tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Sudáfrica

Descubra Sudáfrica conduciendo a través de los desiertos y los bosques tropicales, las hermosas y vibrantes ciudades y las pequeñas aldeas aisladas. Conozca la gran variedad de diferentes animales y plantas, muy difíciles de encontrar fuera de Sudáfrica; adéntrese en sus pueblos y ciudades, donde se unen la tradición africana y la modernidad, una combinación perfecta de culturas, colores, sabores y olores. Sudáfrica es un destino exótico y diferente, ideal para los turistas que desean algo de variedad.

Alquiler coches Sudáfrica – Información general

Sudáfrica, oficialmente la República de Sudáfrica, es un país situado en el extremo sur del continente africano. Debido a su posición geográfica fue, durante el siglo XVII, un lugar de paso y un punto estratégico ideal para los comerciantes europeos que viajaban en barco hacia Asia en busca de nuevos y diferentes productos. La colonización europea comenzó con la creación de la Compañía holandesa de las Indias Orientales en el Cabo antes de dar paso al dominio inglés del siglo XIX, que perduró hasta el 31 de mayo de 1961. Sudáfrica ha conservado algunas características de esta mezcla de culturas africanas y europeas (principalmente holandesa) que hoy en día se refleja en los nombres de calles, en los nombres y apellidos de sus habitantes, en el deporte (el fútbol y el rugby son muy populares) e incluso en el idioma hablado por los habitantes, el afrikaans, que deriva del holandés. La multiculturalidad y la diversidad se refleja así mismo en su población y en la diversidad de etnias; en las especialidades culinarias locales, en las lenguas (hay hasta dieciocho idiomas oficiales en su Constitución), en las leyes  y en las costumbres y tradiciones. Curiosamente, la capital del país está dividida en tres ciudades. Por un lado Pretoria es la sede del poder ejecutivo; por otro, Bloemfontein, es la sede del poder judicial y finalmente, Ciudad del Cabo, es sede del poder legislativo. El país tiene una moderna infraestructura de comunicaciones, rutas y carreteras y servicios de hostelería, que harán de su viaje una experiencia inolvidable.

Alquiler coches - Sudáfrica, un tour en coche por el país

Para conocer el país, puede hacer un viaje en coche recorriendo las ciudades más importantes: Johanesburgo, Ciudad del Cabo, Pretoria o Durbán; las Reservas y Parques Naturales y las costas. Ciudad del Cabo es una de las ciudades más bellas del mundo y debe su nombre al Cabo de Buena Esperanza, situado a 47 km de la ciudad. Puede hacer una excursión en coche hasta el Cabo, que fue especialmente temido por los navegantes debido a las numerosas rocas, a menudo invisibles bajo el agua, que representan un enorme peligro para los barcos y a los vientos impredecibles. Otra alternativa es hacer la famosa ruta de los viñedos y probar el delicioso vino sudafricano.

Otro de los destinos más impresionantes de Sudáfrica lo constituye Kimberley. Esta ciudad cuenta con un importante patrimonio cultural, relacionado principalmente con la historia de la minería.

Si lo que le gusta es el turismo de playa, en Sudáfrica hay casi 2.800 kilómetros de costa, con impresionantes playas para practicar deportes acuáticos o simplemente para disfrutar del buen clima. Si le gusta la naturaleza y la aventura, no olvide visitar el Parque Nacional Madikwe, a tan solo 4 horas de Johanesburgo en coche; la región floral de la provincia de El Cabo, una de las zonas más ricas en vegetación del planeta; o el Paisaje cultural y botánico de Richtersveld, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO y aún hoy habitado por el pueblo seminómada nama.

¿Cuáles son las ventajas del alquiler de coches en Sudáfrica?

Si no quiere perder detalle de ningún rincón de Sudáfrica y quiere recorrer el país a su propio ritmo, el alquiler de coches en Sudáfrica es la solución más fácil y económica. En HAPPYCAR podrá comparar los precios de las diversas compañías locales de alquiler de coches y elegir el coche de alquiler que mejor se adapte a su presupuesto y a sus deseos. Podrá recoger su coche de alquiler en cualquiera de las oficinas locales de alquiler o en cualquiera de los aeropuertos. Además, para ofrecerle un servicio completo, si tiene cualquier tipo de pregunta o problema, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra línea telefónica gratuita o por email en cualquier momento.

¡El equipo HAPPYCAR le desea feliz viaje por las carreteras sudafricanas!