tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Suecia

Gracias al alquiler de coches en Suecia podrá descubrir la inmensidad del país, que posee ciudades con gran encanto cultural, tradicional e historico, que contrasta con sus más de 30.000 pequeñas islas cercanas a la capital, sus lagos, como el lago Mälaran y lugares vírgenes, pues un 50% de la superficie es forestal.

Información general del país

Suecia, al norte de Europa, forma parte de los países escandinavos y limita con Noruega y Finlandia. Al sur está bañada con el mar Báltico y al oeste por el mar del Norte. Es el quinto país más extenso del continente, está dividido en 21 provincias administrativas y cada una de ellas dividida en municipios (kommuner) haciendo un total de 290 municipios. Su idioma oficial es el sueco, una lengua germánica similar al danés y al noruego. El clima, a pesar de su altitud, es templado y al presentar una extensión tan grande es muy variado: en el sur podemos encontrar inviernos más cálidos que muchas partes de Rusia y en el norte podemos ver el sol durante días enteros, debido al sol de medianoche, e inviernos muy fríos.

La capital: obligatorio

No deje pasar la oportunidad de visitar la Venecia del Norte, la ciudad de Estocolmo. Aquí podrá recorrer sus 14 islas que se encuentran comunicadas a través de 57 puentes. Presenta numerosos edificios y calles con gran valor histórico como el Gamla Stan, uno de los conjuntos urbanos medievales mejor conservados del norte de Europa y donde se fundó la ciudad en 1252. También su ayuntamiento, de estilo nacional-romántico, con su famosa torre “Stadhustornet” de 106 metros de altura. Dirígase al pulmón de la ciudad, el Parque Nacional urbano Ekoparken, con 27 kilómetros cuadrados de zonas verdes. En el Palacio Real, del siglo XVIII, se encuentran 5 museos abiertos al público.

Viajes por el país con el alquiler

Coche, Suecia y sus numerosos lugares de interés, es la combinación perfecta para un viaje cargado de emociones y aventuras. Ponga rumbo al sur hacia Malmo, conectada con Copenhague a través del conocido puente de Øresund, o a la ciudad de Skåne, una zona preciosa repleta de fértiles tierras de cultivo, bosques, lagos, castillos y casas veraniegas. Anteriormente esta zona era un importante lugar para los vikingos y se refleja perfectamente en la abundancia de objetos medievales. Podrá ver más de 300 castillos y jardines que se crearon entre los siglos XII y XIX. Visite también si lo desea la ciudad de Gotemburgo, con sus pintorescos canales, calles empedradas y numerosos espacios verdes como el jardín botánico más grande de Suecia. Aquí podrá ver más de 16.000 especies diferentes de fauna y flora. Para recuperarse del largo recorrido entre tanta naturaleza, tome un aperitivo y una bebida en alguna de las terrazas, esta pausa se suele hacer por la tarde y es conocida como “Fika”, similar a la hora del té de los ingleses.

Muy conocida y no muy lejos también está Kiruna.

Un poco de aventura

Si está buscando algo un poco distinto a lo más convencional, está en el país perfecto para disfrutar con su rent a car. Suecia cuenta con unos paisajes y una fauna muy diversos como renos e incluso ballenas. Por otra parte es muy probable que vea las auroras boreales y lo que todo el mundo espera ver: “el sol de medianoche”, uno de los fenómenos más bonitos de la naturaleza por el cual el sol es visible durante 24 horas del día en las fechas próximas al solsticio del verano. También puede ir a las ciudades de Luleå y Kiruna, cercanas al círculo polar ártico o al Parque Nacional de Abisko, situado en la Laponia sueca y famoso por su belleza natural, su fauna y flora salvaje. En verano puede hacer excursiones por el bosque, participar en rutas espeleológicas, pesca y otros deportes. En invierno se encontrará en el paraíso si es usted un amante del esquí alpino, fuera de pista y no desaproveche la oportunidad de ser desplazado por un trineo tirado por perros.

¡Desde HAPPYCAR le deseamos buen viaje!