tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Ecuador

Descubra América del Sur desde uno de los países más bellos y diversos del continente: ¡Ecuador! Aquí tiene lo que desee: la magia de la Costa, las tierras bajas del Pacífico, las montañas, los altos Andes, numerosas ciudades con un legado histórico único y mucho más. Podrá recorrer todo esto y más de forma más cómoda y sencilla si recurre al alquiler de coches.

Ecuador - Información general

Ecuador, al igual que sus países vecinos Colombia y Perú, ha sido durante mucho tiempo y especialmente en los últimos años, un destino muy popular para turistas de todo el mundo. El país lleva el nombre de la línea ecuatorial que atraviesa el continente de oeste a este y, con su clima y sus paisajes se ha convertido en uno de los países más interesantes de América del Sur. Aunque en la mayoría de las ciudades hay transporte público, es muy recomendable recurrir al alquiler de coches. En Ecuador podrá viajar a su gusto sin depender de horarios y aglomeraciones. En cuanto al clima, sólo hay dos estaciones: la seca y la lluviosa. Si bien existen importantes diferencias regionales, las temperaturas son generalmente calientes debido a la ubicación en el propio ecuador. En la mayoría de los lugares, el sol brilla casi todos los días y si llueve, suele ser con intensidad, lo cual tiene una ventaja: disfrutar del kayak y las canoas, deportes que no podrá disfrutar en la temporada seca.

Uno de los aspectos que más se pueden destacar del país es el carácter abierto y amigable de los ecuatorianos, siempre deseosos de compartir experiencias, ver un partido de fútbol, tomar un refresco o simplemente charlar en las calles de cualquier ciudad del país. Pruebe la rica gastronomía ecuatoriana, sobre todo los arroces, pescados y mariscos. No se pierda los platos al Churrasco, el Ceviche, la carne de chancho, la Fanesca (sopa tradicional) y el plátano verde frito de postre.

Alquiler de coches Ecuador: pueblos y ciudades

Si ya dispone de su alquiler de coche, Ecuador, podrá admirar como sale el sol en la selva antes de comenzar su viaje, viendo también sus volcanes nevados. Comience su viaje por la capital, Quito, donde podrá descubrir la belleza del centro histórico, la basílica y la Pannecilio, una colina en Quito con 45 metros de alto que vela por la ciudad. Recorra “La Mariscal” y en "Plaza Foch" puede sentarse a tomar un delicioso Ceviche, el plato de pescado local, y una cerveza fría. De fondo pueden verse los volcanes de Cotopaxi y Chimboraz, situados en la Sierra, en la Cordillera de los Andes. En los pueblos, donde el tiempo parece haberse detenido, el catolicismo y la familia juegan un papel primordial. Tradicionalmente, las mujeres siguen siendo responsables del cuidado y la educación de los hijos, mientras que el hombre asegura el sustento y la protección de la familia. Además, cada pueblo tiene sus propias fiestas locales, donde no sólo se baila hasta altas horas de la noche al ritmo de música indígena, sino también se disfruta de bebidas locales y gastronomía típica. En este aspecto destacan las fiestas de Yamor en Otavalo.

Alquiler coches Ecuador: naturaleza en estado puro

Una visita obligada para todas las vacaciones en Ecuador es un viaje a las Islas Galápagos. Para ello, conduzca hasta Guayaquil, una de las ciudades más pobladas y grandes de Ecuador y desde allí viaje en ferry hasta las islas. Descubra este singular paraíso natural, con sus imponentes paisajes volcánicos y naturaleza virgen, con una biodiversidad que no se encuentra en ninguna otra parte del mundo. Pasee por el hermoso Parque Nacional, donde verá los leones marinos tomando el sol en las rocas calientes, pequeños pingüinos que se lanzan al mar en grupos o pelícanos marrones. También puede bucear y ver el maravilloso mundo submarino con sus propios ojos. Encontrará no sólo las tortugas marinas y miles de peces de colores, sino que con un poco de suerte podrá cruzarse con una colonias de delfines. Decida los viajes que desea hacer porque las opciones son infinitas. Puede ir a Latacunga, Ambato, Riobamba, la histórica ciudad colonial de Cuenca (la Atenas de Ecuador) e incluso vivir la experiencia de la Nariz del Diablo entre los paisajes andinos. En el portal web HAPPYCAR podrá encontrar las mejores ofertas de alquiler de coches en Ecuador y empezar a disfrutar de su viaje desde el primer momento.