tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Guayaquil

La ciudad de Guayaquil se encuentra situada al sur de Ecuador en la provincia de Guayas, es la ciudad más grande y poblada del país con más de 2 millones y medio de habitantes. Conocida oficialmente como Santiago de Guayaquil en referencia a su patrono, Santiago Apostol, esta gran ciudad ofrece una gran variedad de atractivos turísticos, culturales y naturales a los turistas que la visitan, tanto nacionales como internacionales.

Con el alquiler de coches en Guayaquil tendrá la oportunidad de alquilar su vehículo al precio más económico y con las prestaciones que mejor se adaptan a sus necesidades. El alquiler de coches Guayaquil de HAPPYCAR le brindará la oportunidad de conocer mejor esta región de Ecuador. No espere más para consultar todas las ofertas de alquiler de la página web de HAPPYCAR y aprovechar al máximo su estancia en Guayaquil.

Alquiler de coches en Guayaquil con HAPPYCAR

La ciudad de Guayquil estuvo habitada en tiempos precolombinos por tribus indígenas hasta la llegada de los españoles. Los primeros asentamientos comenzaron a mediados del siglo XVI sobre la región este del Río Guayas, y en concreto en 1547 se fundó la conocida como Muy Noble y Muy Leal Ciudad de Santiago de Guayaquil.

La actual Guayaquil ofrece una variada oferta en actividades culturales de todo tipo. Se trata de la ciudad más grande e importante del país, gracias sobre todo, a su posición costera con un puerto principal con salida al Océano Pacífico, la mayor parte de las exportaciones del país se realizan a través de este puerto fluvial.

En Guayaquil destacan algunos monumentos principales en el centro de la ciudad, el conocido como Malecon 2000, que alberga jardines, edificios principale, bares y restaurantes típicos de la ciudad, etc. Es in duda el punto turístico clave de la ciudad. Además de este lugar, le recomendamos que visite el edificio más grande de Guayaquil, llamado La Previsora, el Barrio de las Peñas que cuenta con un gran mirador en lo alto de la ciudad desde donde podrá disfrutar de las mejores vistas panorámicas de Guayaquil, la Catedral Metropolitana, el Jardín Botánico y Zoológico y el Museo Antropológico y de Arte Contemporáneo.

En su recorrido por la ciudad no olvide también visitar el Parque Histórico de Guayaquil, un lugar donde poder pasear y disfrutar de la flora y la fauna de Guayaquil. El parque está dividido además en varias zonas temáticas; zona de vida silvestre, zona urbano-arquitectónica y zona de tradiciones.

La gastronomía más tradicional de Ecuador la encontrará también en Guayaquil. Pruebe alguno de los platos principales en los restaurantes del centro de la ciudad. Destaca sobre todo el pescado y el marisco al ser una ciudad costera, y algunos más elaborados como la fritada de chancho, el cerdo frito o las empanadas de queso.

Rent a car Guayaquil

Con el alquiler de coches de HAPPYCAR podrá visitar no sólo Guayaquil sino también alguna de la ciudades cercanas más interesantes. Por ejemplo si conduce a tan sólo 240 kilómetros al noreste de Guayaquil llegará a la Reserva de Producción Faunística Chimborazo, o a 90 kilómetros hacia el Sur las Playas Salinas. También tendrá la ocasión de visitar Quito.

Descubra el encanto de Ecuador con HAPPYCAR y sus ofertas en coches de alquiler en Guayaquil. Déjese atrapar por este increíble ciudad y consulte de forma rápida y cómoda las ofertas de vehículos de alquiler. Podrá hacer su reserva sencillamente rellenando el formulario web a través de nuestra página de HAPPYCAR. ¡Desde nuestro equipo le deseamos un buen viaje y estancia en Guayaquil!