tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Coches de alquiler baratos en Quito

desde 17 € por día
para un periodo de alquiler de 15 días
Chevrolet Aveo
Chevrolet Aveo
encontrado el 7/4/2016 8:26
desde 30 € por día
para un periodo de alquiler de 7 días
Chevrolet Sail
Chevrolet Sail
encontrado el 11/6/2016 21:06

Alquiler de coches Quito

Descubra América Latina desde la capital de Ecuador. La ubicación de la ciudad es privilegiada, ya que se encuentra a 2.850 metros de altitud entre unos 14 volcanes activos. Al principio puede tener dificultades para respirar por la altura, pero se acostumbrará en pocos minutos. En Quito podrá descubrir la belleza desmedida del centro histórico, la basílica y la Pannecilio, una colina con 45 metros de alto que vela por la ciudad. Por la noche, los ritmos latinoamericanos de salsa se escuchan intensamente en la zona de marcha "La Mariscal", donde también se puede disfrutar de alguna conversación con los habitantes locales y en "Plaza Foch" puede sentarse a tomar un delicioso Ceviche, el plato de pescado local. En HAPPYCAR podrá encontrar las mejores ofertas de alquiler de coches en Quito, seleccionar el coche que mejor se adapte a sus necesidades y reservarlo con antelación, con el sencillo y rápido proceso de reserva de nuestro portal web.

Alquiler de coches en Quito: un tour por la ciudad

Para conocer Quito en su profundidad, se recomienda un tour en coche por la ciudad. Puede subir al teleférico que le lleva al Pichincha, a 4.050 metros de altura, desde donde podrá disfrutar de una hermosa vista de la ciudad. Cuando vuelva a la ciudad, pase por el Mercado Artesanal de Quito (en La Mariscal), donde tiene todo tipo de productos típicos de Ecuador y de Latino América: recuerdos, ropas y productos gastronómicos. Si le gusta este tipo de artesanía, en la Escuela Taller Quito verá artesanía de la época barroca y jóvenes que se entrenan para profundizar en estos estudios. Para mayor oferta de ocio puede ir al Centro Comercial Iñaquito, con sus cines, teatro, pista de patinaje sobre hielo, las mejores marcas y productos y todo tipo de oferta culinaria.

Viaje al sur con su alquiler de coches

Una recomendación muy interesante es conducir hacia el sur y vivir una verdadera aventura en los Andes Panamericana Higway, en el límite con Perú. Si prefiere las playas, puede conducir a la costa del Oceáno Pacífico a través de las increíbles selvas interiores. Haga una parada en el Mindo para vivir unos días en la selva. Si decide viajar a través de Santo Domingo (dentro de Ecuador) le impresionarán algunas de las tribus que aún siguen existiendo, como la de los Tsáchilas, con sus trajes originales y donde podrá participar en labores tradicionales como los procesos de curación. Si tiene suerte, puede coincidir con las fechas de avistamiento de cetáceos y ver ballenas en su hábitat natural. Disfrute de la puesta de sol y de la playa de Esmeraldas, donde también podrá recorrer el puerto marítimo, uno de los más importantes de Ecuador. Pruebe un “encocado de pescado”, un plato muy popular en el lugar, preparado con leche de coco; así como el tapao, las empanadas y las bolas y bolones de verde, con plátano como base.

En los alrededores de Quito, y en Ecuador en general, tiene la oportunidad de encaminarse a una aventura única e inolvidable si se dirige a lugares como Latacunga (conocida como Latacunga Romántica), Ambato (la “Cuna de los Tres Juanes”), Riobamba y vivir la experiencia de un recorrido por los paisajes andinos, su cultura y folclore en la Nariz del Diablo. Llamada como “Switchbacks” con sus enormes curvas que van recorriendo la montaña y donde llegará a Ingapirca. Se trata de una hermosa ruina Inca en el Macchu Picchu (Perú). Desde allí es obligatorio ir a la histórica ciudad colonial de Cuenca, donde la belleza arquitectónica del lugar y el carácter abierto y amable de los ciudadanos locales no le decepcionarán. además, es conocida como la Atenas de Ecuador.

Desde el portal web HAPPYCAR podrá encontrar las mejores ofertas para su alquiler de coches en Quito y en Quito aeropuerto y empezar a disfrutar de su viaje desde el primer momento. No desaproveche su tiempo en largas esperas al transporte público que le harán ver la mitad de lo que deseaba. ¡El equipo HAPPYCAR le desea buen viaje!