Encuentra el coche de alquiler adecuado en Pretoria

Buscar coches de alquiler

Buscar coches de alquiler
Edad del conductor
Puede que se le apliquen tasas por edad si el conductor es menor de 26 o mayor de 69 años. Por favor, indique su edad, para así mostrarle ofertas en las que se incluyan las tasas por edad.
Ahorre hasta 60%

Cancelación gratuita

Reserve sin riesgo: Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la recogida.

Mejor precio garantizado

¡Garantizamos los mejores precios en nuestras ofertas de alquiler!

Consulta gratuita

Le aconsejamos sin compromiso a través de nuestro número gratuito 900 907 163

Alquiler coches: Comparamos por usted

Thrifty
Hertz
Dollar
Alamo
Avis
Europcar
Budget
National
Enterprise

Valoración de alquiler de coches en Pretoria

Que opinan nuestros clientes Pretoria:

★★★★★
★★★★★

5 a 5 (15 Opiniones)

★★★★★
★★★★★
(4.8 a 5 )
El alquiler de coche ha sido la mejor decisión para nuestro viaje. Los precios muy buenos
Evaluación del coche por Marcos C.- 29/07/2015 18:42
★★★★★
★★★★★
(4.8 a 5 )
En general, una experiencia muy positiva
Evaluación del coche por Socri F.- 28/07/2015 04:02
★★★★★
★★★★★
(4.3 a 5 )
A pesar de las pequeñas diferencias con la empresa de alquiler local, todo fue resuelto rápidamente por el servicio de happycar. Gracias de nuevo por la ayuda
Evaluación del coche por Amparo G.- 25/07/2015 13:34

Alquiler de coches Pretoria

La ciudad de Pretoria se localiza en la región norte de Sudáfrica, concretamente en la provincia de Gauteng. Posee una población de alrededor de más de dos millones de habitantes y es la capital administrativa del país.  

Con las ofertas en alquiler de coches en Pretoria de HAPPYCAR podrá conducir su vehículo por esta ciudad y trasladarse a algunas otras ciudades importantes de Sudádrica como Johannesburgo a 65 kilómetros o Kimberley algo más alejada, a 540 kilómetros de Pretoria.

Pretoria, capital administrativa de Sudáfrica

Pretoria comienza su historia en 1855 con la fundación de la ciudad por parte de Marthinus Wessel Pretorius que llamó a la ciudad Pretoria en conmemoración a su padre Andries Pretorius, considerado un héroe nacional que derroto a la facción zulú en batallas internas por recuperar la ciudad.

La actual Pretoria posee una gran variedad de atractivos turísticos. La plaza Church Square está situada en el casco histórico de la ciudad, y es en este lugar donde se conoce que se construyó la primera iglesia de Pretoria, en este lugar podrá se sitúan algunos edificios emblemáticos como el Tribunal de Justicia, donde fue juzgado y condenado Nelson Mandela en los años 60. La sede del gobierno la encontraremos en la zona alta de la ciudad, sobre una colina. Es el llamado Union Building, y además de la sede del gobierno, también se encuentran allí la Presidencia y el Tribunal de Asuntos Exteriores. Además de visitar estas dependencias le recomendamos que pasee por los jardines que recorren estos edificios, uno de los lugares más visitados de Pretoria, allí podrá encontrar también un monumento a los soldados fallecidos en la Primera Guerra Mundial.

Siguiendo el recorrido por la ciudad, podremos visitar el Zoológico de Pretoria, considerado el mejor de toda Sudáfrica, con especies exóticas que sólo se pueden ver en esta ciudad y también animales como el tigre blanco o la hiena parda. Si por el contrario prefiere visitar alguna de los muchos museos que hay en Pretoria estos son los más importantes; Museo Transvaal, el Museo de Arte de Pretoria o el Museo de Historia Natural.

A unos 6 kilómetros al sur de Pretoria le recomendamos que visite el Monumento Voortrekker, el más visitado de la ciudad. Fue inaugurado en el año 1949 y cuenta con un Panteón sobre la historia Afrikaner. Pretoria también es conocida como el Diamante Sudafricano puesto que es en la Mina Premier, muy cerca de la ciudad, donde se encontró el diamante más grande del mundo, de 106 kilates, en el año 1902. Actualmente forma parte de las Joyas de la Corona Británica.

Para finalizar su visita a Pretoria es muy recomendable realizar la excursión a las Cuevas de Sterkfontein, a unos 70 kilómetros al suroeste de la ciudad. Este conjunto fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1999 y cuenta con las cuevas más antiguas del mundo. En ella se pueden admirar las exposiciones que albergan sobre la historia de la humanidad desde hace 3 millones de años.

Rent a car Pretoria

A unos 40 kilómetros al norte de Pretoria podremos visitar el Cráter Tswaing. Se trata de una formación que se produjo por la caída de un meteorito hace más de 200 mil años. Con su coche de alquiler también tendrá ocasión de trasladarse a lo largo del país visitando algunas ciudades importantes además de Pretoria, como Kimberley o Johannesburgo.

No espere más para reservar su coche de alquiler con HAPPYCAR para disfrutar de sus vacaciones por Sudáfrica. Reserve cómodamente a través de nuestro formulario online el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades y al precio más económico. ¡Desde nuestro equipo de HAPPYCAR le deseamos un buen viaje y estancia en Pretoria!