tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Bolivia

Situada en el subcontinente sudamericano, Bolivia está rodeada por Perú, Brasil, Paraguay, Argentina y Chile. Es un país desconocido respecto a cultura y turismo, pero posee una belleza inigualable, una gran diversidad de culturas y una geografía envidiable, además de ser rica en historia y en gastronomía. En el país encontrará seis Patrimonios de la Humanidad, como son las ruinas de Tiwanaku, la ciudad de Potosí, la Amazonia, las Misiones Jesuícas de Chiquitos, el Fuerte de Samaipata y el Carnaval de Oruro. Con HAPPYCAR  y su alquiler de coches en Bolivia, podrá recorrer el país y deleitarse con sus grandes ciudades, sus pequeños pueblos, y sus espectaculares paisajes, que van desde la selva húmeda, al desierto frío, pasando por la selva seca, la selva tropical y el Glaciar Andino. No lo piense más, ¡visite Bolivia!

Bolivia, un país espectacular

Puede empezar recorriendo el país en el lago Titicaca, el lago navegable más alto del mundo, situado en la frontera entre Bolivia y Perú. Si se adentra en el lago podrá visitar la Isla del Sol, ubicada al norte de la península de Copacabana, una ciudad pequeña situada a orillas del lago, y donde se encuentra la Virgen de Copacabana, declarada en 1925 como “Reina de la Nación”. En ella podrá admirar vestigios arqueológicos antiquísimos, y es considerada un lugar sagrado por ser el lugar de nacimiento de los fundadores del Imperio Inca. Llaman también la atención las Islas Flotantes de los Uros, un conjunto de islas artificiales hechas a base de junco, y habitada por los descendientes de la etnia Uru, dedicados a la pesca y la caza.

De ahí se puede dirigir a la Cordillera de los Andes, donde podrá disfrutar de la pista de esquí más alta del mundo, la Chacaltaya, y del pico más alto del país, el Nevado Sajama. En esta cordillera también se asientan los salares de Uyuni y Coipasa, las mayores planicies de sal del Planeta. Aquí se sitúa el único hotel fabricado totalmente con sal, digno de admirar. Finalmente, puede deleitarse con la belleza de las lagunas Verde y Colorada, un santuario de los flamencos andinos, situado junto a uno de los mayores volcanes activos del planeta, el Lincancabur. No puede dejar el país sin visitar el Parque Nacional Madidi, caracterizado por ser uno de los parques con más biodiversidad del mundo gracias a su flora y fauna, así como por sus pisos ecológicos, que abarcan desde nieves perpétuas hasta llanuras amazónicas, y el Parque Nacional Noel Kempff Mercado, declarado en 1991 Patrimonio de la Humanidad, por su belleza y buena conservación.

Respecto a  pueblos y ciudades, debe pasear sin lugar a dudas por la ciudad histórica de Potosí, conocido por su Cerro Rico, considerado como el mayor yacimiento de plata del orbe. Esta ciudad fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1987. La ciudad cuenta con un gran patrimonio arquitectónico, en el que destacan la Catedral de estilo gótico, la Casa de la Moneda, donde se conservan importantes archivos coloniales, la Torre de la Compañía, o la Iglesia de San Lorenzo. Otro pueblo histórico es Sucre, en el que se levantó el primer grito libertario de América. En este pueblo y sus alrededores encontrará el Cal Urqu, un yacimiento paleontológico donde se encontraron las huellas de dinosaurio más importantes del mundo, ya que alberga más de 5.000 huellas de 294 especies diferentes de dinosaurios. En Sucre puede visitar la Casa de la Libertad, lugar donde todavía se conserva el Acta de Independencia de Bolivia, o un antiguo monaterio Franciscano. Sin embargo, el sitio arqueológico más importante de Bolivia se encuentran en Tihuanaco (Tiwanaku), donde se ubican las ruinas arqueológicas de la cultura preincaica.

Alquiler de coches Bolivia, un país inigualable

Con su rent a car Bolivia podrá recorrer todos los rincones del país. Anteriormente mencionamos algunos de los lugares naturales más bonitos, y ahora hablaremos de sus ciudades. Entre las principales ciudades del país destaca su capital, La Paz, sede del Gobierno de Bolivia y destacada por su gran actividad turística y cultural, ya que podrá visitar museos, iglesias, mercados y pasear por la ciudad descubriendo los rincones más bellos. Desde La Paz, con su coche se puede dirigir a Cochabamba, considerada como la “capital de los valles”, donde encontrará preciosos jardines y monumentos dignos de admirar, o a Santa Cruz de la Sierra, donde podrá disfrutar del clima tropical.

Y si lo que quiere es vivir plenamente un carnaval, entonces visite Oruro en el mes de marzo, y podrá participar en uno de los carnavales más conocidos del mundo. No lo piense más, alquile su coche en Bolivia y disfrute de sus vacaciones. ¡El equipo HAPPYCAR  le desea un buen viaje!