tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Nueva Zelanda

Nueva Zelanda es una isla de Oceanía, situada en el hemisferio sur, en medio del Océano Pacífico. Está formada por dos islas principales (Isla Norte e Isla Sur) y por algunos otras más pequeñas. Es uno de los países más jovenes del mundo porque sus tierras tardaron mucho tiempo en ser descubiertas. Cualquier cosa que desee hacer en sus vacaciones en Nueva Zelanda lo podrá encontrar gracias a la flexibilidad e independencia que le ofrece el alquiler de coches en Nueva Zelanda.

Déjese seducir por el paisaje espectacular de Nueva Zelanda y su diversidad de flora y fauna. Su encanto se refleja en la extensión de sus bosques tropicales, en sus parques naturales únicos y en la gran cantidad de vida silvestre que habita en ellos. Nueva Zelanda es uno de los destinos más populares en el mundo (donde se rodó El Señor de los Anillos) y podrá explorarlo fácilmente con un coche de alquiler. Ofrece estupendas playas y espectaculares vistas de las montañas, por eso es un destino perfecto para una experiencia inolvidable en todos los sentidos. En HAPPYCAR le ayudamos con el alquiler de coches en Nueva Zelanda. Comparamos los precios de las agencias de alquiler y le ofrecemos las mejores ofertas. Aproveche la oportunidad y láncese a vivir una aventura increíble. Nueva Zelanda es un destino imprescindible.

Descubra la lejana Nueva Zelanda

La diversidad de paisajes hace que Nueva Zelanda sea un destino ideal para todos los gustos. El visitante podrá encontrar montañas cubiertas de nieve en sus cimas, doradas playas, lagos brillantes, preciosas selvas y espesos bosques. Disfrute de la riqueza de la naturaleza, el carácter amable y abierto de su gente y conozca de primera mano la cultura de los maoríes, el pueblo indígena de Nueva Zelanda con su cultura característica, basada en la cultura polinesia.

Descubra la diversidad de la fauna de nuestras antípodas, como los kiwis que no son sólo los frutos que conocemos, sino también el ave no voladora típica de Nueva Zelanda. Este casi desconocido país también atrae a los amantes del deporte de todo tipo, por ejemplo para surfear en las playas de arena blanca o para hacer puenting o paracaidismo.

Alquiler coches: Nueva Zelanda y todos sus rincones

Con el alquiler de coches en Nueva Zelanda podrá conocer impresionantes paisajes y se verá inmerso en un mundo diferente y maravilloso. Las ciudades de Nueva Zelanda son muy interesantes en todos los sentidos. Auckland es la ciudad más grande y bonita de Nueva Zelanda. La ciudad está situada en la isla norte, donde también podrá visitar ciudades como Hamilton, que cuentan con grandes pastos verdes. No debe perderse la Auckland Skytower, desde donde podrá disfrutar de unas vistas impresionantes. Wellington es la segunda ciudad más grande en tamaño y la capital de Nueva Zelanda. Es un lugar cautivador y con mucho dinamismo para hacer todo tipo de planes. Queenstown es la ciudad más turística, quizá por la impresionante belleza del lago Wakatipu y las montañas que la rodean; o quizá porque ofrece todo tipo de actividades adaptadas al gusto de los más aventureros. Puede visitarse también Dunedin, cerca de Queenstown, considerado el lugar histórico más interesante de Nueva Zelanda y que una vez fue la ciudad más grande y rica del país. Hoy en día Dunedin es bien conocida como un centro para el ecoturismo. Además de las ciudades, se recomienda adentrarse en los frondosos bosques de los múltiples Parques Naturales para simplemente disfrutar de la naturaleza, respirar aire puro y relajarse. Otro destino turístico en Nueva Zelanda puede ser Tauranga.

Podrá conocer y visitar todas estas alternativas con su alquiler de coches en Nueva Zelanda. Será una forma cómoda y práctica de viajar por este maravilloso país. Encuentre la mejor oferta para usted en HAPPYCAR y disfrute de su ventura. Con el alquiler de coches en Nueva Zelanda relájese y solo asegúrese de que está conduciendo por la izquierda, como en el Reino Unido, pero no se preocupe, ¡se acostumbrará rápidamente!