Rosario.

¿Cómo reservar un coche de alquiler en Fuerteventura?

Alquilar un coche en Fuerteventura es muy sencillo gracias a HAPPYCAR, pues cuenta con un servicio de rent a car en el aeropuerto de Fuerteventura. HAPPYCAR es un comparador de proveedores de alquiler de coches que te permite encontrar el precio más bajo y ahorrar hasta un 60 % en el alquiler de coche barato en Fuerteventura.

¿Cuándo debería reservar un coche de alquiler? Sería conveniente reservar el coche con cierta antelación; cuando estés planificando tu viaje. Así podrás optar al servicio de alquiler de coches baratos en Fuerteventura

¿Existe una política de cancelación? Sí, HAPPYCAR ofrece cancelación gratuita sin riesgo, hasta 24 horas antes de la recogida del vehículo.

Fuerteventura te espera. Disfruta con plena libertad de tu estancia en la isla alquilando un coche en HAPPYCAR. Y vive la esencia de Canarias como tú decidas y cuando tú quieras.