tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Coches de alquiler baratos en La Paz

desde 35 € por día
para un periodo de alquiler de 31 días
Hyundai i10
Hyundai i10
encontrado el 26/6/2016 12:30

Alquiler de coches La Paz

La Paz es una ciudad situada al oeste de Bolivia, y capital administrativa y sede del gobierno de dicho país. La ciudad fue fundada en 1548 por Alonso de Mendoza, y desde entonces se ha convertido en un lugar bello y digno de visitar. Por su enclave, es una ciudad única, ya que está situada en el valle de las montañas, aunque con el paso del tiempo le ha ido quitando terreno a estas y convirtiéndolo en habitable. Además, los alrededores de La Paz están llenos de lugares únicos y espectaculares. No deje que se lo cuente, alquile su coche con HAPPYCAR y déjese sorprender por todo aquello que esta ciudad le ofrece. ¡Visite La Paz!

La Paz, una belleza sin igual

La Paz es considerada como el centro cultural más importante del país, ya no solo por los monumentos y edificios que en ella encontrará, sino por los bellos parajes naturales que se sitúan cerca de ella. Esta hermosa ciudad le gustará por su caótica organización, por la amabilidad de sus habitantes y por su situación geográfica, enclavada a más de 3600 metros de altura.

Para conocer la ciudad a fondo, lo mejor es recorrer las calles de su casco histórico. Puede comenzar por la Plaza Murillo, donde podrá disfrutar de edificios republicanos, como el Congreso  y el Palacio Presidencial, de la Catedral, llamativa por estar construida con materiales importados de Italia, y sobre todo por la estatua de Murillo, el personaje más ilustre de la ciudad. Tras la plaza puede visitar la calle Jaén, donde podrá disfrutar de las únicas casas coloniales que actualmente se conservan en la ciudad. En una de ellas se sitúa el Museo del Oro, con oro Tiwanaku e Inca. Por supuesto, no puede dejar de visitar la calle Linares, situada en el centro de La Paz y conocida como la “calle de las brujas”, ya que era la calle donde las “chifleras” vendían sus ofrendas utilizadas por los chamanes en sus ritos a la Madre Tierra. Ahí podrá encontrar todo tipo de hierbas, bombones, vino, alcohol, cigarrillos, etc. Actualmente solo encontrará unos pocos puestos de brujas, donde podrá comprar algún amuleto.

Tras recorrer el casco antiguo, puede relajarse en el barrio de Sopocachi, el más bohemio de la ciudad, y considerado el referente artístico y cultural de la misma, ya que ha acogido y sigue acogiendo a artistas, escritores y poetas. De ahí se puede dirigir al Parque “Las Cholas” y degustar un sandwich de Cholita, algo muy típico de la zona. Ya que este parque está situado a las afueras de la ciudad, puede aprovechar e ir a alguno de sus conocidos miradores, como el Killi Killi, el Montículo o Sopocachi, desde los que tendrá unas vistas espectaculares de la ciudad.

Pero si usted es un amante de la naturaleza, entonces La Paz es su ciudad, ya que en sus alrededores podrá encontrar parajes inigualables. Si le gusta hacer escalada, le recomendamos que se dirija a Aranjuez, situado muy cerca de la ciudad, y donde encontrará las mejores rocas para practicar su deporte favorito. Otro lugar es el Cactário, donde podrá caminar y deleitarse con hermosos captus y formaciones rocosas. Otro gran mirador situado a las afueras de la ciudad es la Muela del Diablo, conocido por su elevación rocosa monolítica natural de 150 metros de altura con forma de muela. Cerca del valle de las Ánimas se encuentra el Cañon de Palca, un conjunto de formaciones rocosas monumentales de hasta 200 metros de altura, y muy cerca de la ciudad también está el Valle de la luna, un lugar que desafía la imaginación del visitante, ya que crea la sensación de estar realmente en la luna. Todos estos maravillosos lugares y muchos más los encontrará en los alrededores de La Paz.

Alquiler de coches La Paz. Descubra las maravillas que La Paz esconde

Si le gusta conducir y disfrutar de la naturaleza, HAPPYCAR y La Paz rent a car se lo ponen fácil. Con su coche de alquiler se puede dirigir a 70 kilómetros al oeste de la capital donde encontrará el conocido y precioso lago Titikaka, alimentado por los glaciares de Apolobamba y las Cordilleras de La Paz. Dentro de este lago hay varias islas, entre ellas la Isla del Sol, considerada como el lugar donde nació la cultura Inca. En este mismo lago también está la Península de Copacabana, un lugar digno de visitar. Cerca del lago, un poco más al sur, se ubican las ruinas del Tiwanaku, una de las más importantes del país. La Paz y sus alrededores son tan bellos que es mejor no describirlos, sino visitarlos personalmente. Alquile su coche en La Paz con HAPPYCAR y disfrute de un viaje inolvidable. ¡Buen viaje!