tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Brasil

Viajar representa una forma práctica y versátil de conocer otros países y culturas y, así, poder llevar a cabo un recorrido por la historia, las costumbres o la gastronomía más típica, viviendo experiencias que permitan disfrutar en primera persona o compartir en pareja o en familia los mejores momentos de ocio. Para ejercer un interesante turismo activo, HAPPYCAR pone a disposición de todos sus clientes una serie de ventajas y coberturas que lo sitúan entre uno de los líderes del sector, ofreciendo un servicio de alquiler de coches en Brasil cómodo y seguro, donde tener a mano un sugerente catálogo para comparar modelos y precios, a partir de un equipo de colaboradores de confianza como Europcar, Autoescape o Avis, entre otros. La utilidad de los coches de alquiler en Brasil se pone de manifiesto en el momento en que proporcionan una forma autónoma de emprender un viaje, sin esperas, pudiendo fijar horarios para cualquier ruta y organizar cualquier itinerario con mayor eficacia. Las oficinas de rental car en Brasil constituyen un punto de referencia donde encontrar disponible una atractiva flota con las mejores prestaciones, vehículos orientados a cubrir las necesidades del cliente más exigente.


Brasil es uno de los países más grandes del mundo y el más extenso del continente sudamericano. El territorio, con capital en Brasilia, presume de tener un clima envidiable, una variada fauna y una extensa vegetación gracias a la impresionante selva amazónica que comprende, además, los países de Colombia y Perú. El alquiler de coches en Brasil permite visitar numerosos lugares de interés ubicados en las distintas localidades turísticas del país. Río de Janeiro es una ciudad sugerente, vibrante y el principal centro económico y financiero del país. La ciudad se encuentra dividida en 160 barrios, siendo los más conocidos Ipanema o Copacabana, situados en la zona sur. Se convierten en lugares de obligada visita sus paradisíacas playas, la Estatua del Cristo Redentor y el Parque Lage. Los diferentes rental car en Brasil se encuentra a disposición de los usuarios para que puedan disponer de un vehículo con el que planear rutas por lugares tan interesantes como San Paulo, que ofrece a sus visitantes una atractiva oferta cultural y de ocio compuesta por numerosos teatros, museos, salas de cine y locales nocturnos. Recorrer la Avenida Paulista es una de las principales atracciones cuando se visita San Paulo y con la ayuda de los coches de alquiler en Brasil los turistas disfrutarán de este magnífico paseo por el centro de la ciudad, contemplando emblemáticos edificios, elegantes hoteles y lujosas tiendas. En el extremo oeste de Paraná se encuentra la localidad de Foz do Iguaçu conocida por las impresionantes cataratas del Iguazú, que ofrecen un espectáculo inolvidable para todos sus visitantes. Conducir un coche de alquiler, además, permite recorrer destinos tan interesantes como Natal, donde conocer el Parque Natural de Fernando de Noronha y las playas de Pipa y Maracajau, el barrio del Pelourinho, en Salvador de Bahía o practicar surf en la playa de Futuro, en la ciudad de Fortaleza.

Los coches de alquiler en Brasil se convierten en una opción flexible e intuitiva de disfrutar al máximo de un esperado viaje, donde la independencia a la hora de organizar los trayectos aseguran un recorrido sin contratiempos. A la hora de planear un desplazamiento a otro país, ya sea por motivo de placer o por asuntos de negocios, es importante asignar un criterio acerca de cómo elegir un vehículo de forma apropiada. Gracias a los diferentes rental car en Brasil, los clientes tienen en sus manos una útil información, asesoramiento y recomendaciones por parte de un personal con experiencia, que tratará de forma individual y responsable las necesidades de cualquier tipo de usuario. Alamo y Hertz disponen de oficinas de alquiler en el centro de la ciudad y en el Aeropuerto Internacional de Brasilia respectivamente, un espacio ubicado a 15 minutos por carretera del corazón de la capital brasileña. Asimismo, Hertz ofrece también una delegación de esta filial en el Aeropuerto Internacional de Galeão, a 20 kilómetros de los lugares de interés más característicos de Río de Janeiro. Otras importantes ciudades como Porto Alegre, Fortaleza, Belo Horizonte, Curitiba o Manaus también disponen de un servicio de alquiler de coches en Brasil en las terminales de sus respectivos aeropuertos, desde donde poder iniciar interesantes recorridos hasta destinos de visita obligada.