tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Kenia

Este país situado en el continente africano a orillas del mar Índico debe su nombre al monte Kenia, segundo pico más alto de África. Este destino ha atraído turístas de todo el mundo durante los últimos años gracias a su amplia oferta en safaris, como Sudáfrica, pero este país tiene mucho más que ofrecer. No pierda la oportunidad de conocer la capital, Nairobi, donde encontrará una moderna urbe multicultural y en la que podrá trasladarse de forma cómoda y segura gracias a su rent a car Nairobi. Recorra la geografía de Kenia y descubra los increibles paisajes y la abundante fauna y flora autóctona, sin duda, una forma inmejorable de conocer África con su Kenia rent a car.

Nairobi, la capital con el rent a car Kenia

La primera parada en su viaje será probablemente la capital y ciudad más grande del país, Nairobi. Esta ciudad, la ciudad más poblada de África occidental, es hoy en día una de las ciudades más prominentes de África. Sede de múltiples empresas y organizaciones se ha convertido en referente económico y político del continente y acoge en la actualidad el Programa de las Naciones Unidas Para el Medio Ambiente, lo que la ha puesto en el mapa internacional, y lo ha afianzado como referente cultural y comercial de la zona.

Aquí podrá visitar diversos museos entre los que le recomendamos el dedicado a la escritora danesa Karen Blixen, autora de la novela que dio vida a la película Memorias de África. Otros puntos de interés son el mausoleo de Jomo Kenyatta y el teatro nacional de Kenia. Cerca de la ciudad encontrará el Parque Natural de Nairobi, un orfanato para elefantes y una gran reserva de jirafas.

Recorra los entornos naturales del país con su alquiler de coches en Kenia

En su viaje por este apasionante país africano le recomendamos que se dirija a la playa de Mombasa, un paraíso tropical ideal para los que busque huir de las grandes aglomeraciones y del frenesí de las grandes ciudades y relajarse en uno de los entornos más bellos y mágicos del mundo. En la costa de Kenia le recomendamos que visite la ciudad de Lamu, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO, y situada en la isla keniata del mismo nombre. Allí podrá apreciar la vida tradicional de un asentamiento costero swahili. De larga tradición pesquera, este pueblo esta construido en piedra de coral y madera de manglé, y enbellecido por bonitos patios interiores, elaboradas barandillas y puertas artísticamente talladas.

Si, por el contrario, prefiere centrar su viaje en descubrir la naturaleza africana a fondo, podrá conducir hasta el Lago Baringo, hogar de una gran variedad de especies de aves y miles de hipopótamos. Además en este lago podrá iniciar visitas al pueblo de Njemp, donde podrá sumergirse en la cultura y los bailes tradicionales o, si se atreve, visitar una granja de serpientes. En la misma línea puede visitar el parque nacional Lago Bogoria y Lago Naivasha, donde además de admirar la variada vida animal, podrá disfrutar de relajantes baños termales en las aguas alcalinas del valle. Para terminar esta ruta por los parajes naturales de Kenia, no puede olvidar dirigirse a el Parque Nacional Aberdare, donde podrá avistar en su hábitat natural animales como el rinoceronte, el duiker rojo y los famosos antílopes africanos. Además, aunque no es sencillo, si tiene suerte podrá observar también los esquivos antílopes bongo, el magestuoso leopardo negro o el cerdo gigante del bosque.

No lo piense más y atrévase a descubrir el misterio africano. Entre en HAPPYCAR, encuentre su coche de alquiler en Kenia, elija la oferta que mejor se adapte a sus necesidades y láncesa a la aventura. ¡El equipo de HAPPYCAR le desea que disfrute de su viaje!