tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Las Rozas

Las rozas es un municipio muy cercano a la capital de España, Madrid. Las conexiones entre ambas ciudades por carretera son muy rápidas y fluidas, por lo que optar por el alquiler de coches en Las Rozas es una buena opción,una vez que se viaja a la ciudad. En pocos minutos se puede ir del centro de una a otra.

 

Una ciudad con mucha historia

Pese a ser una ciudad plenamente moderna, sus orígenes se remontan al siglo III d. C., al asentamiento romano de Miacum, en pleno camino que llegaba hasta la ciudad de Segovia. Los asentamientos de agricultores en la zona le dan su nombre "Rozas", que alcanzó su pleno apogeo en el siglo XVI, cuando Madrid fue declarada capital del reino de España, y comenzaron las obras de San Lorenzo de El Escorial. HAPPYCAR te da la opción de comparar las mejores opciones de alquiler de coches en Las Rozas para poder desplazarse desde la ciudad hasta los puntos de mayor interés. Las principales compañías que dan este servicio comoAvis, AutoEurope, AutoEscape, Hertz, Europcar, CarDelMar, RentaslCars, Argus Car Hire, Holiday Auto, Enterprise y Thrifty están incluidas en su base de datos, y consultan cuál es la opción más conveniente y económica para cada tipo de viajero lo cual  tarda solo unos segundos. De esta manera, tan sólo hay que entrar en una web para tener toda la información al alcance de la mano.

Hasta cualquiera de los lugares que proponemos se puede llegar fácilmente con el alquiler de coches. Recoja su coche en cualquiera de las oficinas locales de alquiler o directamente en el aeropuerto de Madrid-Barajas y empiece su viaje desde allí.

Uno de los puntos destacados en el ordenamiento urbano de esta población son sus numerosas zonas verdes. Entremontes, Las Matas Parque, o Abajon son algunas de ellas. Decidirse por los coches de alquiler en Las Rozas para visitarlas todas es una buena manera de no perderse ni uno solo de los encantos naturales que hay insertos en su casco urbano.

 

Cuna del cine en los años 60

Los amantes del cine también pueden decidirse por los coches de alquiler en Las Rozas para conocer los antiguos estudios de cine. En la década de los años 60, esta ciudad se convirtió en un inmenso plató de cine, de la mano del productor Samuel Bronston, que está enterrado en la propia ciudad. En la época en que se erigieron, fueron los más importantes de toda Europa, pero varios fracasos comerciales, como la famosa película 55 días en Pekín, del año 1963,  hicieron que el sueño se desvaneciera y la industria abandonara la ciudad. Numerosos habitantes y comercios de la ciudad han aparecido como extras y figuración en un gran número de películas de la época, y hoy en día se pueden seguir viendo los vestigios de aquella época dorada del celuloide. Otra parte de la ciudad a la que es conveniente acudir en coches de alquiler es la que está dedicada a los servicios y el ocio. De entre sus fiestas, destaca la Hoguera de los Quintos, que tiene lugar todos los 6 de enero en el centro de la población.

El rental car de Las Rozas es perfecto para realizar una visita a la sierra de Madrid y conocer sus encantos naturales. Pero los amantes del turismo urbano también pueden disfrutar de la comodidad y flexibilidad que da tener un vehículo ligero para acceder a Madrid y sus encantos para el viajero. El llamado triángulo dorado de los museos comprende una zona donde se encuentran algunos de los más importantes de nuestro país. Sin ir más lejos, el Museo del Prado es una de las pinacotecas más grandes del mundo. Cerca de allí se encuentra el Museo de Arte Moderno Reina Sofía, y el Museo Arqueológico Nacional.

Otro de los puntos atractivos para los que viene bien contar con el rental car en Las Rozas es el del pasado ferroviario de la ciudad. Ha tenido hasta cuatro estaciones de tren, y en la actualidad existe un museo del ferrocarril, donde se narra la historia de este medio de transporte a través de objetos cotidianos, desde sus inicios hasta la actualidad. La comodidad que ofrece el alquiler de coches en Las Rozas hace que se pueda combinar el descanso y tranquilidad de esta ciudad con las opciones de ocio nocturno de Madrid. Acudir a la Gran Vía para ver alguno de los numerosos espectáculos musicales, o disfrutar de los locales de moda a cualquier hora de la noche es más sencillo si se cuenta con un coche de alquiler.