tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Japón

Descubra la Tierra del Sol Naciente, la sorprendente cultura japonesa, la impresionante historia del país, el carácter de su gente y la exquisita gastronomía. Disfrute la experiencia de un viaje al lejano oriente con un coche de alquiler. En HAPPYCAR le ayudaremos a encontrar el que mejor se adapte a lo que necesita para que su viaje sea lo más cómodo posible. Reserve su coche de alquiler en nuestro portal web con suficiente antelación y ¡preocúpese solo de disfrutar!

Alquiler coche: Japón, descubriendo el país

Japón es un país insular del este de Asia, situado en el océano Pacífico, cerca de Corea del Sur, cuya capital es Seúl. Es un archipiélago que consta de cuatro islas principales rodeadas de más de seis mil islas de diversos tamaños. Su territorio es de origen volcánico y aún hoy en día es un lugar de frecuentes movimientos sísmicos. Pese a su historia en ocasiones muy cruda, actualmente Japón es una importante potencia económica mundial, un importante centro financiero y tecnológico y un país con una excelente calidad de vida. El país está repleto de selvas prácticamente vírgenes, espléndidos templos budistas, majestuosos y apacibles santuarios sintoístas, preciosos y tranquilos jardines que logran enamorar a miles y miles de visitantes cada año. No se pierda la gastronomía japonesa, una de las cocinas más refinadas del mundo, que desde hace unos años tantos adeptos tiene en occidente. La gastronomía de Japón como cocina nacional ha evolucionado en los siglos a causa de muchos cambios políticos y sociales. En la Edad Antigua la mayoría de la cocina estaba influenciada por la cultura china. La cocina cambió con el advenimiento de la Edad Media, que marcó el comienzo de un abandono del elitismo con la normativa del shogunato. Al principio de la Edad Moderna ocurrieron grandes cambios que introdujeron en Japón la cultura occidental. Entre los platos más típicos está el sushi, el sashimi y los tallarines (Men-rui). Comer en Japón es una experiencia para disfrutar y recordar el resto de la vida, ¡no pierda la oportunidad!

Alquiler coche: Japón, una ruta en coche

Pese a que el territorio de Japón es muy grande, le proponemos una ruta en coche para conocer sus principales ciudades en la isla de Honshū, la más grande. Aproveche la flexibilidad del alquiler de coches en Japón para conocer todos sus rincones. Puede empezar su viaje por la capital, Tokyo, una ciudad vibrante, moderna y llena de actividad. Se trata de una megalópolis en la que viven más de 30 millones de habitantes, por lo que un coche de alquiler será de gran utilidad. Drespués de visitarla puede conducir hasta Hakone, a unas dos horas en coche de Tokyo, conocida por sus fuentes termales. La ciudad está situada en una preciosa región montañosa donde se encuentra el Parque Nacional de Fuji-Hakone-Izu. A algo menos de 500 kilómetros (un viaje largo pero muy agradable) se encuentra la ciudad de Kyoto, que fue construida el año 794 a imagen y semejanza de las capitales de la antigua China. Kyoto fue el núcleo de la cultura japonesa y la capital imperial de Japón desde su fundación hasta mediados del siglo XIX. Actualmente es un ejemplo de la preciosa arquitectura tradicional en madera así como del arte paisajístico nipón que ha influido en el diseño de los jardines en el mundo entero y por eso fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1994. No se pierda el Castillo Nijo-jo y los dieciséis templos y santuarios sintoístas. Muy cerca se encuentra la ciudad de Osaka, donde destacan el moderno puerto y el barrio de la bahía, así como el Castillo de osaka, símbolo de poder y de la historia de la ciudad.

Descubra usted mismo todo a cerca de la historia y la cultura japonesa. Con su alquiler de coches en Japón será mucho más fácil y cómodo. Reserve su coche con antelación y a su llegada recójalo en cualquiera de las oficinas locales o de los aeropuertos. ¡El equipo HAPPYCAR le desea buen viaje!