tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Perú

Explore y descubra la diversidad de Perú, su historia, su cultura y su rica gastronomía. Viva un impresionante viaje por un país que cuenta como vecinos con Ecuador, Colombia, Brasil, Bolivia y Chile. En HAPPYCAR podrá encontrar las mejores ofertas de alquiler de coches en Perú, seleccionar el que mejor se adapte a sus necesidades y reservar el coche ideal con antelación, con el sencillo y rápido proceso de reserva de nuestro portal web. A su llegada, podrá recoger su coche en cualquiera de las oficinas locales e incluso en el aeropuerto Jorge Chávez de Lima. Flexibilidad de horarios, independecia, confort, rapidez en el desplazamiento... todo son ventajas con el alquiler de coches. Perú se ha convertido en un destino imprescindible que podrá conocer organizando usted mismo su propio viaje. En HAPPYCAR le garantizamos los mejores precios y un servicio de atención telefónica o por email para ayudarle ante cualquier duda o problema que le surga antes, durante o después del alquiler.

Alquiler coches Perú, descubriendo el país

Perú fue la sede del Imperio Inca, una civilización indígena bien organizada fundada en la ciudad de Cuzco en el año 1400, cuando derrotaron a las tribus vecinas. Comenzaron a construir el imperio sobre la cordillera de los Andes y siempre trabajando al servicio de un líder Inca. La organización del trabajo de esta civilización es un verdadero ejemplo de remuneración del empleo; se comenzaron a construir caminos, infraestructuras, palacios para los reyes incas y huertas para cultivar en las laderas de las montañas. Además poseían imporantes recursos de oro y plata que inevitablemente fueron causa de codicía, robos y altercados. Perú ha sido una colonia española hasta 1821, y por ello el español sigue siendo el idioma principal de los ciudadanos aunque muchos todavía hablan el quechua, el idioma inca.

En Perú se encuentra uno de los destinos turísticos más importantes de América del Sur, el Machu Picchu. Suba andando por etapas y con pausas para la aclimatación en un viaje impresionante a este lugar histórico, o disfrute de la subida en tren entre las colinas escarpadas. En la parte superior verá una de las mejores vistas que existen en el mundo, tanto que fue considerada Maravilla del Mundo. Otro destino popular es el lago Titicaca, en el sur del país y un poco más al norte se encuentra el Parque Nacional Huascarán.

Las tres ciudades imprescindibles

La capital de Perú, Lima, conocida como “La Ciudad de los Reyes” es la más pobladas del país. Visite el Convento de San Francisco con sus restos coloniales, frescos originales y sus catacumbas; recorra el centro histórico de Barranco, visite la casa Aliaga (que ha pertenecido a 18 generaciones de la familia Aliaga) y la Plaza de la Armas o Plaza Mayor. Tras un recorrido en coche por la capital, le sugerimos continuar su conducción hacia Arequipa, una de las ciudades más bellas del país, conocida como la Ciudad Imperial, pues fue la capital del Imperio Inca. Es famosa en todo el mundo por las Líneas de Nazca, hechas hace 1400 años en el desierto de Nazca, declaradas Patrimonio de la Humanidad. En la ciudad puede ver el Convento de Santa Catalina, el Museo Santuario Andino y recorra los numerosos puentes, uno de ellos diseñado por Gustav Eiffel.  Por último le proponemos conducir hacia la siguiente ciudad por excelencia de Perú: Cuzco. Descubra la historia que envuelve la ciudad, a través de las murallas que construyeron los incas, las ruinas de Sacsayhuaman, Tambomachary y Puca Pucara. Desde allí estará ,muy cerca del Machu Pichu, cuya visita es una auténtica aventura.

Descubra todos estos rincones y mucho más a su propio ritmo con el alquiler de coches en Perú. ¡El equipo HAPPYCAR le desea buen viaje!