tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Portugal

Déjese encantar por los hermosos paisajes portugueses, sus costas, su historia y su gastronomía. Portugal lo tiene todo para que sus vacaciones sean inolvidables; desde los pintorescos pueblos de pescadores en las cosas, hasta los acantilados y playas inmensas, pasando por las ciudades con moderna arquitectura y actividad cultural. Para conocer todo esto y mucho más, es muy recomendable un coche de alquiler. Seleccione el coche ideal en el portal web HAPPYCAR y viaje a su ritmo por este encantador país con el alquiler de coches.

Portugal - Información básica

Portugal está situado en la costa del Atlántico y hace frontera en todo su lado oeste con España. Hay numerosos pueblos de pescadores idílicos desde donde podrá admirar la asombrosa amplitud del Océano Atlántico; así como infinidad de pueblos en el interior con una enorme riqueza histórica y cultural. En portugal también podrá disfrutar de sus playas y dar un paseo por la arena, recorrer los puertos o bañarse en sus aguas. Portugal ha sido un lugar de paso y de asentamientos de diferentes culturas que han dado a cada lugar su rasgo característico. Recorra todos los rincones del país y deténgase donde más le apetezca, pero siempre con su alquiler de coches. Portugal cuenta con muy buena comunicación tanto en el interior como en las zonas costeras. Puede alquilar su coche incluso desde el aeropuerto de Lisboa o el de Faro y comenzar su viaje para descubrir todos los rincones de un país con tantas ciudades y pueblos interesantes por visitar.

Alquiler coches Portugal: una ruta en coche

Sin duda, el lugar por excelencia que debe visitar si es un amante del mar y el contraste con la naturaleza, el ocio y la cultura, es la zona del Algarve, en el sur del país. Esta región cuenta con 240 kilómetros de playas, con numerosos paseos marítimos dignos de admirar y recorrer y muy buena restauración. En esta zona de Portugal, usted podrá disfrutar de unas vistas espectaculares, pasar unos días de vacaciones estupendos en las playas y calas con unos acantilados impresionantes. Algunos de los lugares más interesantes son Faro, Lagos y Albufeira. Aquí encontrara extensas playas de arena blanca y los mejores servicios de animación. Conduciendo hacia el norte, en el interior, se encuentra Évora, un lugar verdaderamente romántico.  Desde allí le recomendamos ir a Lisboa, capital de Portugal. Sumérjase en sus calles y disfrute del maravillosos ambiente y de la simpatía de su gente. Desde allí, a dos horas y media hacia el norte se encuentra Oporto, en la desembocadura del río Duero, conocida a nivel internacional por el vino que lleva su nombre y por el centro histórico que está catalogado como Patrimonio Mundial por la UNESCO. Asimismo son famosos sus puentes, contruidos en diferentes épocas históricas y en diferentes estilos arquitectónicos. Por último, le recomendamos dirigirse a Coímbra; una ciudad clave en todo lo que engloba la historia portuguesa y cuyo desarrollo tuvo mucho que ver con su universidad, una de las más antiguas de Europa.

Si realiza la ruta del Valle del Tajo podrá disfrutar de distintos tipos de paisajes intercalados con diferentes tipos de arquitectura. En la vega del Tajo, se combina la naturaleza con el arte, la gastronomía y la artesanía. ¡No se lo pierda!

Con respecto a la gastronomía, le recomendamos que pruebe el frango assado, es decir, pollo asado, ¡está realmente delicioso! Otro plato típico de Portugal es el bacalhau (bacalao), definitivamente uno de los platos más populares y conocidos de la gastronomía portuguesa. ¡No le defraudarán!

También le recomendamos encarecidamente que realice una escapada a Sintra para visitar el Palacio da Pena, declarado Patrimonio de la Unesco en 1995 y símbolo del turismo en Portugal ¡Le dejará sin palabras!

Es imposible resumir todos los lugares dignos de visitar, por eso le invitamos a que los disfrute usted mismo en primera persona. ¡Desde HAPPYCAR le deseamos buen viaje y que viva una aventura inolvidable en Portugal!