tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Aeropuerto Internacional Rodríguez Ballón

¿Está pensando en pasar sus vacaciones en Arequipa? Con nuestro servicio rental car Aeropuerto Internacional Rodríguez Ballón puede ampliar las posibilidades de su viaje y disfrutar de una mayor libertad para moverse por la ciudad y las regiones cercanas. Nuestra página web es muy intuitiva y fácil de utilizar y le ofrece varios filtros con los que realizar comparaciones de los coches que más le gusten, encontrando el modelo con mejor relación calidad precio y que más se ajuste a sus necesidades en escasos minutos.

Para garantizarle el servicio de alquiler de coches Aeropuerto Internacional Rodríguez Ballón más seguro y fiable posible, contamos con la flota de vehículos de las mejores empresas del sector, algunas tan conocidas como Europcar, Hertz o Avis. También disponemos de coches de alquiler Aeropuerto Internacional Rodríguez Ballón con seguro a todo riesgo, cobertura completa por daños en las lunas y en los neumáticos y kilometraje ilimitado, modalidades perfectas si lo que busca es ampliar su viaje visitando también las zonas naturales cercanas.

Núcleo industrial de Perú

Arequipa es la segunda ciudad más poblada de toda Perú, después de Lima, y el Aeropuerto Internacional Rodríguez Ballón le brinda servicio. Este lugar cuenta con una densidad de habitantes cercana a las 870.000 personas y constituye uno de los núcleos económicos más importantes del país, todo ello gracias a su alta actividad comercial. Además de ello, Arequipa es el núcleo industrial con mayor movimiento y producción textil de todo el país, vinculada a través del ferrocarril con ciudades como Chile, Bolivia o Brasil.

Arequipa fue fundada en el año 1540 y bautizada como Villa Hermosa de Nuestra Señora de la Asunta. En el periodo virreinal consiguió un importante papel para la economía del país, recibiendo a su vez títulos como el de Muy Noble y Muy Leal por su fidelismo hacia la Corona Española. A pesar de haber sido cuna de muchas figuras intelectuales, religiosas y políticas, la región también fue foco de rebeliones democráticas, cívicas y populares.

El calendario de Arequipa está marcado con muchas fechas festivas, sin duda alguna el mejor momento para contratar uno de nuestros coches de alquiler Aeropuerto Internacional Rodríguez Ballón y disfrutar de la tradición de la zona. En enero, el mismo día en que los reyes visitan al Señor, la ciudad celebra la Fiesta Jubilar de Mollendo, en donde sus calles se llenan de gastronomía, conciertos y serenatas. Julio es otro de los meses más esperados por los habitantes de la región, ya que durante varios días tiene lugar la conocida Fiesta de la Virgen del Carmen.

Disfrute de la naturaleza peruana

Arequipa está estrechamente ligada a la naturaleza, por lo que es un destino perfecto para quienes quieran disfrutar de unas vacaciones deportivas o de unas panorámicas únicas. La parte central de la región está atravesada por el río Chili, el cual a su paso forma un valle abierto a la costa por un lado y protegido por las montañas por el otro. Desde la propia ciudad se pueden observar varios conos volcánicos diferentes, como por ejemplo el Chachani, el Misti o el Pichu Pichu. Pero eso no es todo, la cordillera de los Andes de la parte occidental hace que el territorio en el que se asienta la región sea accidentado, caracterizado por gruesas capas de lava volcánica que ocupan grandes extensiones.

Este hermoso lugar peruano también es perfecto para los amantes de la cultura, la tradición y la arquitectura del país. Y es que su casco histórico, por ejemplo, tiene una extensión de más de 300 hectáreas y ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En él es posible hallar hasta 14 monumentos religiosos diferentes, algunos tan conocidos como es el caso de la Basílica Catedral, de la Iglesia de la Compañía o del Monasterio de Santa Catalina de Siena.

¡HAPPYCAR le desea un buen viaje en Arequipa!