tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Kingston

Kingston es la ciudad más grande de Jamaica, a la vez que su capital. Jamaica se encuentra al sur de Cuba, frente a las costas de Santiago de Cuba. La ciudad fue fundada en 1693 por los británicos, tras la destrucción de la antigua capital, Port Royal, que todavía hoy se puede seguir visitando. Kingston es la sede administrativa y de gobierno del país, además de ofrecer una amplia oferta cultural, arquitectónica y de ocio. De esta ciudad es original el cantante y compositor “Bob Marley”. ¿Y qué mejor que conocer esta ciudad que con el alquiler de coches en Kingston? HAPPYCAR  le ofrece la oportunidad de desplazarse cómodamente con su coche de alquiler por la ciudad y los alrededores, sin depender del lento y escaso transporte público, y disfrutando de aquellos rincones que más le gustan. A un simple click tendrá un coche adaptado a sus necesidades y al mejor precio garantizado. ¡Láncese a la aventura y visite Kingston!

Kingston, la capital de una isla paradisíaca

Kingston es la ciudad de habla inglesa más grande del Caribe, y cuenta con el séptimo puerto natural más grande del mundo. La ciudad ofrece una hermosa mezcla de tradición y modernidad, que se ve reflejada en las preciosas casas tradicionales con balcones calados y llenos de flores, mansiones clásicas que datan del siglo XVIII, completamente opuestas a las casas y apartamentos modernos. Además, Kingston es la cuna del movimiento rastafari y uno de los puntos de peregrinación más importantes para los seguidores de la música reagge. Kingston también es el lugar donde Bob Marley pasó sus últimos días, y que muestra caras diferentes según el barrio de la ciudad.

El principal atractivo de Kingston es el Museo de Bob Marley, dedicado a esta estrella del reagge y símbolo de la cultura rastafari, donde podrá ver algunos de sus enseres personales, sus discos de oro y platino y la decoración original de la casa, tal cual el compositor la dejó cuando falleció en 1981. Tras visitar el museo, no dude en dirigirse a la Devon House, una impresionante mansión de 1881, que perteneció al primer millonario de color de Jamaica, George Stiebel. Siguiendo con el arte, otro lugar interesante es el National Gallery, donde encontrará obras de los artistas jamaicanos más reconocidos. Otra mansión digna de admirar es la residencia del Gobernador General, que cuenta con 200 hectáreas de jardines en el Vale Royale, los cuales están abiertos al público durante todo el día.

Para finalizar su visita a Kingston, no puede olvidar pasear por Port Royal, la antigua capital Jamaicana, destruida casi en su totalidad por un terremoto en 1962, y que dejó parte de ella sumergida en el agua. Es conocida principalmente por haber sido el hogar de conocidos piratas, por lo que escuchará miles de historias relacionadas con ellos, que se entremezclan con lugares llenos de encanto, como el Fort Charles, un antiguo fuerte que en su momento fue un lugar estratégico para la isla. En Port Royal hay otros lugares igualmente interesantes, como el Museo Marítimo, el Museo de Historia y Arqueología y la Iglesia de San Pedro.

Rent a car Kingston, una ciudad por descubrir

Con HAPPYCAR  y su Kingston rent a car, las posibilidad de conocer diferentes lugares se amplian considerablemente. Una vez que ha visitado cada rincón de Kingston, coja su coche de alquiler y diríjase hacia el oeste unos 20 kilómetros, hasta encontrar Spanish Town, un pequeño pueblo donde se asentaron los colonos españoles cuando llegaron a la isla, y que tras su destrucción, fue reconstruida manteniendo el estilo colonial español, con fachadas en colores claros y decorado colonial. También puede disfrutar de algunas de las bahías más bonitas de la isla, como Great Salt Pond, con playas de arena blanca y fina y aguas tranquilas, y a tan solo unos pocos kilómetros de la capital. No lo dude, alquile su coche ya con HAPPYCAR  en Kingston y viva un viaje irrepetible en una de las islas más bonitas del Caribe. ¡El equipo de HAPPYCAR  le desea un buen viaje!