Encuentra el coche de alquiler adecuado en Dakar

Buscar coches de alquiler

Buscar coches de alquiler
Puede que se le apliquen tasas por edad si el conductor es menor de 26 o mayor de 69 años. Por favor, indique su edad, para así mostrarle ofertas en las que se incluyan las tasas por edad.

+ cupón de 10€ en coches de alquiler*

Usted recibirá un cupon de descuento de 10€ despues de que complete su primera reserva

Ahorre hasta 60%

Cancelación gratuita

Reserve sin riesgo: Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la recogida.

Mejor precio garantizado

¡Garantizamos los mejores precios en nuestras ofertas de alquiler!

Consulta gratuita

Le aconsejamos sin compromiso a través de nuestro número gratuito 900 907 163

Alquiler coches: Comparamos por usted

Thrifty
Hertz
Dollar
Alamo
Avis
Europcar
Budget
National
Enterprise

Valoración de alquiler de coches en Dakar

Que opinan nuestros clientes Dakar:

4.8 a 5 (758 Opiniones)

(5 a 5 )
Siempre estáis atentos y dais muy buen servicio. Gracias
Evaluación del coche por Enrique B.- 08/08/2018 12:30
(5 a 5 )
buen servicio
Evaluación del coche por marisol R.- 02/08/2018 16:14
(4.5 a 5 )
Deberían prohibirles obligar a firmar cosas adicionales.
Evaluación del coche por Jaime C.- 31/07/2018 12:30

Alquiler de coches Dakar

¿Quien no se ha sentido atraído alguna vez por la magia de África? ¿Quien no ha deseado perderse en sus salvajes parajes y bulliciosas ciudades? Ahora es el momento. Nuestra propuesta es la ciudad senegalesa de Dakar, capital del país y verdadera urbe continental con una población de más de dos millones de habitantes en toda su área metropolitana.


Sobre Dakar:


Olvidémonos de viajes organizados donde solamente nos enseñarán la parte más turística y comercial de la ciudad y descubramos el lugar por nuestra cuenta yendo tan solo a los lugares que consideremos más interesantes. La mejor manera de lograr este objetivo es recurrir a una empresa de alquiler de coche Dakar o también llamadas rental car Dakar en su su forma inglesa. Para lograr que el proceso de alquiler de coche en Dakar no acabe siendo una tarea ardua y nos lleve demasiado tiempo, recomendamos acudir a la web HAPPYCAR. En ella podremos comparar los precios de todas las empresas de alquiler coches Dakar y elegir la que más nos convenga ya que en HAPPYCAR ponen a nuestra disposición las mejores rental car Dakar a los precios más económicos pudiéndonos asegurar la mejor relación calidad precio del mercado y poder dedicar el ahorro del presupuesto que lograremos en compras, gastronomía local o alojamiento.


Dakar es la capital de Senegal situada en la costa atlántica del continente africano y que fue clave como puerto de enlace en el comercio entre Europa y América durante los siglos XVI y XVII, llegando a ser en esa época el centro mundial del tráfico de esclavos que eran enviados hacia América. Hoy en día se puede visitar el museo situado en la isla de Gorea, lugar donde reunían a los esclavos para, mediante subasta previa, ser embarcados hacia el nuevo mundo. Esta isla fue colonia portuguesa, holandesa, inglesa y francesa. Estos últimos fundaron la ciudad de Dakar en el año 1857 que logró su independencia en 1960.


Visite los rincones de la ciudad:



Ya que hablamos de coches, no podemos pasar por alto que la capital de Senegal fue durante años el colofón del rally más famoso del mundo, el París - Dakar que finalizaba en sus playas. También puede visitar la hermosa ciudad Thies.

Es por todo ello que es altamente recomendable optar por la opción del alquiler ya que nos proporcionará la oportunidad de descubrir numerosos rincones además de los descritos anteriormente.