tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Jamaica

Jamaica es una isla ubicada en el Mar Caribe, que pertenece a las Grandes Antillas, y situada a medio camino entre Cuba y La Española. La isla se caracteriza por ser muy montañosa y por su exuberante vegetación tropical. Aún así, Jamaica es un lugar de contrastes, donde encontrará altas montañas, valles, cascadas, llanuras, bahías y playas paradisíacas, convirtiéndo la isla en una de las más bonitas del Caribe. Con HAPPYCAR  y su alquiler de coches en Jamaica, recorrer y disfrutar de cada uno de los maravillosos rincones de esta isla será muy fácil y cómodo, sin depender del transporte público ni de horarios. A un simple click tendrá un coche adaptado a sus necesidades y siempre al mejor precio del mercado. No lo dude, alquile su coche con HAPPYCAR  en Jamaica y viva un viaje irrepetible. ¡Jamaica le espera!

Jamaica, una diversidad única en una sola isla

Jamaica perteneció a las colonias españolas tras la colonización de américa, y fue llamada “Santiago”. Posteriormente en 1655, pasó a ser posesión británica, y su nombre fue cambiado por el actual, Jamaica. Fue ya en 1962 cuando el país logra la independencia, y es considerado como el tercer país más grande de habla inglesa en América, tras Estados Unidos y Canadá.

Su visita en la isla la debe comenzar en la capital, Kingston, una ciudad un poco lastrada por su fama de sucia y peligrosa, pero en la que podrá disfrutar de lugares maravillosos si se mantiene alejado de los barrios conflictivos. En la ciudad destaca el Museo Bob Marley, situado en el estudio donde se grabaron sus composiciones más populares. Merecen un paseo también los jardines botánicos Hope y Castleton y la casa Devon. Al sur de la ciudad se encuentra el Port Royal, conocido como un antiguo hogar de piratas, y en el que todavía se conservan iglesias, pintorescas casas y el Fuerte Charles. Con precaución, puede recorrer el Spanish Town, el barrio más antiguo y bonito de la ciudad. Fue la capital durante la ocupación española y todavía se conservan los edificios reconstruidos en  un estilo típicamente español.

Una vez que ha recorrido la ciudad, cerca de ella se encuentran las Montañas Azules, una gran y bonita cordillera cubierta por bosques tropicales y donde se cultuva el café “Blue Mountain”, conocido como uno de los mejores del mundo. Y de la montaña a la playa, a Ocho Ríos, un lugar poblado de paradisiacas playas, de pintorescos pueblos y de naturaleza en estado puro, al norte del país. A tan solo tres kilómetros de Ocho Ríos está la atracción más conocida y visitada de Jamaica, Dunn’s River Falls, unas cascadas de 180 metros de altura, rodeadas por bosque tropical. Por el contrario, si prefiere unas vacaciones organizadas y relajadas, entonces visite el complejo Montego Bay, que cuenta con restaurantes, hoteles de lujo, una animada vida nocturna, tiendas y playas.

Visite también Negril, donde se combina las comodidades de los resorts con mercadillos de artesanías y puestos de comida locales, además de preciosas playas de arena blanca, y Port Antonio, que esconde una de las perlas de la isla, el Lago Azul, de aguas azules que se entremezclan con las del mar Caribe, y donde puede darse un baño para refrescarse.

Rent a car Jamaica, una experiencia inolvidable

Con HAPPYCAR  y su Jamaica rent a car, podrá recorrer toda la isla de punta a punta, pasando de las maravillas de Ocho Ríos, a la tranquilidad de la costa sur, donde es encuentran las playas más bellas y vírgenes de todo el país, o practicar deportes como la escalada o el senderismo en las cordilleras de la isla. También puede practicar el buceo y disfrutar de la gran diversidad de fauna y flora marina que rodean la isla, o simplemente relajarse en alguna de sus maravillosas y paradisíacas bahías. Víva esta experiencia en primera persona, y aventúrese en una de las islas más bonitas del Caribe. El equipo de HAPPYCAR  le desea un buen viaje!