tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches México

Experimente en primera persona la vida, las tradiciones y la gastronomía mejicana en un apasionante viaje en coche por el país. Para ello lo mejor es recurrir al alquiler de coches en México. Podrá viajar a los lugares por los que pasaron y se asentaron los mayas y los aztecas, por las maravillosas playas del Caribe y por las ciudades coloniales en las que se puede admirar el antiguo arte e incluso el arte de hoy en día, todavía influenciado por las tradiciones precolombinas y las influencias de los conquistadores españoles.

¿Por dónde empezar con el alquiler de coches?

México se encuentra en América central, al sur de Estados Unidos y al norte de Guatemala, con costas en el Océano Pacífico, en el Golfo de México y en el Caribe. En México tiene la oportunidad de visitar numerosas ciudades de interés turístico, Parques Naturales, maravillosas playas y por supuesto, conocer su rica historia y su herencia cultural. Le proponemos empezar su viaje por la capital, en México D.F., una de las ciudades más grandes del mundo. Los lugares de mayor interés turística se concentran en el Centro Histórico: la Plaza de la Constitución (conocida como El Zócalo), la Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional y la zona arqueológica del Templo Mayor. La ciudad de México es Ciudad Patrimonio desde 1987 por su Centro Histórico, construido por los españoles en el siglo XVI sobre las ruinas de Tenochtitlán, la antigua capital azteca. En la ciudad tiene numerosas opciones, por lo que dependiendo sus gustos, podrá elegir entre los spas que le harán desconectar de la vida en la ciudad, el Museo de Arte Popular, Chapultepec, a 70 kilómetros de la ciudad (un lugar precioso con su jardín botánico, sus lagos y el Museo de Antropología e Historia) y Teotihuacan, a unos 50 kilómetros del centro de la ciudad (el lugar arqueológico hecho por los aztecas y habitado hasta el año 200 a.C.), declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Destacan las pirámides del Sol y la Luna y el templo de Quetzalcoatl, que están dispuestos con arreglo a un trazado geométrico. Todo lo podrá ver de una forma más cómoda con su alquiler de coches.

México: descubriendo el país

Hay destinos que son fundamentales si viaja a México. Uno de esos destinos es Chihuahua, en el norte del país. Allí puede visitar la mina La Prieta, el Museo del Desierto Chihuahuanese con su colección paleontológica, Piquimé, los campos de Menonitas de Cuauhtémoc y, por supuesto, visitar el centro de la ciudad de Chihuahua con su calle Libertad y el antiguo Palacio Federal. Asimismo Guadalajara constituye otros ejemplo de la belleza de México y la segunda urbe más grande del país. Tras ella, en lo que se refiere al número de habitantes, se encuentra Monterrey.

Si lo que le apetece son playas paradisíacas, diríjase con su coche de alquiler a la península del Yucatán, entre el golfo de México y el Mar del Caribe. Allí se encuentra la Riviera Maya, un destino muy popular para turistas de todo el mundo. Los destinos más famosos son Cancún, Playa del carmen y en general las playas del Caribe, con 22 kilómetros de costas de agua cristalina y arena blanca. Está situado en el estado de Quintana Roo y allí se asentó hace cientos de años la antigua civilización maya. Prueba de ello es la Ciudad prehispánica de Chichén-Itzá, declarada patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y una de las siete maravillas del mundo moderno.

No se pierda la oportunidad de viajar por este apasionante país alternando a su gusto cultura, playa o desierto con su alquiler de coches en México. ¡Buen viaje!